Jump to content

Brief Anapa Ultimada


overlord74

Recommended Posts

Bueno me comunica el Sr. Ozius de que fallaron algunos tiger y despues de todos lo problemas al lanzar que hubo, casi que esta mision no puntua para el roster...si os parece. De todas formas despues de unas breves reparaciones esta mision se volvera a incluir dentro de la campaña, que lo sepais. Consideremosla un entrenamiento de lo que se nos va a venir encima.

 

 

pongo fotillas...y ya mañana escribo en prosa.

 

el objetivo...

gallery_10196_248_43659.jpg

F117 em pista.

 

gallery_10196_248_133457.jpg

 

 

gallery_10196_248_59518.jpg

en el farp reparando despued de un susto con un 1w

Edited by overlord74
Link to comment
Share on other sites

que bueno... apunta a que hora pasa para bombardearlo...la proxima vez...

 

dejo el tacview

 

se salen las vueltas que da alguno y el cobra pasa por el medio de todos nosotros, por el puto mediooooo

 

 

http://www.escuadron...cview-misiones/

 

El caso es que salimos del aeropuerto a toda leche que ya se hacia tarde y al poco Control nos indica que a 17km tenemos enemigos, nos acercamos, y empezamos a buscar, tras 5 minutos de incertidumbre decido rodear el wp 2 y seguir con el plan.

 

Ya en la zona caliente, vemos varios vehiculos, comienzo a disparar vik, al rato algo me bloca y empiezo a huir, no me deja, Control nos avisa de un cobra, pero no lo veo y me persigue, solo mi punto lo localiza cuando me dispara, estoy dañado, asi que me dirijo al farp sin pilotos automaticos y con el hidraulico principal dañado. No sin cierta dificultad y tras sudar un rato logro dejarlo en tierra.

 

Vuelvo a salir esta vez Lince estan dando cuenta de un convoy, asi que me uno a ellos, que lanzan todo lo que tienen, tras un rato, divisamos a nuestros tanques atacando y siendo atacados, asi que intentamos defenderlos, dando buena cuenta de varios enemigos, al poco rato avisan de mas enemigos en la base, me dirijo al farp por segunda vez.

 

En el farp control avisa de que el f117 va a aterrizar asi que salgo y a toda leche me acerco o suficiente comopara sacerle una foto, un poco borrosa, al fin RTB.

Edited by overlord74
Link to comment
Share on other sites

Qué queréis que os diga, ayer volví a sentir las mismas sensaciones que antaño, varios canales, pilotos y slots en un buen número, misión oficial, que carga que no carga, que si pon este Mig, que viene Predi de cotilla, disfruté al máximo, al igual que con el compañero que me tocó, que habréis podido comprobar que es una maravilla en aire aire, conociéndose el mapa a la perfección, con un gran sentido de la orientación y con un dog fight que muy pocos tienen.

 

Estamos en Krasnodar esperando permiso de torre para rodar por taxi a punto de espera y nos comunica control misión que hay bandidos a menos de ochenta millas de nuestra posición, lo que significaba despegue en scramble, postquemador, media altura, radar on y armas libres, todo en menos de un minuto de vuelo. Localizamos los enemigos, me adelanta el Mig29 a mi orden, y, a pesar de haber lanzado tres 120c, es mi wingman el que consigue los tres derribos, o por lo menos eso aparecía en las capturas de misión. Beykel me solicita RTB, se había quedado sin combustible, y pone rumbo a Novorossijk. Yo me quedo sobrevolando la zona caliente, a una altura más que razonable y me comunica control misión que tenemos cinco contactos enemigos a menos de 40 millas en rumbo oeste-este y enfilando a nuestras ranas, eran F14,s, pero llegando a tener contacto, me encuentro a 1500 pies dos helis enemigos, que creo que derribé (ví las dos explosiones) con un 120b al primero, y un 9 al segundo. El final de mi noche fue un 65 de un 14 que me partió los dos planos y no me dió tiempo a esquivar, creo que tampoco hubiera llegado a Novorossijk con el fuel que tenía.

 

Me quedé de espectador y ví uno de los helos enemigos volando con toda la metralla de mi aim9 y sin un motor y como un queso de esos franceses, y también porque estaba disfrutando cómo Beykel derribaba uno a uno, incluso a cañón a los F14. Espectacular, gracias a todos, pero muy especial a Ozius por la edición de la misión tan interesante y entretenida.

 

Saludos,

 

Mazinger

Link to comment
Share on other sites

Pues mi debrief:

 

Salimos de la base de Krymsk no sin liarnos de quíen era el líder, y después de conseguir configurar el CM para hablar con Control Misión. Pedimos los correspondientes permisos de incio y salida.

 

Nos dirigimos hacia nuestro WP Ingress y a medio camino entre el WP3 y el WP1in vemos a nuestras 9 las estelas de un SAM que está sobre la zona de la base de Anapa. Antes de llegar el WP In, localizo un grupo armado enemigo, ordeno media vuelta y desde una posición de distancia segura eliminamos la amenaza.

 

Nos reorganizamos un poco y elijo una zona de ataque a la base con cobertura que estaba al SE de la base... al llegar ya había otro grupo de KA-50 en la zona. Empezamos a marcar y destruir blancos hasta que se nos presentó a nuestra 12 uno o dos helicópteros enemigos COBRA, que conseguimos destruir a cañón. Uno de nuestros aparatos fué abatido creo que por dicho aparato, y poco más tarde otro de nuestros aparatos fué expulsado del server... KKKKKKK.

 

Nos quedamos al final Javi (2) y Yo. Yo estaba en winchester y a 2 le quedaban todavía Vihrks. Localizamos un convoy que estaba siendo atacado y que estaba atacando al otro grupo de Ka-50 y yo fui marcando los blancos y 2 destruyéndolo. Hacemos un repliegue al FARP para repostar y rearmar y volvemos a la zona. KK, el láser nos ha dejado de funcionar y cualquiera se acerca con lo que está cayendo. Veo un Ka-50 siendo destruido por un SAM que está en la base y Javi me dice que en hace una pasada por encima para marcar el blanco... Le digo que no, que la cosa no es segura... y en estas que nos dicen que podemos volver a base, que el grupo AG se encarga del resto.

 

Volvemos a Novorosik sanos y salvo y después de haber eliminado una buena cantidad de malotes.

 

PEAAAAAAACHO MISIÓN.

 

Es de esas que te quedas con las ganas de más, con cara de mala ostia por no haber gestionado mejor el láser para que no petara, con situaciones en las que tienes que estar con la cabeza gacha, emoción con los Cobra... vamos, emoción, intriga, dolordebarriga...

 

Felicidades a todos los grupos.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Yo igualmente disfruté de lo lindo a pesar de que tuve que abandonar a mi compañero por cuestiones de combustible, los aire aire estaban un poco ajustados y no pudimos lograr la superioridad aérea adecuada, pero bueno son pequeñeces , por lo demás una colisión en tierra que me hizo talco el mig de 20 millones aunque pude eyectar en el ultimo momento y salvar la vida. Espero se repita y espero igualmente que este viernes asistan el mayor numero de pilotos pa darles guerra a los italianos.

Link to comment
Share on other sites

Anda, entones me derribó Zylog!, ¿y resulta que es porque yo me crucé? jajajajaja vaya tela. Está claro que tenemos que mejorar las comunicaciones por radio y la organización en el campo de batalla. En ningún momento fui consciente de estar cruzandome delante de nadie, sorry.

 

Para la próxima llevare cien ojos en lugar de los cincuenta habituales xDDD

Link to comment
Share on other sites

Anda, entones me derribó Zylog!, ¿y resulta que es porque yo me crucé? jajajajaja vaya tela. Está claro que tenemos que mejorar las comunicaciones por radio y la organización en el campo de batalla. En ningún momento fui consciente de estar cruzandome delante de nadie, sorry.

 

Para la próxima llevare cien ojos en lugar de los cincuenta habituales xDDD

 

Veo que aún se conservan las viejas costumbres. :whistling:

 

Me alegró mucho el volver a escuchar esa barahunda de pilotos y ese extraño "orden caótico" de los grupos, pero que funciona a las mil maravillas.

 

Intentaré estar para la próxima, aunque si de verdad queréis control ATC desde que empieza el evento, hay que tomarse las cosas con mas tranquilidad y no entrar en cabina, poner el bisho en funcionamiento y acordarse de llamar cuando estamos llegando al punto de espera :icon_mrgreen:

 

Lo dicho: una gozada volver a escucharos

 

Salu2

 

Fran

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website