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No me preguntes porqué. Cada vez me mola mas el E1.

Estoy harto de volar según los cánones, esto es, volar alto a la espera de pillar algún imberve desprevenido, pillarle en picado, joderle bien, y si te he visto no me acuerdo.

Me aburre. Lo que me mola es combartir siempre al borde del desastre, pegado al suelo sin velocidad y agarrando al avión como buenamente puedo, esperando que el enemigo pierda los nervios antes que yo. Un cara a cara vamos, que lo demás me recuerda a los buitres de discoteca, y cuanto mas tiempo dure, pues mejor.

Harto como decía, voy cambiando de avión...E3, E4, E1... sigo volando como la norma dicta. El último vuelo fueron 40 minutos sin tener combate en condiciones. Arto me digo a tomar por culo: bajo sobre su base principal y que le den a todas los consejos de los masters de como llevar un bf, y que sea lo que diox quiera. Y diox quiso que me encontrase con tres malditos hijos de la gran bretaña disparando como si su vida fuese en ello.

Pos vale. No les bastó joderme los contrloles, porque seguían disparando como perras. Ante la situación me dije: vale, estás jodido y no vas a cruzar el canal... ¿como era eso de saltar,eyectarte o como coños se diga o escriba?

 

 

 

El caso es que me dije: total, para aburrirme como una ostra a 4000m, o palmar tristemente, hagámoslo en condiciones.

Después de hacer memoria de cómo va el negocio, me cojo un stuka. En el anterior vuelo vi barcos, así que me cojo las bombas adecuadas y al lío.

Terriblemente triste. El canal se hace muuy grande y largo, pero bueno. Hago la ruta que ya hice anteriormente, volar directo a una ciudad tocha al este de Dover, entro un pelo en tierra, viro izquieras para sobrevolar Dover ya con rumbo este, le meto a un par de barcos y pa casa a por mas amor.

Pues no me jodas que según llego a la costa bretraña detecto un blanco. Lo que nunca. Solo hace falta plantearte la movida para que salga la contraria. Y yo con el stuka, maldita mala suerte.

Bueno, el caso es que finalmente me pilla ya con rumbo pa Francia, así que me digo, me hago el longui. Si me ve con un poco de suerte me empezará a atacar en serio a mitad del canal, aguanto un par de embestidas y aterrizo, y si no.... ¿si no?

Y una mierda. Estoy hasta los huevos de volar mas solo que la una, así que suelto bombas y giro para prepararme a la primera embestida.

El pollo no se lo debía esperar, pues me sobrepasó oberchutao varias decenas de metros. No se quién se sorprendió mas. O él, volando un avión del bando maniobrero, o yo por la reacción de stuka, el caso es que el pollo debía tener prisa y cerró el giro para pillarme mientras que yo procuraba dejar el avión preparado para la siguiente entrada... no te joe que se la come otra vez. Je, en ese momento me olvido definivamente de Francia y me digo pues vale, al lío. Veo que el menda se lo toma con mas calma. Alarga el viraje, se coloca desde mas lejos, entra con mas calma... vale, hasta aquí hemos llegado, de esta no me salva ni diox. No puedo evitarlo, por mas que viro el pollo se va manteniendo a mis seis, y a esta que me dice el tragasalchichas que si capitán, que si enemigo a las cinco... cinco hostiax te daba, mamón, a buenas horas. Dispara y calla.

el caso es que me termina de entrar y se me ocurre marcarme un tonel volado en plan estrella del firmamento, es decir, subir y manteniendo el trasto arriba hasta que no se puede mas, ¡y se la vuelva a tragar!, pero además no por ir a mas velocidad, sino porque el hurri, que en ese momento supe lo que era, no pudo mantenerse en su sitio, así que según me sobrepasaba le di recuerdos desde el buje de la hélice hasta allá donde la espalda pierde su nombre.

Me dije, vale tronco, ya me puedes poner a caldo que yo ya soy feliz, te la has tragao enterita. ¿Y si desconecto para que se joda?...no, no va conmigo. Aguantemos hasta que se lleve el derribo, que e trata de disfrutar todos...

Me vuelve a entrar. La misma película, él con mucha preocupación y yo dispuesto a efectuar otro tonel.

Me termina entrando exactamente igual que antes, me digo: le vuelvo a meter fijo, y de esta no se escapa, le meto en tol perolo... pero no. Esta vez, en lugar de seguir el tonel, entra y sale largo. Pues nada, a espera a la siguiente a ver si se equivoca, pero mientras lo pienso, el pollo, en lugar de salir fuera no se le ocurre mas que girar fuerte a mis doce lejos para yo que se, si entrarme cara a cara o que realmente tiene prisa por buscarme las seis. El caso es que en el cruce lo vuelvo a regar, y tampoco en esta pasa sed.

Oigo tiros a mis seis nada mas cruzarnos, cosa que me aunque me acojona no me sorprende porque donde está uno siempre está otro, en plan buitre ya sabeis.

Pos no, no era otro buitre cualquiera, sino mi buitre otto que se acaba de despertar. Pues ya es hora, porque no hay un control e pa ti, que si no te había mandado a tomar por culo desde la primera pasada.

 

Weno, el caso es que después del cruce veo que las tornas han cambiado. Veo que no está virando como debería, así que si cierro el viraje le pillo las seis fijo, así que metidos en el ajo me digo pos al lío. Me planteo solo por un momento grabar el track, estaría gracioso un hurri perseguido por un stuka, je, pero paso, no voy a perder la oportunidad. A estas alturas, sobre los arboles y leentos el pollo se debe coscar de la movida que se le avecina y cierra mas el giro.

Castañón del siete.

Le sobrevuelo, y no le escupo porque no tengo configurada la tecla. Lástima de haber soltado las bombas.

Edited by vencejo
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Mecagüenlaleche Vencejian, que me estás haciendo que me plantée instalar otra vez el puñetero Cliffs of Truños... Lo desinstalé hace un mes, y me prometí a mi mismo no instalarlo de nuevo hasta que se pudiera volar en condiciones.

 

Buen relato; si eres capaz de hacer eso con un Ju87, no me quiero imaginar lo que podrás hacer cuando se puedan conducir los trenes en este magnífico simulador... :xd:

 

Saludos.

Edited by Vulcanel
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Me encanta enfrentarme a los spitis en su misma altura y de frente eso a mí me pirra,el que mas cuesta hacer pupa es el IIa ese es un mal perro,pues aguanta muy bien la vertical haciendo dificil picar sobre el,pero bueno tiene su emoción jeje,sin embargo los restantes spit y hurris son relativamente fáciles,y como he dicho antes el IIa ese si que tiene su punto cabroncete ;-)

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Que bueno tío, quiero más.

 

Me ha recordado ayer una misión con el 110 de la campaña, que descargué todo lo que tenía sobre un puto hurri en escapatoria y no había forma de derribarlo, el cabrón que iba ya sin timón, qué coño, si casi no tenía ni cola, ardiendo por los cuatro costaos, más agujereao que un colador, perdiendo peazos y SIN PILOTO y no había huevos a tirarlo. Ya subiré el vídeo.

 

SALU2

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