Jump to content

Nuevo prototipo del GAU-8 Avenger para A-10


Warlock

Recommended Posts

Traza, he leído lo que te pasó con el coche y me alegro de que mis bobadas te saquen una sonrisa que compense tanta mierda, de verdad... a veces "eu mesmo me temblo" cuando pienso que tengo un XR15 en el armero y me la puedan preparar de esa guisa... uff prefiero pensar que no los tenga cerca porque salgo en los periódicos fijo :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

 

Gracias Manris :clapping: , reconforta el apoyo de la gente. Tienes toda la razón, es el calentón del momento.

 

Mejor así, aunque si que he pensado en preparar unos trabucos artesanos para cuando alguien no autorizado abra el maletero, ¡bang! disparo de sal en toda la jeta. Lo mio son ideas sencillas, que en tus manos seguro que se convertirían en autenticas trampas sofisticadas para capullos amigos de lo ajeno :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:.

El director de SAW es un experto en idear "confituras" para quienes tocan donde no deben.... aquello de poner las manos en el maletero y ver como suena un swwwwwwssssssssssssssssssssssssssss, este se abre lentamente mientras el caco observa extrañado como asciende con dos manos cercedas sujetas al mismo hasta que se da cuentas ... que son las suyas :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: Edited by elmanris
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 86
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Traza, he leído lo que te pasó con el coche y me alegro de que mis bobadas te saquen una sonrisa que compense tanta mierda, de verdad... a veces "eu mesmo me temblo" cuando pienso que tengo un XR15 en el armero y me la puedan preparar de esa guisa... uff prefiero pensar que no los tenga cerca porque salgo en los periódicos fijo :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

 

Gracias Manris :clapping: , reconforta el apoyo de la gente. Tienes toda la razón, es el calentón del momento.

 

Mejor así, aunque si que he pensado en preparar unos trabucos artesanos para cuando alguien no autorizado abra el maletero, ¡bang! disparo de sal en toda la jeta. Lo mio son ideas sencillas, que en tus manos seguro que se convertirían en autenticas trampas sofisticadas para capullos amigos de lo ajeno :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:.

El director de SAW es un experto en idear "confituras" para quienes tocan donde no deben.... aquello de poner las manos en el maletero y ver como suena un swwwwwwssssssssssssssssssssssssssss, este se abre lentamente mientras el caco observa extrañado como asciende con dos manos cercedas sujetas al mismo hasta que se da cuentas ... que son las suyas :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

 

:icon_mrgreen: :icon_mrgreen:.

 

Yo soy tan tonto que seguro, al ver la cara al yonki desnutrido y con tembleques por el mono, no sabría que hacer con la criatura. Terminaría invitándole a desayunar. Ahora... si es un fornido chavalote que prefiere robar a trabajar, ahí si que iba a ayudarlo a encontrar el camino del señor.

 

Es verdad, una vez me robaron otra mochila del trabajo, otra vez la rabia por el cuello etc... Estuve una semana buscando a algún caco de manos largas por la zona. Y si, encontré a uno metiendo la sibilina mano en el bolsillo ajeno. Corrí tras él, y... sorpresa: un vejete de 70 años, por lo menos, bien vestido y parecido al actor Jose Luis López Vázquez. Toda la rabia se disipó. Recuperé los papeles del señor robado y lo dejé marchar sin más.

Link to comment
Share on other sites

Traza, he leído lo que te pasó con el coche y me alegro de que mis bobadas te saquen una sonrisa que compense tanta mierda, de verdad... a veces "eu mesmo me temblo" cuando pienso que tengo un XR15 en el armero y me la puedan preparar de esa guisa... uff prefiero pensar que no los tenga cerca porque salgo en los periódicos fijo :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

 

Gracias Manris :clapping: , reconforta el apoyo de la gente. Tienes toda la razón, es el calentón del momento.

 

Mejor así, aunque si que he pensado en preparar unos trabucos artesanos para cuando alguien no autorizado abra el maletero, ¡bang! disparo de sal en toda la jeta. Lo mio son ideas sencillas, que en tus manos seguro que se convertirían en autenticas trampas sofisticadas para capullos amigos de lo ajeno :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:.

El director de SAW es un experto en idear "confituras" para quienes tocan donde no deben.... aquello de poner las manos en el maletero y ver como suena un swwwwwwssssssssssssssssssssssssssss, este se abre lentamente mientras el caco observa extrañado como asciende con dos manos cercedas sujetas al mismo hasta que se da cuentas ... que son las suyas :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

 

:icon_mrgreen: :icon_mrgreen:.

 

Yo soy tan tonto que seguro, al ver la cara al yonki desnutrido y con tembleques por el mono, no sabría que hacer con la criatura. Terminaría invitándole a desayunar. Ahora... si es un fornido chavalote que prefiere robar a trabajar, ahí si que iba a ayudarlo a encontrar el camino del señor.

 

Es verdad, una vez me robaron otra mochila del trabajo, otra vez la rabia por el cuello etc... Estuve una semana buscando a algún caco de manos largas por la zona. Y si, encontré a uno metiendo la sibilina mano en el bolsillo ajeno. Corrí tras él, y... sorpresa: un vejete de 70 años, por lo menos, bien vestido y parecido al actor Jose Luis López Vázquez. Toda la rabia se disipó. Recuperé los papeles del señor robado y lo dejé marchar sin más.

Al final... somos almas del Señor bien nacidas, aunque volemos artefactos de tormento y destrucción. :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:
Link to comment
Share on other sites

Manri, pero no nos dejes así leñes termina el relato leches ! :icon_mrgreen:

 

Luego no te atrevas a echarle la bronca a tu hijo si la lía un 10% igual que tu porque mira que tenias oportunidades para salir escaldados a parte de los raspa polvos que os metieran vuestros padres después si se enteraban claro.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Manri, pero no nos dejes así leñes termina el relato leches ! :icon_mrgreen:

 

Luego no te atrevas a echarle la bronca a tu hijo si la lía un 10% igual que tu porque mira que tenias oportunidades para salir escaldados a parte de los raspa polvos que os metieran vuestros padres después si se enteraban claro.

 

Un saludo.

 

+1

 

Tu hijo Manris, barra libre :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Te falta la colt del .45 la M14 y el 203 en el M4A1 si quieres, para mi gusto solo faltan esas dos replicas para tener el AIRsenal que me gustaría tener algún día...

 

Pero si ya me a costado años que por meter un hotas y lo de la gorra crean que es para volar meter replicas ni te cuento mejor voy pasando de momento.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

+1

 

Joer, pues miniManris dentro de poco tendrá acceso al arsenal de airsoft del papi... :S

O se hace John Connor o la lía parda.

Te refieres a este "airsenal"? :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:dscn3480b.jpg

 

Perdonar mi ignorancia, ¿podría alguien tener esos "juguetes" reales?

 

Vamos, que si aquí se permite tener eso autentico (en los USA se que sí, pero ¿aquí?).

 

Molaría ahora que en el 2.012 todo se acaba, con zombies y todo, no vendría nada mal :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: ...

Link to comment
Share on other sites

Por lo que tengo entendido -que no soy experto pa' na-, las armas automáticas o de calibre > 20mm se consideran armas de guerra y están prohibidas... y los silenciadores o armas largas semiautomáticas con capacidad de más de 5 balas también están generalmente prohibidas. Alguno que he conocido que los tiene, los tenía que tener agujereados para inutilizarlos, con su papeleo y todo.

Link to comment
Share on other sites

Por lo que tengo entendido -que no soy experto pa' na-, las armas automáticas o de calibre > 20mm se consideran armas de guerra y están prohibidas... y los silenciadores o armas largas semiautomáticas con capacidad de más de 5 balas también están generalmente prohibidas. Alguno que he conocido que los tiene, los tenía que tener agujereados para inutilizarlos, con su papeleo y todo.

 

Gracias Disablez, entonces lo de matar zombies se lo dejaremos a los americanos :nogato: :icon_mrgreen: .

Link to comment
Share on other sites

Perdonar mi ignorancia, ¿podría alguien tener esos "juguetes" reales?

 

Vamos, que si aquí se permite tener eso autentico (en los USA se que sí, pero ¿aquí?).

 

Molaría ahora que en el 2.012 todo se acaba, con zombies y todo, no vendría nada mal :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: ...

 

AAAAHHHH, entonces te refieres a este otro "juguete"....

39612498.jpg

 

Pues la respuesta es si, pero no, pero bueno si....

 

Me explico:

 

Esto que ves en la foto es mi XR15 del fabricante Americano Sabre Defense... que no está en mi "airsenal", por razones evidentes, está en el armero blindado cerrado bajo llave y esta y su copia fuera de casa...porque al minimanri le tengo un miedooooo.

 

El XR15 es la versión civil en formato rifle del M4 ( los yankis distinguen el rifle, 16 " de long del cañón de la carabina, 14 " de long. del cañón que es el M4A1)

 

En USA el XR15 civil no se diferencia del de defensa nada más que en su capacidad de tiro limitada a semiautomático (es un mito que los yankis puedan tener armas de asalto automáticas en casa sin permisos especiales, está prohibido su uso sin permisos especiales), es decir en USA (y algunos países europeos como Noruega y otros como Australia) un XR15 carga peines estandar (10-20-30 balas) o especiales de tambor de 300 proyectiles, su calibre es .223 cal (o sea 5,56 nato) PERO no puede disparar ráfagas.

 

Para su exportación a algunos países como España y GB los fabricantes lo adaptan a las normas de esos países para arma larga rayada (que es en definitiva lo que es, aunque su apariencia sea militar) y lo recamaran al calibre .222 rem que es casi exacto al 223 (algunas décimas en las medidas y diferente carga explosiva del propelente) pero són en definitiva muy parecidos incluso en disparo (el 223 algo más tenso y rápido, con mayor alcance, poco más). por otro lado, como es lógico, también lo capan en el mecanismo de selector a semi y por último en el caso de España limitan el cargador a 2 balas más la recámara con un simple taco de plástico detrás del muelle (para su uso en caza, ya que para coleccionismo puedes tener el estándar o tiro deportivo puedes tener hasta 10 si no me equivoco).

 

Conclusión y por esto el si, pero no, pero si... puedes tener un arma militar, pero no será completamente militar pero te da lo mismo porque es completamente militar a los efectos comparativos si piensas que los calibres son casi idénticos, que las armerías están repletas de munición civil pero no militar si piensas que un SEAL no usa el selector en auto ni cuando folla y que en caso de holocausto zombie :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: le podrás quitar el taco al cargador con un simple destornillador o usar cargadores de coleccionista ya que la supervivencia lo exige.

 

Para el rifle de francotirador tres cuartas partes de lo mismo, se trata de un Accuracy Internacional AW (ARtic Warfare) L96A1 es un arma de precisión para defensa de calibre militar 7,62 X 51 otan, pero ese fabricante realiza diferentes versiones del mismo rifle en calibres civiles como el 308 lapua (muy caros por cierto) que son comprados para caza, coleccionismo o tiro deportivo (Fclass tiro de precisión a muy larga distancia)..

 

Por lo que, mi querido trazador, SI puedes tener ciertos juguetes con sus pequeñas limitaciones... y no, no puedo adoptarte a ti también porque con Gus y Dis (que supongo vendrá con su ATC) ya no me queda sitio en casa... y eso que a Gus lo tengo que meter en la habi de minimanri (con lo que ronca el tío) encima se pasarán la noche dándole a la consola y a los otros dos a la de invitados... no quiero ni pensar como se pasarán la noche :niorisa: :niorisa: .

Edited by elmanris
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website