Jump to content

MotoGP: Simoncelli D.E.P.


Korrea Jong-un

Recommended Posts

Una verdadera lastima seguro. pero yo por si esas cosas ya no se me pasaría por la cabeza de llevar el numero 68!!! era un piloto agresivo y con mucha agresividad que daba espectáculo vamos....

 

y ahora, mis calculos..

como siempre yo, suelo buscar relacion en lo que no suele haber..pero por aquellos que pensan que estan pasando cosas my raras en el mundo del motor en general..les dejo mi conspiparanoia..;)

 

des del 05-09-2010 accidente del japones Shoya Tomizawa que lucia el numero 48!!! al 23-10-2011 pasaron 413 días.. casualidad y muy rebuscado 4+1=5+3=8 la combinacion del primer resultado y de la la segunda suma sale el 58..yo no me pondría el 68!!! por si esas cosas

Link to comment
Share on other sites

Yo no soy motero pero todos los findes veo todas las carreras y disfruto como un enano. Simoncelli no me caía nada bien por su excesiva agresividad en mi opinión, pero era muy muy bueno y tenía un par de huevos...

 

No me caía bien pero me he quedado de piedra cuando me he enterado... le daba mucha vida a la GP y el espectáculo de la GP va a ser ahora menos espectáculo. Es una putada.

 

DEP

Link to comment
Share on other sites

Puf, vaya semanita que llevamos. Nunca tengo ganas de que llegue el invierno y se acaben todos los campeonatos porque lo único que ponen en la tele es tenis y esquí, pero creo que este año va a ser la excepción. Va a ser un alivio ver que llega todo el mundo al final.

 

Simoncelli era el malo al que a todo el mundo le gustaba odiar, pero era una máquina e iba a ser campeón del mundo, sin duda. Además, y por encima de todo, nadie merece morir en una carrera, y menos de un accidente así.

Link to comment
Share on other sites

Una triste noticia.

Ahora bien, el tio estaba como una cabra y todos sabíamos que esto no iba a acabar bien, verdad?

 

DEP.

No comparto esa opinión primero, porque la acción en la que ocurre todo en ningún momento fue "kamikaze" (como se solía llamar a sus maniobras) y segundo, si que es cierto que su pilotaje era agresivo pero en ningún momento creo que pasara unos límites de seguridad donde seguro que no se le hubiera permitido pilotar. Por ejemplo, la acción con Pedrosa en Le Mans, le entró pegado pero personalmente creo que Pedrosa toma la curva pasado puesto que Sic le adelantaba por el exterior y él, al ir pasado, se lo come. Sinceramente nunca he creído las críticas que se le han hecho y para mi era un piloto que llegaba más al límite que otros demostrando su calidad y dando espectáculo.

 

Corneto

Edited by Corneto
Link to comment
Share on other sites

snapback.pngBear, en 24 octubre 2011 - 10:07 , dijo:

 

Una triste noticia.

Ahora bien, el tio estaba como una cabra y todos sabíamos que esto no iba a acabar bien, verdad?

 

DEP.

 

 

 

No comparto esa opinión primero, porque la acción en la que ocurre todo en ningún momento fue "kamikaze" (como se solía llamar a sus maniobras) y segundo, si que es cierto que su pilotaje era agresivo pero en ningún momento creo que pasara unos límites de seguridad donde seguro que no se le hubiera permitido pilotar. Por ejemplo, la acción con Pedrosa en Le Mans, le entró pegado pero personalmente creo que Pedrosa toma la curva pasado puesto que Sic le adelantaba por el exterior y él, al ir pasado, se lo come. Sinceramente nunca he creído las críticas que se le han hecho y para mi era un piloto que llegaba más al límite que otros demostrando su calidad y dando espectáculo.

 

Corneto

 

 

+1

 

D.E.P

 

Pd:No me gustaria estar en la piel de Edwards y Mucho menos en la de Rossi (su hermano mayor)

Edited by juanky
Link to comment
Share on other sites

Como buen motero siento la pérdida como uno mas. Siempre le critiqué y no puedo evitar sentir vergüenza por ello.

 

Espero que esté donde esté ahora pueda rodar mas tranquilo. Amor y Cariño para su familia, fuerza y voluntad para seguir adelante a Edwards y Rossi

también tiene que ser duro estar involucrado en algo tan terrible.

 

Un saludo a todos los que vamos en moto.

Link to comment
Share on other sites

Yo también le critique en su día, y no creo que por ello deba sentir vergüenza, creo que una cosa no quita la otra.

 

Y si, demostraba un arrojo y valentía por encima de lo normal, pero también temeridad, y si que pienso que alguna vez paso la línea de lo razonablemente seguro. Al igual que Bear, pienso que era cuestión de tiempo que pasase algo, y las palabras no son nuestras, sino de compañeros suyos de moto GP (Pedrosa, Lorenzo ... que no son precisamente novatos en la categoría) los cuales lanzaron duras críticas sobre sus acciones en pista.

 

Ahora que el accidente ha sido de la manera que menos nos imaginabamos todos.

 

También he leído que estan estudiando como es posible que saltase el casco de la forma que salto, eso es inconcebible, aunque hay una teoría de que tal vez llevase un casco alguna talla más grande, debido a su copiosa melena.

 

En todo caso, su muerte, como la de cualquiera es una desgracia. Eso no lo discute nadie.

Edited by chapas
Link to comment
Share on other sites

Ostia lo que me ha parecido fuerte es el video que he visto hoy.

 

Van los camilleros y ponen el cuerpo de Simoncelli sobre la camilla. Lo levantan entre 3 o 4 y se dirigen a toda prisa hacia la ambulancia donde esta el padre del piloto. A los pocos metros de empezar el trayecto se les cae el cuerpo ...

 

Sin comentarios.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website