Jump to content

ADW Organizacion


Accipiter

Recommended Posts

Vamos a organizarnos, porque esto parece el chiste de la orgia (14 tias 3 tios y me han dado dos veces por el culo :lol: ).

 

Lo primero es saber de todos los que nos hemos apuntado quien no va a poder volar por las circunstancias que sea, que hay pilotos que quieren volar y no creo que abrir mas escuadrillas a lo loco sea conveniente (de momento con saber uno para que entre cvchavo suficiente).

 

Lo segundo, ¿quien de los que vuelan no tienen acceso al foro privado?, vamos a ver quienes son y le mando un mensaje con la lista a quien nos pueda dar acceso.

 

Lo tercero, proponer un dia en el que os reunamos el maximo numero de pilotos para hacer misiones gloriosas, ej;

 

a mi me viene bien cualquier dia pero prefiero el miercoles.

 

 

Si alguien quiere proponer alguna otra cosa... se admiten sugerencias.

Link to comment
Share on other sites

Voy a aprovechar un poco este post, para ANIMAR al resto de pilotos a volar un poco la ADW.

 

Como bien dice Accipiter, podemos organizarnos un día de la semana, para poner un poco de caña en la ADW.

 

El miercoles / viernes son para mi buenos días.

 

No tengo acceso al foro de la ADW.

Link to comment
Share on other sites

No puedo lunes, martes ni miércoles. El resto sí.

 

No tengo acceso al subforo.

Estoy pendiente de quedar con alguno de los que controla el tema para ver si por fin me funciona la versión del sim para esta competición.

 

Saludos.

 

P.D. Tengo gran interés en volar esta competición porque creo que voy a disfrutar como un enano con vosotros pero me falta que funcione la p--ta enésima versión de los c----ones (me está dando unos quebraderos de cabeza terribles la maldita). XD XD XD

Link to comment
Share on other sites

Okey para el viernes.

 

Piter. Hice la instalación desde la 4.09 tal como me dijiste y sigue sin funcionar (me sale en ruso y peta la carga al "poco" por ciento).

Seguiré intentándolo.

 

No acierto a entender por qué me funcionan por separado y cuando las actualizo se va todo al carajo, ¡cangontó!.

Link to comment
Share on other sites

Vamos a ver... pregunta de pollo total en ADW.

 

Tengo todo instalaito y funcionando.

1- Entro en la página de la ADW y no encuentro mi nick por ningún lao, veo a Kikety p. ej. pero yo no me encuentro.

2- En mi bandeja de entrada de correo no hay ningún mensaje con mi contraseña.

3- Le doy a "Forgot password" y meto mi nombre de usuario con el tag E69_KG1_ y me dice "user mismatch"

 

En dónde me he perdido??

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Okey para el viernes.

 

Piter. Hice la instalación desde la 4.09 tal como me dijiste y sigue sin funcionar (me sale en ruso y peta la carga al "poco" por ciento).

Seguiré intentándolo.

 

No acierto a entender por qué me funcionan por separado y cuando las actualizo se va todo al carajo, ¡cangontó!.

a ver si las versiones que tienes para actualizar no estan bien....

 

Vamos a ver... pregunta de pollo total en ADW.

 

Tengo todo instalaito y funcionando.

1- Entro en la página de la ADW y no encuentro mi nick por ningún lao, veo a Kikety p. ej. pero yo no me encuentro.

2- En mi bandeja de entrada de correo no hay ningún mensaje con mi contraseña.

3- Le doy a "Forgot password" y meto mi nombre de usuario con el tag E69_KG1_ y me dice "user mismatch"

 

En dónde me he perdido??

 

Saludos.

preguntale a kikety, de todas maneras parece por lo que dices que no esta correcto el email

Link to comment
Share on other sites

Vale, ya he encontrado mi jugador en la página de ADW y he conseguido reenviarme un emilio con la contraseña.

El problema es que ahora no puedo activarlo.

 

He entrado en el server y al seleccionar el Ju87-B2 me sale un mensaje mu raro, esta noche lo hablamos.

 

Gracias de todas formas.

Link to comment
Share on other sites

Pues después de la prueba que hice con Piter y Rafa ya lo tengo listo.

 

Saludos y gracias gente.

 

P.D. Por si a alguien le vale, al final tuve que hacer lo que posteó Jocker en el otro hilo: Actualizar desde el disco original del sim tropecientas veces hasta el mod de la ADW siguiendo los pasos que cita.

Lo intententé antes partiendo de la 4 10 1 y de la 4 09 y ni de coña. Me salía todo en ruso y tenía problemas con el autoejecutable.

Link to comment
Share on other sites

Pues ya somos dos nuevos pollos en la ADW!!

Yo también he tenido que reinstalar desde la versión 4.07, no se que duende hizo que esa fuese la única manera de hacerlo correr.

 

Ayer hice un vuelo de prueba con el Stuka a la 1 de la mañana y todo funcionó de maravilla. Salvo que fallé la suelta de bombas.

Llegué hasta el objetivo después de dar muchas vueltas y volando a 50m conseguí evadirme de las patrullas enemigas que andarían sobre los 3000 ó 4000 metros.

 

Mision fallida pero piloto de regreso a casa.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website