Jump to content

¿Que os parece este pc para el IL2 COD y el A10 warthog?


pckormic

Recommended Posts

Hola a todos.

 

Pues el caso es que llevo esperando un par de años para actualizar mi equipo, y como parece que el IL2 COD ya se va pudiendo volar, me lo he comprado, también tengo el joystick thrustmaster warthog, el COD y espero comprarme pronto el A10 warthog.

 

He estado mirando equipos por ahí, y hay una oferta de pccomponentes que creo que no está mal, pero me gustaría que los expertos me diérais vuestra opinión, a ver qué os parece:

 

http://www.pccompone...ition_v2_2.html

 

Especificaciones de Cooler Master i7 System Platinum Edition v2.2

 

precio:1075€. Con gráfica alternativa (dif 109€): 1184

 

* Caja Cooler Master Dominator CM-690 II Advanced 71€

(alternativa: Antec Three Hundred 59,95€)

 

* Fuente de alimentación Cooler Master GX 650W 75€

(Tacens Radix IV 700W 57€)

 

* Procesador Intel Core i7 960 3.20Ghz Box Socket 1366 261€

 

* Ventilador de CPU Cooler Master Hyper 212 Plus 30€

 

* Placa Base Gigabyte GA-X58A-UD3R Socket 1366 192€

 

* Disco duro WD Caviar Black 1TB SATA3 64MB MAESTRO 73,95€

 

* Memoria 6GB G.Skill Ripjaws DDR3 1600 PC3-12800 6GB 61,95€

 

* Gráfica Gigabyte GeForce GTX 560 Ti OC 1024MB GDDR5 215€

(Gigabyte GeForce GTX 570 Super OC 1GB GDDR5 Tarjeta Gráfica 324€)

 

 

* Grabadora DVD SATA NEGRA 22€

Samsung SH-S223C SpeedPlusTM Serial ATA 24 e

 

Con los componentes alternativos sale en 1082€. Con montaje 1130€

 

* Conexiones delanteras Cooler Master Dominator CM-690 II Advanced:

o 2 x USB 2.0

o 1 x e-SATA

o 1 x Audio

o 1 x Mic x

* Conexiones traseras

o 1 x PS/2 keyboard port

o 1 x PS/2 mouse port

o 1 x coaxial S/PDIF Out connector

o 1 x optical S/PDIF Out connector

o 1 x clearing CMOS button

o 2 x IEEE 1394a ports

o 4 x USB 2.0/1.1 ports

o 2 x eSATA/USB Combo connectors

o 1 x RJ-45 port

o 6 x audio jacks (Center/Subwoofer Speaker Out/Rear Speaker Out/ Side Speaker Out/Line In/Line Out/Microphone)

* Dimensiones: 214.5 x 511.8 x 528.8 mm

 

 

Espero vuestra opinión.

 

Hasta pronto, y buenos vuelos. :aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

Yo tengo un equipo parecido a este, y va muy bien. Ademas la grafica que tengo es la 560 ti OC, y va como un tiro. La fuente de alimentacion si es la de 700w mejor. Estas tarjetas de video y todos los componentes que tenemos, joy, volantes, track ir, etc tiran mucho de fuente.

 

!! Ah !! Y ten cuidado con las fuentes, exige que los watios sean reales, ya que hay fuentes que te pone una cosa y luego los watios no son reales, a mi ya me ha pasado, por eso te lo comento.

 

Si te lo pillas no olvides ponerte el windows 7 64 bits, asi te funcionara todo mucho mejor.

 

un saludo.

Edited by Xifu
Link to comment
Share on other sites

Buenas:

 

Yo estoy pendiente de que la peña revise un equipo más o menos similar.

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/51961-otro-mas-pidiendo-opinion-sobre-pc-que-he-elegido/

 

El mío sale por 1225€ pero:

- está incluido en el precio el SO

- La fuente es de 850 W, modular y de las más eficientes

- El disipador del procesador tiene 'mu' buena pinta

- La caja es otro modelo de CM que no sé si será mejor o no, pero trae 3 ventiladores incluidos.

- La diferencia más importante creo que está en el socket. El tuyo es el 1366 y el mío el 1155. Por aquello del orden numérico ascendente me da a mí que es mejor el tuyo. A ver qué nos dicen.

 

Un saludo

Edited by Pon
Link to comment
Share on other sites

A mi me van bien los dos simuladores, mi equipo:

 

i7 2600K a 4500mhz por RL.

8Gb Ram Gskill

Asrock P67 extreme6

SSD 120Gb Corsair Force

1Tb WD

Sli (2)GTX570

HX-850w 80+silver.

 

El precio fue un poco alto en su momento, pero merece la pena ya que también lo utilizo para trabajar.

Hoy en día me lo volvería a montar por unos 1500 euros, sin la RL claro.

Un saludo.

 

PD: Para los que no trabajéis con el equipo un i5 2500k es muy buena opción, y como ya sabréis tendremos Ivy Bridge para socket 1155

con lo cual se alarga mucho la vida de este socket y por ende del equipo.

Edited by Dorge
Link to comment
Share on other sites

Es equipo esta a semanas de estar desfasado, Intel sustituye antes de final de año el socket 1366. Bueno desfasado oficialmente porque desde que salio Sandy Bridge todo se quedo desfasado.

 

SIN DUDARLO vete a por un equipo basado en una CPU Sandy Bridge (socket 1155 y chipset Z68), son mas potentes y rápidas y ademas se calientan mucho menos.

Link to comment
Share on other sites

Es equipo esta a semanas de estar desfasado, Intel sustituye antes de final de año el socket 1366. Bueno desfasado oficialmente porque desde que salio Sandy Bridge todo se quedo desfasado.

 

SIN DUDARLO vete a por un equipo basado en una CPU Sandy Bridge (socket 1155 y chipset Z68), son mas potentes y rápidas y ademas se calientan mucho menos.

 

Muchas gracias por la respuesta.

 

¿Merece la pena esperar hasta la aparición del nuevo chipset para Sandy Bridge? He leído que saldrá para finales de este año, y eso puede hacer bajar los precios del chipset 1155... ^_^

Link to comment
Share on other sites

Intel tiene pendientes dos actualizaciones:

 

SANDY BRIDGE E: Sustituyen a los i7 de socket 1366, el nuevo socket es el LGA 2011 y el chipset es el X79, son las CPUS de alto rendimiento o "entusiasta", esto está a punto de salir, antes de final de año se espera. Salen 3 CPUS y la que merece la pena de verdad comparada con Sandy bridge es un hexacore, el problema es que va a costar como 500 €.

 

IVY BRIDGE: Nueva generación de chips, sigue una estrategia de "tick tock" este es un "tick". Se han retrasado y no se esperan hasta marzo como pronto. Con la chapuza que ha hecho AMD con Bulldozer Intel ahora no tiene ninguna necesidad de acelerar su nueva generación.

 

Lo de la bajada de precios siempre es una incógnita, ten en cuenta que Sandy Bridge E no desfasa al 1155 que sera compatible con Ivy Bridge. Yo creo que retocaran los precios de las CPUs mas altas, 2600 y 2700, pero es imposible saberlo!

 

Los que si se queda desfasado es el socket 1366 y sus CPUS, ahí podrás esperar bajadas, pero claro estos chips son los que no te interesan.

Link to comment
Share on other sites

Intel tiene pendientes dos actualizaciones:

 

SANDY BRIDGE E: Sustituyen a los i7 de socket 1366, el nuevo socket es el LGA 2011 y el chipset es el X79, son las CPUS de alto rendimiento o "entusiasta", esto está a punto de salir, antes de final de año se espera. Salen 3 CPUS y la que merece la pena de verdad comparada con Sandy bridge es un hexacore, el problema es que va a costar como 500 €.

 

IVY BRIDGE: Nueva generación de chips, sigue una estrategia de "tick tock" este es un "tick". Se han retrasado y no se esperan hasta marzo como pronto. Con la chapuza que ha hecho AMD con Bulldozer Intel ahora no tiene ninguna necesidad de acelerar su nueva generación.

 

Lo de la bajada de precios siempre es una incógnita, ten en cuenta que Sandy Bridge E no desfasa al 1155 que sera compatible con Ivy Bridge. Yo creo que retocaran los precios de las CPUs mas altas, 2600 y 2700, pero es imposible saberlo!

 

Los que si se queda desfasado es el socket 1366 y sus CPUS, ahí podrás esperar bajadas, pero claro estos chips son los que no te interesan.

 

Siguiendo vuestros acertados consejos, he replanteado el pc a comprar. He aquí una propuesta que quiero someter a vuestra consideración:

 

41969 Intel Core i7 2600K 3.4Ghz Box Socket 1155 236.44

43953 Gigabyte GA-Z68X-UD4-B3 129.66

35796 Noctua NH-U12P SE2 50.00

45637 G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 16GB 4x4GB CL9 73.69

41586 WD Caviar Black 500GB SATA3 MAESTRO 105.93

40588 Cooler Master HAF 912 Plus 64.41

45807 Tacens Radix V 850W 55.93

42926 Asus GeForce GTX 570 DirectCU II 1280MB GDDR5 277.97

45215 LG GH24NS70 Grabadora DVD 24X Negra Retail 16.91

31046 Montaje y testeo de componentes 38.94

 

SUBTOTAL IVA(18%) TOTAL

1049.87 188.98 1238.85

 

 

Lo que me gustaría saber es lo siguiente: Para poder volar convenientemente el IL2 COD ¿Debería adquirir una tarjeta superior, digamos el modelo Asus gtx 580 directCU II con un aumento de precio de 160 € más o menos? ¿qué tal el disco duro? ¿Y la fuente de alimentación? Respecto a la caja, estoy dudando entre la Cooler Master HAF y la Antek Dark Fleet 35 (hay una diferencia de 1 €)

 

Por favor, hacedme saber vuestra opinión.

Edited by pckormic
Link to comment
Share on other sites

Holas que tal kormic, perdona que me cuele, ya que yo tambien estoy en vistas de cambiar el pc, y tengo una pregunta pa los entendidos , Edito, que no exprese bien lo que queria decir:hay mucha diferencia entre el i5 2500k y el i7 2600k? y ati 6950 o 6970? donde pondrias los 100 euros que hay de diferencia en ambos casos en la cpu o en la grafica? Yo en principio lo pregunto para usar el COD.

Y encuanto a tus preguntas kormic, ahora que se pone unio a mirar pa comprar y esta etoo mas fresquito, si el dinero no es problema una fuente modular, que son mas carillas pero no tienes embrollos de cables, y sobre la grafica ni idea siempre he usado ati, pero me imagino que la 580 tiene que coger el pc en peso y echarse a volar por el cuarto jajaja.

 

Un saludo

Edited by Mandril
Link to comment
Share on other sites

Mandril ahora mismo Nvidia tiene ventaja, sus GPUS son mas potentes pero sobre todo mucho mas eficientes, es decir se calientan mucho menos que las ATI lo que las hace mas silenciosas. Yo he usado ATI y Nvidia siempre buscando la mejor calidad en cada momento y se han ido alternando pero como te digo ahora mismo mejor Nvidia.

 

La diferencia entre el 2500 y 2600 es mas meoria cache y mas "threads" en el 2600, aunque yo acabo de comprar el 2600 la verdad es que a no ser que utilices programas de edicion o codificacion de video o audio apenas vas a notar diferencia jugando.

 

Ambas CPUS se pueden subir muy fácilmente a mas de 4,5 Ghz, si andas muy justo puedes tranquilamente ir a por el 2500K.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website