Jump to content

Me pierdo por un tiempo


RAGDES

Recommended Posts

Bueno gente he de deciros que con todo mi pesar.....¡¡¡¡que coño!!!!! que estoy encantado de poder deciros que durante el mes de Noviembre y espero que llegue un poco mas allá dejare de aparecer tanto por el foro como por los cielos virtuales del falcon, por lo menos hasta el 14 seguro que no me ven ni de coña....¿ la razon?

 

Pues que despues de muchos, muchos , muchos años, de sufrir, gastar dinero, llorar, volver a sufrir, volver a llorar, incontables veces, parece, y digo que parece pq no hay nada seguro en este mundillo, se empieza a ver un poquito de luz en mi batalla por cumplir mi sueño.....ahora me toca estudiar a muerte hasta que termine el curso, sacar de las mejores o la mejor nota...cruzar los dedos para que si hay futuros enchufes no salgan....y esperar que pase la criba....luego

simulador....entrevista...psicotecnico...y.....¡¡¡si dios quiere!!!!!! en un tiempo os dare una ....para mi ...gran noticia......la mejor despues del nacimiento de mi hijo...

 

¡¡¡Espero volar dentro de unos meses buenos con ustedes!!!!!

 

PD: Gracias por el trato que me habeis dado siempre :aplauso-6::icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website