Jump to content

17 Carrera F1 - GP India 2011


fiti

Recommended Posts

Definitivamente el circuto propuesto por Gilmour es muchisimo mejor que el anterior, mas agarre, mejores pianos :P, más bonito y sobretodo los cambios de altura que son la 'gracia' de ese trazado. Yo creo que deberiamos probarlo :D :D.

Edited by Gump
Link to comment
Share on other sites

Lamentablemente y tras probar 7 corredores a la vez el nuevo circuito, es totalmente inestable.

 

No sabemos si será por el nivel de detalle, que es enorme, (155MB de descarga) que produce rateos y cuando hay un accidente, se produce un lagazo espectacular a todos los que están cerca.

 

Mientras se bucea en la red para ver si hay algún parche que permita utilizarlo, he vuelto a poner en el server el que estaba antes.

 

Fiti.

Link to comment
Share on other sites

Lamentablemente no he encontrada nada relacionado... Seguro que después de la carrera aparecerán los resultados de mi búsqueda...Probablemente sea configuración de los equiops, temas de efectos especiales en la configuración gráfica del juego de cada uno o algo así que al "petar" produce un lag terrible en el servidor.

 

He hecho hoy unas 25 vueltas con una opción determinada de gráficos y no me petada como ayer... al ser una conversión lo mismo tiene algunas texturas o similar que dan fallos a altas resoluciones...

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

Link to comment
Share on other sites

Lamentablemente no he encontrada nada relacionado... Seguro que después de la carrera aparecerán los resultados de mi búsqueda...Probablemente sea configuración de los equiops, temas de efectos especiales en la configuración gráfica del juego de cada uno o algo así que al "petar" produce un lag terrible en el servidor.

 

He hecho hoy unas 25 vueltas con una opción determinada de gráficos y no me petada como ayer... al ser una conversión lo mismo tiene algunas texturas o similar que dan fallos a altas resoluciones...

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

 

Entonces amigo Gilmour, ¿no hay más narices que tragarse la castaña que tenemos en el server?

 

Después de probar el que propusistes, con esos peraltes, esas subidas y bajadas, esos gráficos impresionantes, etc, el otro me da ganas de vomitar.

 

Fiti.

Link to comment
Share on other sites

Después de probar el que propusistes, con esos peraltes, esas subidas y bajadas, esos gráficos impresionantes, etc, el otro me da ganas de vomitar.

 

Fiti.

 

Ves, es la misma sensación que tengo cuando paso de iRacing a Rfactor.... :D :D :D :P

 

JOPUTA¡¡¡¡¡¡¡ :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Korrea no creo que sea tan brutal la diferencia.hablo sin saber porque no he probado el iracing.pero haber si te animas a correr con nosotros.

 

La diferencia no es brutal, es abismal!. Al menos desde mi humilde opinión, claro está ;). Que cada cual pruebe o no y saque sus propias conclusiones. Las mías son: rFactor le pesan muchos los años y encima los mods, son hechos a ojo, si si, a ojo. Al menos iRacing tiene datos de telemetrías de equipos reales... Aparte de los circuitos, por muy bien que estén los del rfactor, iRacing lo escanea. Entonces, las diferencias son palpables y lo son en puntos críticos.

 

Ahora bien, si no corro con vosotros, no es por que esté dándole al iRacing... Las carreras en iRacing son divertidas, pero no las cambio por pasar un buen rato con todos, eso es obvio. Si no corro, es que llevo 4 meses sin competir en nada por lesiones...

 

Pos eso :P.

Link to comment
Share on other sites

Pues sí, no he encontrado nada. Habrá que seguir con el primero que se puso, espero que pa la próxima temporada lo tengamos solucionado...de todas formas por que no probáis desactivando en todos los Pc´s los efectos especiales en la opción de gráficos??

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

Link to comment
Share on other sites

Despues de ver los entrenos libres en el circuito real, he de decir que a excepción de las pendientes y el "decorado" el trazado que tenemos es bastante bastante similar, más o menos con los mismo pasos por curva, trazadas, puntos de frenada, etc. No es perfecto pero habiendose hecho a ciegas está bastante mejor que en su momento los de Singapur o Korea cuando los sacaron. Alguna curva del último sector debería pulirse un poco, algún piano mejor aqui y allá pero en definitiva un trazado bastante fiel al real.

 

 

Saludos,

 

 

 

Frozen.

Link to comment
Share on other sites

Por cierto, he estado viendo esta mañana en varias webs especializadas en F1 y en periodicos deportivos, la gran discrepancia que hay sobre el incidente entre Massa y Hamilton.

 

Hay un debate sobre si la maniobra es culpa de uno, o de otro o simplemente, un lance de carrera.

 

Desde luego, en Ferrari no están para nada de acuerdo con la decisión de los comisarios.

 

Este tema lo hemos debatido nosotros en varios incidentes de nuestras carreras, sobre todo Gump, que es el Hamilton de nuestro campeonato :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: (Es broma. aunque si es verdad que últimamente el y yo parecemos Massa y Hami)

 

¿Que opinais sobre el tema? ¿Está tan claro para vosotros que la culpa es de Massa como lo fue para los comisarios?

 

¿Llego Lewis a estar lo suficientemente en paralelo como para que Felipe tuviera que cederle su mitad de pista? ¿O por el contrario, era Felipe quien tenía derecho a seguir por su trazada?

 

Como conclusión en cualquier caso, si esta gente que son profesionales, no se ponen de acuerdo, imaginad nosotros :aplauso-6:

 

Fiti.

Link to comment
Share on other sites

En mi humilde opinion hamilton tenia casi 3/4 partes del coche metida y massa no puede girar ahi como si no hubiera nadie.Lo que se pensaria esque hamilton iba a levantar.De todos modos es dificil tomar una decision y yo en este caso lo hubiera dejado en un lance de carrera porque yo creo que massa no se esperaba que hamilton se tirara ahi de esa manera arriesgando tanto.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, intentar un adelantamiento en esa curva es buscar tener un toque en 3 de cada 4 veces. Por otro lado Massa debería haber sido consciente que lo tenía ahi y trazar un metro más abierto.

 

Para mi es un 50/50, ambos tomaron un riesgo inecesario, ambos decidieron no ceder, y por lo tanto la penalización a Massa me parece bastante injusta.

 

Pero al fin y al cabo seguramente la culpa del incidente sea de Fiti... :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

 

 

Saludos,

 

 

Frozen.

Link to comment
Share on other sites

Pues la verdad es que el otro dia en el TS lo estabamos discutiendo y tampoco llegamos a nada :D, tambien habia opiniones diferentes. Mi opinion es la misma de siempre, Korrea hace ya tiempo colgo un manual de comportamiento en pista (no se si lo habeis leido, yo lo encuentro muy interesante) donde te aclara todas esas dudas, las explicaciones estan acompañadas con imagenes y se ve todo muy claro. Pero es lo mismo de siempre, desde la camara exterior todo se ve muy claro pero dentro del cockpit todo pasa muy deprisa y es mas dificil calcular distancias :crash: ... Como me paso con Fiti.. :whistling::drinks:

 

http://www.escuadron...iento-en-pista/

 

En cuanto al accidente, yo creo que Hamilton se sorprendio de lo lento que iba Massa en ese lugar y le intento pasar por una curva complicada, podia hacerlo ya que le ganó la posición y llegan emparejados en la curva, pero Massa no le dejo espacio y ñaca. Era una curva dificil de probar el adelantamiento pero segun las normas Massa debia de dejarle un hueco y no lo hizo, asi que creo que la decision de penalizar a Massa es correcta 'for causing a collision', pero como dicen por aqui arriba, pff se la jugo mucho Hamilton. Pero que serian las carreras sin eso :whistling::vaca:

 

http://www.youtube.com/watch?v=dqTLtfJ9-AA&feature=related

Edited by Gump
Link to comment
Share on other sites

Pues a mi me parece que la sanción es mas "políticamente correcta" que otra cosa...., puesto que en anteriores incidentes culparon a Hamilton (totalmente justificado, por cierto), ahora que la responsabilidad estaba fifty-fifty, optaron por culpar al otro, aunque creo que es un mensaje para ambos: YA VALE

 

En mi opinión, Hamilton tiene bastante logrado el paso por interior de la curva. No obstante, en la frenada Massa se adelanta bastante, y finalmente el contacto de la rueda delantera de Hamilton es contra el pontón del Ferrari, mas hacia la rueda trasera que la delantera. Creo que Hamilton actuó como siempre, de puro vacilón, sin haber logrado el 100% de la posición, pero obligando al otro piloto a frenar, mientras que Massa actuó harto de que le vacilara el morenín, como diciendo que esta vez no me achico, y frenas tú o los dos a tomar por culo....

 

Los que peinamos canas, hemos visto esa maniobra de Massa realizada por el heptacampeón Michael Schumacher uno o dos millones de veces, y nunca le han sancionado, siempre ha parecido una actitud normal en la pista.

 

Fresco+

Link to comment
Share on other sites

Lo siento chicos, no he llegado a tiempo a los entrenos y ahora toy mu cansao. Mañana intentare dar algunas vueltas q aun estoy muy verde, menos mal q mi compi ha compartido el setup y eso q tengo ganado. Por cierto, retomando la conversación q llevabais... La culpa sin duda es de FITI!!!! :D :D :D

Link to comment
Share on other sites

Hombre....Hamilton le tiene pillada la posicion (culpa de Fiti), en una curva casi imposible de adelantar (por culpa de Fiti) y me creo que Massa no lo viera del todo (Fiti algo ha tenido que ver, seguro!)

 

Supongo que los comisarios dirian culpa de los dos (y de Fiti) pero como Hamilton a entrado para cambiar morro pos penalizamos a Massa para igualar.

 

Conclusion...con Takker esto no pasaba!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website