Jump to content

Pregunta sobre pajaros


Advan

Recommended Posts

Bueno chicos hoy el destino de una carolina y el mio se han cruzado,asi que ya somos uno mas en la familia.

 

320079_2348326519684_1595707951_2426708_1302922191_n.jpg

 

Querria saber si alguien de vosotros ha tenido o tiene de estos,cuidados principales bla bla bla y si sabeis de algun metodo para saber su edad, de momento me he registrado en un foro sobre pajaros,pero me fio mas de vuestra palabra jajaja

 

Saluten!!

Link to comment
Share on other sites

Al horno y con patatas a lo pobre están deliciosas, aunque no las hornees mucho, ya que al no ser muy grande, se te pasarían de seguida.

Lo más importante antes de meterlo al horno es desplumarlo que si no luego es un follón, te lo digo por experiencia :icon_mrgreen:

Joputas :xd:

Edited by jorgeid
Link to comment
Share on other sites

Ahhggg insurrectos, es un pajaro maravilloso no blasfemeis jajajaja.

 

Yo tuve una criada a mano y tendrá sin exagerar 12 años. Se la deje a mis padres y aun sigue igual de hermoso el pajarraco. Ademas si desde pequeño lo enseñas un poco pueden hasta hablar y se hacen bastante dociles, pudiendo dejarlos suelto por casa, solo teniendo cuidado de las pasadas rasantes de bombardeo :xd: y de los muebles que les encanta roer. Para saber la edad certera es muy complicado, cuanto mas rosa es el pico y las uñas mas joven es y al reves cuanto mas negro y oscuras. Los cuidados, son extremadamente sensibles a los cambios termicos y corrientes de aire. Por lo demas comen de todo y si no que se lo digan a la mia que le encanta el queso y las gambas :risa-3: , aunque su comida natural son el conjunto de semillas para periquitos y las pipas.

Link to comment
Share on other sites

Bueno chicos hoy el destino de una carolina y el mio se han cruzado,asi que ya somos uno mas en la familia.

 

Querria saber si alguien de vosotros ha tenido o tiene de estos,cuidados principales bla bla bla y si sabeis de algun metodo para saber su edad, de momento me he registrado en un foro sobre pajaros,pero me fio mas de vuestra palabra jajaja

 

Saluten!!

 

Yo la Carolina que conozco, la unica relacion que tiene con las aves, es que es mas p#ta que las gallinas.

 

A proposito, lo de la edad no era cortandola por la mitad y contando los anillos?

:whistling:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website