Jump to content

Campaña Dinamica de airwarfare


Recommended Posts

Hola, me he descargado una campaña dinamica que viene en la pagina airwarfare.com, que viene en un post de la pagina de 1c maddox games, realizada por TheEnlightenedFlorist, en la cual se puede elegir el numero de aviones desde un minimo hasta un maximo, yo he puesto 200 aviones maximo, asi como seleccionar dificultad de la IA. Tambien se puede elegir duracion por fecha de la campaña.

Si vais a la pagina de 1c maddox games , en el post "Dynamic Campaign Released" os viene las caracteristicas.

Hay otra campaña tambien que se llama Il2DCE, pero es mas liosa para mi.

Ya me contareis.

Link to comment
Share on other sites

  • Ya lo que seria la pera, seria que fuese real el escuadron con la base en la fecha correspondiente, y con el tipo de avion correspondiente, of course. Hay una pagina de la batalla de inglaterra (battle of britain. no se que), no me acuerdo ahora mismo, en la que viene un diario con toda las salidas que realizaron. Viene hasta el tiempo que hacia. En fin, soñar de momento es gratis.

Ahora lo busco y lo posteo.

www.raf.mod.uk/bob1940/units.html

Edited by agustin
Link to comment
Share on other sites

hola os agradeceria si pusieran la ruta a seguir para instalarlo,pues en este tema estoy nulo,y asi probar que tal va,gracias

Descargas el archivo, lo descomprimes y te aparecen unos archivos y unas carpetas. El archivo que se llama TEFCampaign.xml dentro de la ruta Steam/steamapps/Common/il-2 sturmovik cliffs of dover/Addins.

La carpeta que se llama TefCampaign la copias en la ruta Steam/steampapps/common/il2-sturmovik cliffs of dover/parts.

De todas las formas al descargar te aparece un archivo que se llama install.txt, hay te explica esto mismo que te he puesto yo, aunque en ingles se entiende bastante bien.

Yo soy un torpe de narices, y la verdad es que lo instale a la primera, me quede hasta sorprendido que funcionase.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website