Jump to content

Se me ha muerto el trackir ¿Donde comprar?


gonvise

Recommended Posts

A mi en goalprice me intentaron timar diciendo que sólo tenía un año de garantía ( al final me lo devolvieron, pero tuve que ponerme a escribirles emails con textos legales), no recomiendo comprar allí

Ostras tio, me acabas de dejar helado, hasta ahora había leído buenísimas referencias de esta tienda por el foro, pero vamos, como para ir jugando con la garantía de estos bichos... no obstante, no estaba muerto, estaba de parranda :xd:; igual ha sido un fallo del software, pero es que ni al reiniciarlo al principio se encendían las luces rojas, y me he puesto de los nervios.

 

De todas formas, ya tenía en mente el cambio por el 5, pero no terminaba de estar seguro porque no se hasta que punto se nota la diferencia. En fin, gracias por la info Qpassa.

Link to comment
Share on other sites

Hola,yo tengo el trackir 5 y va de lujo.Lo compre en Sinware y sin problemas.Por si te ayuda el único problema que me suele dar,. es cuando hace mucho calor.El equipo lo tengo instalado en un torreón y en verano y en Granada hace un calor de co...Cuando lo inicias se vuelve como loco.Por lo demás todo bien.

Link to comment
Share on other sites

Hola,yo tengo el trackir 5 y va de lujo.Lo compre en Sinware y sin problemas.Por si te ayuda el único problema que me suele dar,. es cuando hace mucho calor.El equipo lo tengo instalado en un torreón y en verano y en Granada hace un calor de co...Cuando lo inicias se vuelve como loco.Por lo demás todo bien.

Gracias por la info taberman, pero lo qe me gustaría saber, es mas, lo pregunté hace poco en otro post, es si gente que hallan tenido tanto el 4 como el 5 notan diferencia. Tengo claro que si se me estropea el bicho iría a por el 5, pero no se si vale la pena, teniendo el 4 funcionando, comprar el 5. Se supone que hay diferencia de resolución y de ángulo. Por la resolución, no creo que se valla a notar mucho, me parece absurda la prueba esa que hay en la web, ni que tuviesemos que pintar a mano alzada con el trackir... en cuanto a la ampliación del ángulo, yo soy de los del tipo exorcista, y sí, a veces me quedo sin señal porque tengo la cabeza en santander :xd:, por ese lado creo que ganaría.

 

Pues nada, rehago la pregunta ¿Nadie que halla probado los dos diría si vale la pena o no el cambio?

 

Salu2.

Link to comment
Share on other sites

Gonvise, yo he tenido los dos y si que existe alguna diferencia, poca pero la hay. (más suave, menos sensible, mejor adaptación a la luz, entre otras cosas).

 

http://www.naturalpoint.com/trackir/02-products/trackir-product-comparison.html

 

Yo compre los dos en Goal y ningún problema, claro que no se me han estropeado ninguno de los dos.

Link to comment
Share on other sites

Gonvise, yo he tenido los dos y si que existe alguna diferencia, poca pero la hay. (más suave, menos sensible, mejor adaptación a la luz, entre otras cosas).

 

http://www.naturalpo...comparison.html

 

Yo compre los dos en Goal y ningún problema, claro que no se me han estropeado ninguno de los dos.

Ok Xavi, lo de la luz no lo sabía, y en mi caso sí que hay horas del día en las que tengo que estar tocando el filtro para que no me de saltos. En fin, ya veré lo que hago ;)

Link to comment
Share on other sites

no estaba muerto, estaba de parranda :xd:; igual ha sido un fallo del software, pero es que ni al reiniciarlo al principio se encendían las luces rojas, y me he puesto de los nervios.

 

 

A mí me pasó eso exactamente, pero el mío no ha podido resucitar. Hiciste algo en especial? O solamente lo volviste a probar y funcionó? :huh: :huh:

Link to comment
Share on other sites

Pues eso, ahora mismito, la cumbre con mi ATC ha durado exactamente.. nada "cariño, sabes que no puedo pasar sin esto" ;)... en fin ¿Para el trackir 5 lo mejor es goalprice? ¿Envian de un día a otro? ¿Están es España?

 

Venga please, que hay prisa, que lo pido ahora mismo ;)

 

Yo sí que he comprado varias cosas en Goalprice y siempre me han servido con rapidez y eficiencia. Si Qpassa ha tenido movidas con ellos pues habrá que replanteárselo, pero sé de bastante gente que ha comprado allí y nunca ha habido problemas.

Link to comment
Share on other sites

Yo el 5 no lo he tenido, pero si el 4.

 

Y lo que he notado una diferencia brutal (a mejor) es de usar el software original que venía en el CD para el 4, a usar una versión que hay en la web de Natural Point, que sirve tanto para el 4 pro como para el 5. El trackIr ahora va más fluido, suave y con menos problemas para la luz.

 

Si hay mucha diferencia de precio, yo me pensaría pillarme el 4, pero con el soft que te he comentado.

Link to comment
Share on other sites

Yo el 5 no lo he tenido, pero si el 4.

 

Y lo que he notado una diferencia brutal (a mejor) es de usar el software original que venía en el CD para el 4, a usar una versión que hay en la web de Natural Point, que sirve tanto para el 4 pro como para el 5. El trackIr ahora va más fluido, suave y con menos problemas para la luz.

 

Si hay mucha diferencia de precio, yo me pensaría pillarme el 4, pero con el soft que te he comentado.

Yo también tengo esa versión, desde que salió el 5, el software para este es también compatible con el 4, es cierto, va mejor.

no estaba muerto, estaba de parranda :xd:; igual ha sido un fallo del software, pero es que ni al reiniciarlo al principio se encendían las luces rojas, y me he puesto de los nervios.

 

 

A mí me pasó eso exactamente, pero el mío no ha podido resucitar. Hiciste algo en especial? O solamente lo volviste a probar y funcionó? :huh: :huh:

Pues era problema del software/drivers, ya que lo puse en el portátil y se puso a funcionar sin problemas... una vez me serené ;), lo reinstalé en el PC y funcionó; probablemente fue que tuve varios reinicios con el BMS Falcon y los drivers nuevos de nvidia, y en alguno de ellos algo les pasó a los del trackir.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website