Jump to content

Ultimatum en Anapa


ozius

Recommended Posts

MARTES 25 DE OCTUBRE A LAS 22:30H

t72andbmpwithsu25copia.jpg

 

 

 

 

 

 

NO SE REQUIERE IVAR y/o CR

En caso de llenarse los slots previstos, Los sitios estaran reservados siempre, para calificados IVAR o CRs

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Ka50 (Lince) x4

-Overlord

-Koala

-Kayhman

-Sucro

 

 

Ka50 (Pantera) x4

-Bolas

-Javisim

-Zylog

-Djembe (provisional)

 

Su25T (Rana) x3

 

-Chtulu

-

-

 

F15 (Aguila) x2

 

-Mazinger

 

 

Reserva

-Ozius

-Widowmaker

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

 

 

 

Buenos Dias señores.

 

Durante el dia y noche de ayer y aprovechando que estabamos ocupados en la frontera, USA con ayuda de Georgia Ucrania e Insurgentes han tomado Anapa y alrrededores

 

Es un punto estrategico demasiado importante como para esperar mas tiempo a dar una respuesta. Hemos preparado una ofensiva a gran escala y vuestra labor sera de vital importancia. Tienen muy poca cubertura, deberan dar el 1200%

 

EL fracaso no es una opcion, no hay margen para errores

 

Desde ahi podrian atacarnos como quisieran.

 

PD: Los planes de vuelo son meramente orientativos los lideres podran variala en funcion de necesidad SIEMPRE bajo su responsabilidad.

 

 

 

Tarea Principal:

 

Tomar Anapa de nuevo y destruir toda resistencia. Unidades amigas llegaran por tierra y aire una hora despues de vuestra salida por lo tanto limpienles bien la zona, Tengan cuidado, nuestros paracaidistas caeran en plena zona caliente.

 

Esten atentos a las Coms. Inteligencia os dara mas informacion durante la mision.

 

Equipo Cuca y Rana mantengase en contacto en todo momento es necesario estar bien coordinados, no sera una tarea facil.

 

A pesar del poco tiempo que les hemos dado han cosenguido reforzar la defensa en estas ultimas horas. Hay numerosas defensas AAA pero no hemos detectado ningun SAM de largo alcance, sin embargo sabemos que estan descargando cargamento defensivo desde los buques. Por lo tanto atentos a la informacion que les pasaremos.

 

Posiblemente ya esten montando algun SAM. Andense con mucho ojo.

 

 

 

 

Equipo Cuca:

 

Freq Lince: 131.500

Freq Pantera: 132.500

 

Saldran el equipo Lince desde NOVOROSSIJSK (directametne en stacionario) y Pantera desde KRYMSK, siendo su RTB NOVOROSSIJSK para los dos grupos. Tendran un Farp provisional para reamar refuelar y reparar entre ANAPSKAYA y GAJ-KDZOR, pero no hay sitio para todos ya que lleva abandonado mucho tiempo por lo tanto coordinense.

 

Limpiaran la zona de cualquier amenaza y deberan tomar en Anapa para hacerla nuestra. Recibiran mas instrucciones una vez en el aire

 

Equipo Rana:

 

Saldran desde GELENDZHIK siendo su RTB NOVOROSSIJSK lo podran usar para rearmar refuel y reparar, lo que sea necesario.

 

Deberan destruir los buques enemigos, hemos identificado al menos 2 Albatros y 2 Molinillas, no sera algo facil. Deberan ser rapidos para que las cucas puedan seguir avanzando.

 

Un vez completada la mision daran apoyo a los Ka50 para tomar Anapa.

 

Equipo Aguila:

 

 

Saldran desde KRASNODAR siendo su RTB NOVOROSSIJSK lo podran usar para rearmar refuel y reparar, lo que sea necesario.

 

Vuestra labor sera defender a los Ka50 y ranas de posibles respuestas aire-aire provenientes del portaaviones Calr vinson.

 

 

IMPORTANTE

 

Esten bien atentos, aunque no tengan SAM de largo alcance sabemos que sí tendran de corto alcance.

Tengan especial cuidado con el trafico aereo pues solamente hay una pista activa y no es demasiado grande.

SI pasa algo, el aeropuerto alternativo sera GELENDZHIK

 

anapaultimatum.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Un saludo y buena suerte.

Edited by ozius
Link to comment
Share on other sites

Podremos aterrizar en Novorossijk para repostar y rearmar?, es nuestro ILS una vez despegados?, gracias Ozius.

 

 

Vaya cierto,se me habia escapado, si estais autorizados a refuel y etc incluso vuestro RTB sera ahi,

 

 

Anotacion para todos, tened cuidado con el trafico aereo, que sereis un puñado para una sola pista.

 

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

xD oki Djembe, De todos modos lo de tener cuidado con el trafico aereo es mas cuando la gente haga RTB y o vayan a rearmar etc, esa pista es un pelin peculiar... sera divertido ver como acaba la cosa.

 

Aun así te pongo en la lista de manera provisional ya que no se si se conseguira llenar el cupo y la verdad es que hara falta tener todas las cucas disponibles. Pero si al final se consigue vender todas las entradas entonces por mi no tendria problema.

 

 

Venga señores!!! Aqui les presento algo BBB-Bueno Bonito y Barato.... Les necesitamos

mujery.jpg

QUEDAN 5-6 PUESTOS

 

 

 

 

 

Saludos

Edited by ozius
Link to comment
Share on other sites

Oki, apuntado estas.

 

Por cierto no os preocupeis por las posiciones en las listas, eso solo es para guiarme un poco, luego cuando estemos en la tabla redonda discutiendo a quien enviar de cebo si quereis podeis cambiar como os de la gana, eso si, almenos recomiendo que la posicion de lider la tome alguien con algun vuelo que otro, que por lo que creo todos estais capacitados..

 

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Bueno me parece que nadie quiere meterse AA ,por lo tanto si nadie se mete me pondre yo, eso quiere decir que si alguien prefiere rana que lo diga o si F15. no tengo problema en cambiar. Pero que me avise con tiempo, no la msima noche del vuelo.

 

 

 

 

Un consejo: es mejor llenar el cupo de Ka50 porque haran falta, 2 ranas podrian hacer bien el trabajo de 3 (en esta mision) pero las ranas serian bien justas. Aun asi que cada uno elija lo que prefiera no importa, solamente podria dificultarl la tarea nada mas tampoco es imposible.

 

 

 

 

Un saludo.

Edited by ozius
Link to comment
Share on other sites

Y digo yo: Si el tiempo y mi jefa de sala lo permiten ¿me dejáis cotillear una miajilla para ir poniéndome al día? :icon_mrgreen: Todo lo mas que puede pasar es que no funcione el invento y me quede colgao, pero si os puedo ver en pantalla, intentaré ayudar en esas situaciones "conflictivas" de tráfico intenso y, si os parece, intentar hacer con quien quiera un procedimiento completo desde la puesta en marcha hasta el regreso -quien consiga regresar, claro está :rolleyes: -

 

Salu2

 

Fran

Link to comment
Share on other sites

Predi no hay ningun problema de que entres de hecho encantado.

 

Por cierto Zylog prefieres Ka50, Rana o F15 que no me ha quedado claro, al quedarse widowmaker fuera nos hace falta una rana para acompañar a Chtulo o un F15 con Mazinger. De todos modos lo que prefieras.

 

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website