Jump to content

DEP Dan Wheldon


Frozen

Recommended Posts

Joder, para una vez que me conecto a internet para ver la tele, con las ganas que tenía de que ganase los 5 millones de dólares que le daban si ganaba y la carrera no pasa de la vuelta 12. Luego las sensaciones fueron las mismas que cuando se mató Greg Moore: cruzando los dedos para que no le pasase nada, o que le pasase como a Kenny Brack como mucho, pero sin demasiada esperanza porque el accidente fue horroroso, de lo peor que he visto. ¿A quién cojones se le ocurrió la brillante idea de meter estos coches en un óvalo así?. Me alegro de que suspendiesen la carrera.

 

EDITO: una de las cosas que más me jode en todo el mundo es que en la televisión española sólo se hable de las carreras americanas cuando hay un 'big one', sobre todo si alguien se mata. Si eso no es morbo, que venga Dios y lo vea. :arge: :arge: :arge:

Edited by Mai
Link to comment
Share on other sites

Pero a los organizadores les habían dicho por activa y por pasiva que los óvalos de 1,5 millas con tanto peralte, y sobre todo Las Vegas, que es bastante estrecho, son demasiado peligrosos para los monoplazas. En las 11 vueltas que corrieron estuvieron todo el rato juntos, con un montón de pilotos rodando tres en línea en una misma vuelta e incluso tocándose. No sé cómo no hubo un tortazo antes.

 

En cualquier caso, tampoco es momento de ponerse a criticar. Ya habrá tiempo para analizar fríamente lo que se puede hacer. Para empezar, el coche del año que viene, que tiene las ruedas traseras protegidas, ya es un avance.

Link to comment
Share on other sites

Para los que le dan al iRacing, mañana sábado a las 16:00h GMT (las 18:00h nuestras) se va a realizar una carrera homenaje a Dan Wheldon en el circuito de Indianapolis (oval of course) con el Dallara Indycar. Se darán 77 vueltas en honor a su dorsal en las 500millas. La cali ya está abierta y será en formato 4 vueltas lanzadas y registrandose tu media de tiempo en ese stint como tiempo de cali. Está abierto a todas las licencias (debes tener el circuito y coche por eso).

 

Saludos,

 

 

Frozen.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website