Jump to content

Battlefield 3 : A lomos de un F/A 18


nanberguan

Recommended Posts

Aquí os dejo un vídeo del modo campaña de Battlefield 3.Se trata de una misión en la que hacemos de artillero a lomos de un F/A 18.

 

Sí , ya sé que lo vereis muy arcade, que igual no es fiel a la realidad, pero tiene unas imágenes impactantes. Los scratch de la carlinga, la aceleración de las catapultas, las estelas de condensación de las alas, el dogfight con varios SU-34 haciendo "la cobra" y el bombardeo a la base no tiene desperdicio.

Luego después de finalizada la misión , haremos un apontaje (bueno el juego) con vision nocturna,aunque no sale en este vídeo.

 

El que no quiera spoilers, abtenerse :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

 

 

Saludos.

Edited by nanberguan
Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

Yo tambien lo tengo en version PC. Hice la mision del F-18 y pese a ser arcade no esta mal. Me encantaria tener un simulador con un F-18.

 

Montamos un platoon para el escuadron?

 

Me gustaria teneros en amigos para hechar algun que otro rato con vosotros cuando esteis conectados.

 

Maz agregame a tu origin "Coroc74". Lo mismo digo para los demás.

 

Por cierto, entre en cassual y el administrador me hecho.......Tambien me paso con varios servidores públicos.

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

Yo tambien lo tengo en version PC. Hice la mision del F-18 y pese a ser arcade no esta mal. Me encantaria tener un simulador con un F-18.

 

Montamos un platoon para el escuadron?

 

Me gustaria teneros en amigos para hechar algun que otro rato con vosotros cuando esteis conectados.

 

Maz agregame a tu origin "Coroc74". Lo mismo digo para los demás.

 

Por cierto, entre en cassual y el administrador me hecho.......Tambien me paso con varios servidores públicos.

 

No te encuentro, mi nick es E69_MazingerZ.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website