Jump to content

Parche oficial v1.05.15950


Recommended Posts

  • Replies 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

..., he buscado donde coger referencia del parche y no veo nada, perdon de mi torpeza.

 

Tranquilo. Nadie nace sabiendo. Como te han indicado anteriormente, Steam se encarga de actualizarte el sim automáticamente.

No obstante, para comprobar la versión que tienes, en el menú principal, abajo a la derecha y en letras rojas te pone la versión. Ejemplo:

VERSIONCOD.jpg

 

La captura corresponde a una versión anterior pero sirve para este propósito. Es que no tengo acceso al sim y la he pillado de internet :P

Saludos :hi:

Edited by vaklava
Link to comment
Share on other sites

Hola a todos.

Despues de muchos meses sin volar, y ahora que hay parche oficial, pues alla vamos. Le doy al icono del cliffs en el escritorio y nada,se lo piensa 3 segundos y no carga, lo intento desde el steam y tampoco, desde el CD de instalacion: "jugar ahora," y nada, que no carga. No habia instalado ninguna beta previamente. De informatica , soy un cero , pero pruebo a desconecar los antivirus, pero que no, que no es mi dia.

Solucion: desde el cd, pruebo a darle a reinstalar , y voilà, aparece actualizando 53 minutos !!. Al final sólo han sido 20, y me lo carga!!, he salido del juego y vuelto a entrar y de nuevo lo carga!!.

Por si a alguien le sirve. Ahi queda.(por una vez que acierto algo...)

 

Un saludo y me voy a practicar!!

Link to comment
Share on other sites

Descargado y probando, me va mejor y me gusta más el tema colores. Es más real, la realidad tiene la manía de ser fea e imperfecta a veces... :)

¿De verdad te gustan mas los colores de cabina de ahora? Sí que es verdad que el terreno luce increíble ahora, pero es que en ciertos momentos del día, vamos, todo lo que sea antes de las 16:00, los colores de la cabina no me gustan nada, están como con demasiado contraste. Antes es verdad que tenían un aire a dibujo animado, pero es que eran preciosos. Pero quizás tengas razón, visto así, puede que sea mas real.

 

Por cierto ¿por donde te queda pasar bajo el puente? ;) Prueba a través de los cables, es lo único que te queda!

Edited by gonvise
Link to comment
Share on other sites

Yo la verdad es que soy malo MALISIMO.. PESIMO intentando matar a alguien.. pero este simulador me da unas sensaciones que no me ha dado ningun otro. La verdad es que cuando disparas y la ráfaga impacta contra el avión... o cuando un piloto aliado te pasa cerca... o cuando persigues a un enemigo a ras de mar... es IMPRESIONANTE las sensaciones que produce. Puede que tenga todavía muchos fallos.. pero a nivel sensaciones lo han bordao (si te va bien de fps claro). Recomiendo 3 pantallas y trackir.

Link to comment
Share on other sites

Descargado y probando, me va mejor y me gusta más el tema colores. Es más real, la realidad tiene la manía de ser fea e imperfecta a veces... :)

¿De verdad te gustan mas los colores de cabina de ahora? Sí que es verdad que el terreno luce increíble ahora, pero es que en ciertos momentos del día, vamos, todo lo que sea antes de las 16:00, los colores de la cabina no me gustan nada, están como con demasiado contraste. Antes es verdad que tenían un aire a dibujo animado, pero es que eran preciosos. Pero quizás tengas razón, visto así, puede que sea mas real.

 

Por cierto ¿por donde te queda pasar bajo el puente? ;) Prueba a través de los cables, es lo único que te queda!

 

 

Jejeje, probé a través, pero con los FPS que tenía antes no podía acertar el túnel, poderse se tiene que poder si está modelado como túnel :)

 

 

Por aquí otro vídeo tras el parche:...

 

Tras eliminar los artilleros de este Wellington, y asegurarme que están muertos, me pongo a formar a su lado para apreciar los daños del espectacular detalle de este simulador y a continuación le doy el estoque final. El avión cae al agua entero, con el piloto muerto sobre los controles, y el navegante salta con altura insuficiente para abrir el paracaídas. Por eso, patalea mientras cae hacia una muerte segura...

 

 

Momentos como los de este vídeo no tienen precio, la verdad...

Link to comment
Share on other sites

Lo que he visto en este parche (no se si pasaba antes) es que te aproximas a los bombarderos por detras... o por donde quieras y no te disparan. Supongo que tendrán que corregirlo.

 

Depende del bombardero, ayer estuve probando muchas veces a enfrentarme a una gran formación de unos 12 Wellington con unos 6 Bf-110, y lo que observé es que los artilleros quedan saturados como es obvio si se les ataca en equipo, pero aparte, tiene gracia, no sé si fue una apreciación mía, pero como siempre, yo ataco primero a los aviones exteriores de la formación y tal como van cayendo, ataco a los centrales, para no verme entre fuegos cruzados...

 

Pues bien, noté que claramente, los artilleros de los aviones exteriores tenian menos puntería que los de los interiores, pero algo muy notorio, no había notado tan claramente nunca ni el Il2 unas diferencias de tiro de este estilo dentro de una misma formación. A los exteriores podía dispararles mientras ellos me disparaban, a los de la parte central (líder y tripulaciones con más experriencia?), si veías trazadoras venir, ya podía maniobrar inmediatamente o estaba muerto...

 

Creo que depende del avión que ataques y de cómo le ataques. A veces he notado que los cabrones retienen el fuego unos segundos para dejar que te acerques. Si te confías, lo más probable es que lo siguiente sea un disparo de esos que te matan el piloto. Por eso en el otro vídeo me tomé con cuidado el asegurarme que el artillero estaba realmente muerto...

Link to comment
Share on other sites

Yo la verdad es que soy malo MALISIMO.. PESIMO intentando matar a alguien.. pero este simulador me da unas sensaciones que no me ha dado ningun otro. La verdad es que cuando disparas y la ráfaga impacta contra el avión... o cuando un piloto aliado te pasa cerca... o cuando persigues a un enemigo a ras de mar... es IMPRESIONANTE las sensaciones que produce. Puede que tenga todavía muchos fallos.. pero a nivel sensaciones lo han bordao (si te va bien de fps claro). Recomiendo 3 pantallas y trackir.

 

Pienso igual que tu, pero yo tengo la suerte de que también vuelo el Rof y disfruto doblemente.

 

P D. Yo tambien soy malisimo. JA,JA,JA

Link to comment
Share on other sites

Por cierto, en uno e los puntos sobre este parche, Luthier escribio esto: " Reversed movement of throttle and mix. in D.H. 82".

Exactamente que quiere decir si lo sabeis.

Muchas gracias

 

Es el movimiento de las palancas de gas y mezcla de la Tiger Moth. Antes gas a tope y mezcla rica era con las palancas atrás. Ahora es al revés, siguiendo la lógica de otros aviones.

Link to comment
Share on other sites

no se.. yo ayer en online aparecieron 5 bombarderos en IA y me aproxime a ellos por detrás.. por el medio.. como soy muy malo.. pues nada.. eso. Pero no me disparó ni dios.. y eso que estaba a la misma distancia que tu de ellos.

 

¿Seguro que no eran bombarderos de tu bando? Por lógica... o eso o estabas ligeramente más bajo fuera del alcance de sus armas, o eran un modelo sin armamento defensivo (Beaufighter? Anson?), o habían agotado munición tras combatir, pero en dicho caso seguramente habría más de uno dañado...

Edited by TUCKIE_JG52
Link to comment
Share on other sites

Yo estoy arto de cargarme welingtons en nuestro server... con el stuka. Dos tiros y pabajo :icon_mrgreen:. A veces los artilleros disparan, otras no, pero da igual, no te dan ni aposta... con el stuka.

 

en ati usando el MLAA

 

Nvidia esta en ello al que denominan SRAA (Subpixel Reconstruction AntiAliasing). Vamos, que me tengo que esperar.

En este hilo se habla de este tema, y parece que funciona, pero al loro que no está claro si VAC lo detecta como cheto.

Link to comment
Share on other sites

Yo estoy arto de cargarme welingtons en nuestro server... con el stuka. Dos tiros y pabajo :icon_mrgreen:. A veces los artilleros disparan, otras no, pero da igual, no te dan ni aposta... con el stuka.

 

A ver si hoy cuelgo el vídeo completo de una de las salidas anti-wellington donde se aprecia la mala leche de unos artilleros respecto a la ineficacia de otros...

 

Y sí, es curioso que es más fácil de tirar inundándolo de balazos de pequeño calibre que a base de pepinos de 20mm a bocajarro... blindaje nulo, verdad?

Edited by TUCKIE_JG52
Link to comment
Share on other sites

El tema del antialiasing siguen sin arreglarlo? creo que sigue igual, había una alguna manera de corregirlo desde otra aplicacion, se que esta por el foro pero no lo encuentro.Sabéis como?

No me acuerdo por donde para el post, pero el fichero es este

 

http://hotfile.com/dl/125975700/ef4f3b1/injectFxaa_by_some_dude_9.7z.html

 

Había que meter los ficheros correspondientes a la versión de DX que utilices (Windows XP DX9, Windows 7 DX10) en la raíz del simulador. La mejoría con respecto al AA "8x" que lleva "de fábrica" se nota, pero tampoco es la panacea.

Link to comment
Share on other sites

no se.. yo ayer en online aparecieron 5 bombarderos en IA y me aproxime a ellos por detrás.. por el medio.. como soy muy malo.. pues nada.. eso. Pero no me disparó ni dios.. y eso que estaba a la misma distancia que tu de ellos.

 

¿Seguro que no eran bombarderos de tu bando? Por lógica... o eso o estabas ligeramente más bajo fuera del alcance de sus armas, o eran un modelo sin armamento defensivo (Beaufighter? Anson?), o habían agotado munición tras combatir, pero en dicho caso seguramente habría más de uno dañado...

 

O tal vez esos bombarderos AI estaban seteados con habilidad de Novato. A mi me ha pasado en algunas misiones que he montado que pongo al contrincante ( en mi caso en un avion caza ) con habilidad novato y " nomas " no dispara. Y conste que lo pongo con habilidad novato para poder derribar algo ya que con mi actual tarjeta ( 9800GT ) no mas no doy una.... :angry: ... Ya estoy viendo una GTX560Ti.... :aplauso-6: ... a ver si Santa Claus se acuerda de mi... :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Yo estoy arto de cargarme welingtons en nuestro server... con el stuka. Dos tiros y pabajo :icon_mrgreen:. A veces los artilleros disparan, otras no, pero da igual, no te dan ni aposta... con el stuka.

 

A ver si hoy cuelgo el vídeo completo de una de las salidas anti-wellington donde se aprecia la mala leche de unos artilleros respecto a la ineficacia de otros...

 

Y sí, es curioso que es más fácil de tirar inundándolo de balazos de pequeño calibre que a base de pepinos de 20mm a bocajarro... blindaje nulo, verdad?

 

Podría ser, hombre, un pepinazo no explosivo de 20mm atraviesa el fuselaje como si fuera mantequilla, las balas de pequeño calibre tienen más probabilidades de atravesar y luego rebotar por dentro. También hay que tener en cuenta que los bombarderos por dentro tenen mucho espacio vacío y los puedes dejar como un colador sin dañar la integridad estructural del bicho. Aunque me mosquea bastante el hecho de acribillar motores y que no pase nada, muchas veces es más fácil que se incendie el combustible de un ala que reventar un motor. Y, entre nosotros, un castañazo del 20 en tu motor y te monto un cirio del 15, las cosas como son... Pero al no haber combatido en la WWII tampoco es que pueda jurarlo jejejeje.

 

Salu2 a to2.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website