Jump to content

A todos los pilotos poseedores del CMR que ya no leen el foro de la Academia


Paquete

Recommended Posts

Para todos aquellos que hayáis tenido la suerte de ser nuestros conejillos de indias alumnos en la primera promoción del CMR del Ala DCS A-10C y echáis de menos la emoción de recibir clases y estudiar ladrillacos interminables y aburridísimos, tenemos algo que comunicaros…

 

¡Por fin hemos juntado toda la documentación, que os dimos de forma desordenada y arbitraria durante el curso, en un solo archivo! :clapping:

 

Las nuevas generaciones de CMRs ya no tendrán que buscarse la vida: se lo vamos a dar todo fácil y bien masticadito… (en un RAR). Como los que ya teníais el CMR no podíais ser menos, los instructores queremos avisaros con este post de que ya tenéis la documentación en la zona de descargas para bajároslo cuando queráis.

 

Dicha documentación incluye nuevos textos para instrucción que no estaban disponibles a principios de año, cartas de rodaduras modificadas para ajustarlas a la realidad del simulador, la última revisión de las checklists, todas las misiones voladas en el curso y las imágenes de sus briefings, etc, etc ,etc…

 

Os recomendamos descargarla más que nada porque, como ya sabéis, esto será lo que marque a partir de ahora el estándar de operación normal para todos los pilotos del Ala. ¡Hay que mantenerse actualizado!

 

Los veteranos no encontraréis muchas diferencias: solo los nuevos pdf y el tenerlo todo recogidito en el mismo sitio (si no lo teníais ya)… Y los nuevos que estáis a la espera de empezar vuestro curso, tendréis la oportunidad de echarle un vistazo anticipado a todo lo que se os vendrá encima con el CMR. :icon_mrgreen:

 

El enlace de la Academia lo tenéis aquí, por si queréis darle un repaso.

 

 

¡Salud!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website