Jump to content

Mapas Dogfight


Juanta

Recommended Posts

Buenas camaradas. Mi preguntilla es creo un poco absurda pero buscando por ahi no he encontrado nada de nada y mira que es muy sencillo... ¿ Como se crea un mapa dogfight ? Pongo el aerodromo, las fronteras, las zonas de creacion pero cuando creo el server no me deja ni elegir bando ni aeródromo. ¿ Alguna idea ? Gracias camaradas.

Edited by Juanta
Link to comment
Share on other sites

Espera que igual he dicho una chorrada.

Mira en el editor, en Objeto, zona de creación, ficha zona de creación que tienes una opción que pone "número máximo de aviones", que por defecto es cero. Igual si le pones uno o mas entonces puede que ya tengas disponibles.

Esto creo recordar que sirve para limitar el número de aviones que podemos crear al entrar en un mapa. En el cod podemos, además de crear nuestro vuelo, crear una escuadrilla de ias que volarán con nosotros, siendo el límite de aviones que la formarán el que ponga en la casilla que comento.

Link to comment
Share on other sites

Eso ya lo he hecho y cuando creo el server no me aparece la tipica banderita de elegir bando ni me deja seleccionar aerodromo. SIgo investigando, incluso editando una ya hecha y nada de nada, ni siquiera me aparece la eleccion de bando con los mapas predeterminados. Es muy raro...

Link to comment
Share on other sites

  • 2 years later...

OK.

Pero no me deja hacer una zona de creación roja. Por defecto sale Azul y el desplegable no me da más opciones.

Y después, la guardo con el nombre que sea, pero cuando hago un Punto de encuentro y voy a seleccionar misión, no me aparece.

 

Hay que guardarla en algún lugar concreto?

Link to comment
Share on other sites

He vuelto a hacer todo desde el principio y ya funciona perfectamente. Creo que como estaba utilizando un intento fallido anterior, algo estaba mal.

Ahora aparece la misión, se puede seleccionar todo y sale como estaba planeado.

Muchas gracias Sandokito.

Edited by Outlaw
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website