Jump to content

Centro de vuelo virtual en Murcia


Korrea Jong-un

Recommended Posts

Hola a todos. Como podeis ver en el foro, tenemos un nuevo banner del centro de Vuelo Virtual en Murcia. Aquí os expongo su carta de presentación:

 

 

 

 

 

SIMULADOR AERONAVE MOONEY BRAVO CON GLASS COCKPIT GARMIN G1000

 

El Centro de vuelo virtual de Murcia nace como fruto de las inquietudes, intereses y actividades de un colectivo afín al mundo de la aeronáutica.

 

En este centro se pretende dar apoyo material y humano. Se realizan cursos de formación, jornadas, seminarios, etc. Mantenemos contactos con aeroclubes de la zona, así como con escuelas de vuelo, de tal forma que nuestros socios tienen la oportunidad de disfrutar de múltiples ofertas interesantes. Existe el “Rincón del socio” donde se persigue que éste considere el Centro como su lugar de ocio/encuentro con el resto de socios, teniendo a su disposición documentación diversa, wifi, sala de prensa, etc. Comunidad OnLine: la conexión a Internet que permite disfrutar al 100 % del IVAO y de otros mundos virtuales.

 

Por otro lado, como novedad, a partir del próximo Marzo se pondrá en marcha nuestro nuevo simulador de vuelo aeronave Mooney Bravo con glass cockpit (Garmin G1000), cabina cerrada y movimiento completo muy silencioso.

 

En definitiva, “la aviación para todos los públicos”, dando servicio a profesionales, escuelas de aviación, pilotos virtuales o a cualquier persona que quiera experimentar la sensación de volar en un simulador de avión. Encontrarán simuladores de avioneta, monomotor/bimotor, o avión comercial. Máximo realismo con total seguridad, mejorando la formación, siempre disponible y con toda la comodidad que le aporta estar a su alcance, en Murcia capital.

 

ExteriorOVO-04.png

 

Interior OVO-04 Mooney Bravo.png

cr12b.jpg

 

Para los que andais por la zona, si quereis realizar una visita, no dudéis en contactar con ellos.

 

Salu2!.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website