Jump to content

Curso de Introducción al Vuelo en Ala Rotatoria (IVAR), promoción Noviembre 2011


Cano

Recommended Posts

  • Replies 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Realmente, todas las cosas del temario están expuestas ya. Sólo falta pulir y repasar. En la misión de mañana, por ejemplo, crearemos un plan de vuelo tanto en el PVI como en el ABRIS. Y va a ser una misión muy sencilla, por cierto, como digo es más repaso que otra cosa.

 

En cualquier caso, sí, el curso ha acabado. Ahora tocan los exámenes. Como ya sabéis el examen IVAR consta de dos partes: una online, solo el alumno con el instructor, donde se hacen las pruebas de habilidad y operaciones en aeropuerto, y otra offline, donde el alumno demuestra su capacidad para navegar y usar el SHKVAL y el data-link.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, acabo de llegar de la torrada/barbacoa de la empresa y la verdad, ahora mismo tengo el hígado que parece que tenga ahí a Billy Cobham dándole a las baquetas. Si veo que puedo me conectaré para hacer misión esta noche, pero la verdad, no puedo asegurarlo.

 

De cualquier forma, comprobaré que esté el servidor abierto, entrad los que podáis a echar un vuelecillo.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Bueno, siento mucho haberos fallado ayer, pero a las 9 y media ya no podía más y me arrastré hasta la cama. Es la primera vez en cinco o seis años que he dormido diez horas seguidas. Como ahora tengo unos días de vacaciones, si os parece podemos hacer alguna misión entre semana, o directamente el viernes que viene.

 

Si alguno necesitáis alguna clase de repaso (los que habéis faltado a alguna clase, por ejemplo) podemos organizarnos y hacerla un día de estos.

 

Saludos y felices fiestas.

Link to comment
Share on other sites

La disculpa era innecesaria ya habías avisado por la tarde. Por otro lado se agradece el ofrecimiento :aplauso-6: .

 

Yo me he perdido las dos últimas. Si me dices un día me organizo. Yo llego de trabajar sobre las 7 de la tarde, a partir de esa hora...

 

Felices fiestas a todos.

Edited by JAL
Link to comment
Share on other sites

Tranquilo Jal, como dije el curso está acabado, y las clases que te perdiste no dejan de ser procedimientos. Ahora estoy unos días de vacaciones, ¿cuando te viene bien una clase de repaso?

Te lo agradezco Cano :aplauso-6: , pero como he escrito arriba estoy sin PC (otra vez) y no se cuando podré volar.

De todas formas iré leyendo el manual y si me surge alguna duda ... pues a preguntar :icon_mrgreen: .

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website