Jump to content

Recommended Posts

Hola a todos.

 

Llevo mucho tiempo siguiendo esta página pero sin volar (así de raro soy) y creo que ya me presenté en su día, pero por si acaso lo hago de nuevo.

 

Desde hace un par de semanas tengo un G940, mi primer joystick, así que espero empezar a formar parte activa de la simulación.

Actualmente estoy "entrenando" al IL2 1946 para coger un poco de práctica antes de lanzarme al online.

 

Mi procesador es de doble nucleo (PHx2 a 2.7ghz + 5850 1gb), así que por ahora no me da para el CoD.

 

Aparte de este, que creo que es el que más me va a divertir al ser el de acción más directa, quiero algún otro de aviación moderna con más sistemas y ahora viene mi pregunta. ¿Me recomendais el Falcon BMS o el DCS:A10?

Para los dos no tengo ni dinero ni sobre todo tiempo. ¿Cual creeis que me va a dar más diversión? Jeje, espero no crear un hilo polémico con esta pregunta....

 

Del BMS me asusta que veo que se dice que es el más complejo y hay que estudiar mucho. Y lo malo que le veo al A10 es que al ser un avión de ataque al suelo quizás se hará más aburrido a la larga. Suponiendo que el futuro DCS sea un caza occidental, con el Falcon ya le tendría mucho ganado.

 

¿alguna recomendación?

 

PD: Nos veremos en el hipperloby!

Link to comment
Share on other sites

Del BMS me asusta que veo que se dice que es el más complejo y hay que estudiar mucho. Y lo malo que le veo al A10 es que al ser un avión de ataque al suelo quizás se hará más aburrido a la larga. Suponiendo que el futuro DCS sea un caza occidental, con el Falcon ya le tendría mucho ganado.

 

!!Mira que fácil ha sido!!

Link to comment
Share on other sites

Para los dos no tengo ni dinero ni sobre todo tiempo. ¿Cual creeis que me va a dar más diversión? Jeje, espero no crear un hilo polémico con esta pregunta....

 

¿Pero tan caro es el BMS?

 

PD: Nos veremos en el hipperloby!

 

Pero si el HyperLobby solo lo usamos para el IL-2

 

Salu2!!

Edited by Davicico
Link to comment
Share on other sites

Bienvenido. Me voy a mojar sobre tu pregunta aunque trataré de ser objetivo. Por si te sirve de ayuda yo empecé como tú hace unos 4 meses con un G940 y no tardé mucho en decidirme por el Open Falcon (ahora el BMS) por varias razones. La primera porque al ser el más complejo era todo un reto y me gustan los retos. Si consigues aprender a volar el Falcon ya tienes mucho ganado para otros simuladores. Además el Falcon no hay que comprarlo y no necesita un cojoordenador ya que al ser un juego antiguo se conforma con poco. Yo tome la decisión antes de que saliera esta joya del BMS que encima es muy fácil de instalar (comparado con el Open Falcon que necesitaba un curso sólo para instalarlo). No dudo que el A10 será una maravilla también y de hecho supongo que acabaré volándolo más adelante. Así que los dos son una buena elección pero creo que el BMS tiene algunas ventajas sobre el A10.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website