Jump to content

[Mision] Liberar Kutaisi


Xifu

Recommended Posts

Muy buenas pilotos, tengo una misioncilla preparada para volarla cuando querais. Este domingo si podeis la volamos y damos descanso a las batallas.

 

Es una mision perfecta para practicar la sincronizacion entre grupos de vuelo en ataques por la misma zona. VAMOS A UTILIZAR EL TARS, asi que ir configurandolo los que no lo tienen porque sera necesario. Os pongo un pequeño briefing que ire actualizando.

 

Historia

 

El ejercito rebelde ha tomado la ciudad de Kutaisi y su aeropuerto. Este ejercito tiene unidades americanas en sus filas y son peligrosos.

Tenemos que destruir todo su ejercito que esta en la ciudad de kutaisi, asi como volver a retomar el control del aeropuerto de kutaisi.

 

Mision

 

Despegaremos de batumi en direccion a kutaisi. Tenemos 3 grupos de ataque, Hog, Tango y lima. Cada grupo tendra un rol en la mision que sera:

 

 

Grupo Hog (Destruccion de SAMs)

 

2 x A-10c

 

Grupo Tango ( CAS en la ciudad de kutaisi)

 

4 x A-10C

 

Grupo Lima (CAS en el aeropuerto de Kutaisi)

 

4 x A-10C

 

Mapa de la mision

 

Asediokutaisi.jpg

 

De momento nada mas, ir apuntandose en este post ;)

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues como la otra vez... siempre que no llenéis el cupo con otra gente y yo no os vaya a "molestar", me apunto. Si no, soy feliz mirando.

 

Acuerdate en esta ocasion de SI tener activado el TARS...

 

Creo que hablo por todos cuando digo que aqui no molesta nadie, siempre que se venga serio y con ganas de pasarlo bien y aprender, otra cosa ya son los fallos que uno puede tener... que siempre se deben quedar como anecdotas ;)

Link to comment
Share on other sites

yo me apunto, como no, pero antes de las 10 me temo que "inposibol"

 

Mierda! eso signidica que va a ser imposible que un aim-9 lanzado por error por uno de los dos derribe al otro...

je je, tranki habrá oportunidades mil, incluso cuando me conecte y estés por ahí nos hacemos unos dog que fijo que aprendo la leche, como con gus, y así ambos salimos beneficiados, yo mejoro mi técnica y tú te despachas a gusto a freírme a rounds :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

 

......Disablez no molestas carajo!!!!, aquí estamos todos para echar un rato, aprender (que todos sin excepción lo hacemos, aunque unos lo hacemos más que otros por la poca experiencia que tenemos) y divertirnos en buena compañía.... así que espero que podamos coincidir y esta vez revisaremos todos las com para sincronizar bien.

Link to comment
Share on other sites

ostis me acabo de acordar!!!!!, si es el domingo, nada de nada.... el sábado llega mi ATC después de un mes fuera de casa y la verdad queda como un poco mal que me meta yo a volar en lugar de estar acurrucaduco en plan peli y palomitas no?, bueno a ver como se da la cosa pero anticipo que será difícil para el sábado-domingo. Viernes sin problema y puente espero poder también.

Link to comment
Share on other sites

Yo el viernes no puedo. De todas formas voladla el día que mejor venga a todo el mundo. O mejor, como dice manri, la volamos ambos días y listo.

 

Que mañana es jueves tiu. Bueno mañana con los que estemos nos pegamos un vuelo en la mision

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

okis Xifu entonces si puedes ve colocando grupos y si eso adelantando freq TARS de los grupos para brief. Yo ya lo he arreglado todo para, si hay gente suficiente, poder "volai"

 

Tranquilo manri, esta noche en el briefing vemos los que somos y asignamos roles y frecuencias ;)

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Yo el viernes no puedo. De todas formas voladla el día que mejor venga a todo el mundo. O mejor, como dice manri, la volamos ambos días y listo.

 

Que mañana es jueves tiu. Bueno mañana con los que estemos nos pegamos un vuelo en la mision

 

un saludo.

 

Joer amparo, es que ni me entero de la empanada que llevo. Esta noche no se si llegaré antes de las 22:00, pero si es así nos vemos en el TS.

Edited by Zaitsev
Link to comment
Share on other sites

mi debrief:

 

TAN DESASTROSA FUE QUE NADIE SE ATREVE? :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

 

TOC, TOC, TOC,

 

¿Que, a ti te parece bonito? ....QUE SEA LA ULTIMA VEZ QUE SUCEDE ALGO ASÍ, COCHINO. YO INTENTANDO DESARMAR UN CONTROL DE CARRETERAS Y TÚ DESCARGANDO GUARRERIDAS...........AHH CLARO, YA , YA, AHORA LOS LAMENTOS Y DISCULPAS....... ¿ACASO SABES LO IMPORTANTES QUE SON ESTAS MISIONES "HUMANITARIAS" ?....... Bueno anda que no se vuelva a repetir, me bajo a casa que es muy tarde y tengo que descansar de tanto estresss - El hombrecillo miraba al suelo mientras sus deducos regordetes jugueteaban con los picos de su chaqueta de ochos sintética y arrugaba la nariz para evitar que las gotas de sudor le empañaran las gruesas lentes de sus gafotas cuando me dí la vuelta airado, a tomar de nuevo el ascensor.

 

¿Caos?..... un poco, ¿LAG?, je je bastante pero en definitiva una más de las guenas, con su vidilla, sus errores, sus risas y sobre todo su experiencia, mucha experiencia positiva sin duda.

 

Salimos en dos grupos, Hog para Xifu y Azor, Lima para Zais-Manri de wingman, JOSETI-Disablez de wingman. Grupo Hog con mision de suprimir SAM y Lima atacar objetivos designados en tierra.

 

Perdemos contacto con Hog, salvo lider ya que pasan a otra frecuencia y el resto liderados por Zai nos vamos a por los 3 controles de carretera que repartimos entre nosotros. Yo, como siempre, lento con el TGP a pesar de que me pasa Zai el SPI, pero luego consigo destruir 5 blancos blindados hasta que me dispongo a practicar el bombardeo usando rolling y me paso de Gs negativas en la maniobra con parada de ambas turbinas.... pierdo demasiado tiempo intentando arrancar (primera lección importante de la noche.... memorizar practicar procedimientos de rearranque a diferentes altitudes), tanto ue cuando consigo arrancar una de las dos, ya estoy a 200 pies y tengo que eyectarme por nabo.

 

Luego un sindios, regreso a cabina, sólo oigo a Disablez, Joseti toma tierra en otro aeródromo pero no puede comunicar, Zai fue derribado y se sale y al otro grupo ni lo escuchamos....

 

Me aburro y salgo de nuevo para reunirme con Disablez y tomar junto a él, pero el Lag (porqué sería) me muestra su avión, o eso creía haber visto, por delante del mío e interpreto que se hace un viento en cola derecha por lo que tomo directo (avisando, eso si, repetidas veces por radio), cuando en realidad lo llevaba detrás, justo a punto de tomar (mis disculpas Dis) con lo que tuvo que fliparlo.

 

En definitiva no fue de las mejores, el domingo, los que tengan la suerte de poder regresar, se enmendará la plana.

Edited by elmanris
Link to comment
Share on other sites

Pues más o menos como comenta Manri. No fue mal la cosa en el grupo Lima hasta que atacando el tercero de los controles arriesgué demasiado y un Bradley me puso como un colador. Perdí un motor y el EGI. Tuve que confiar en el HARS para llegar a Kobuleti, que era el alternativo, encaro pista y como llevaba alguna rueda reventada el avión se me fue lateralmente y acabé en el huerto. Sano y salvo al final, pero con sabor agrio por la forma tonta de recibir daños. Como no me gusta hacer respawn salvo por causas técnicas, no volví a salir. El domingo estaré más centrado y seguro que va mejor.

 

Disculpas a los miembros de mi grupo, ya que no pude darles buen ejemplo ni asistirles mucho tiempo en la misión. Como digo, el domingo trataré de enmendarlo.

Edited by Zaitsev
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website