Jump to content

Consulta graficos


DMF747

Recommended Posts

Pues en Nvidia esta asi:

1418k5k.jpg

 

 

y en el FSX esta el suavizado activo. Mi resolución es 1920 x 1080

Lo curioso es que el panel y los bordes de los edificios se ven bien...lo cual el antialising esta trabajando no?

 

 

Saludos.

Edited by DMF747
Link to comment
Share on other sites

Claro que trabaja, lo que pasa es que el antialias de FSX deja bastante que desear, aparte de que suele ofrecer un bajo rendimiento.

 

Prueba a desactivar el suavizado interno de FSX, y después activa el de la gráfica. Un valor de 4x/8x suele ser suficiente. No uses supersampling o modos mixtos porque puedes perder mucho rendimiento.

 

Lo mismo te digo del filtrado anisotrópico. Es mejor usar el de la gráfica y desactivar el de FSX (pongo en bilineal).

 

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Claro que trabaja, lo que pasa es que el antialias de FSX deja bastante que desear, aparte de que suele ofrecer un bajo rendimiento.

 

Prueba a desactivar el suavizado interno de FSX, y después activa el de la gráfica. Un valor de 4x/8x suele ser suficiente. No uses supersampling o modos mixtos porque puedes perder mucho rendimiento.

 

Lo mismo te digo del filtrado anisotrópico. Es mejor usar el de la gráfica y desactivar el de FSX (pongo en bilineal).

 

 

Un saludo.

 

Pues he probado esto que dices, y nada, se ve peor

Le quito el suavizado al fsx, y le digo a la configuracion de la nvidia que lo fuerce, y se ve mucha mas sierra.

 

Veo que la configuracion que le ponga a la nvidia no afecta al fsx, por que? Pues porque creo que el fsx pasa olímpicamente de la gráfica.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

A mi me pasa igual, los settings de la grafica (ATI) no funcionan en FSX.

 

Para ver bien las texturas he puesto en FSX el filtrado en anisotropico y el suavizado activo. En el apartado de escenarios (complejidad de la malla, detalle de texturas, etc, etc) todo casi al maximo. Para soportar todo eso he tenido que sacrificar autogen y trafico.

 

Pero lo que comenta Dumpcore tampoco me funciona.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

A mi me pasa igual, los settings de la grafica (ATI) no funcionan en FSX.

 

Para ver bien las texturas he puesto en FSX el filtrado en anisotropico y el suavizado activo. En el apartado de escenarios (complejidad de la malla, detalle de texturas, etc, etc) todo casi al maximo. Para soportar todo eso he tenido que sacrificar autogen y trafico.

 

Pero lo que comenta Dumpcore tampoco me funciona.

 

Saludos.

 

Le pasa a mucha gente, que FSX pasa olímpicamente de la configuración de la gráfica. A mí también me ha pasado con otras gráficas.

 

La posible solución es probar distintos modos de antialiasing (4x/8x/mejorar filtrado de la aplicación/supersampling/etc) hasta que encuentres uno que vaya bien en términos de calidad/rendimiento.

 

El problema también ocurre según ejecutemos FSX en modo ventana o fullscreen.

 

Si nada funciona no tienes más remedio que tirar del filtrado interno del simulador. Tampoco es tan grave. En términos de rendimiento es muy parecido al de la gráfica, de hecho hay gente que incluso le va mejor. Mi única impresión es que generalmente la gráfica tiene un mejor filtrado.

 

 

Suerte.

Link to comment
Share on other sites

Pues así lo he dejado:

 

n3ls8z.jpg

 

11gniw8.jpg

 

20uzipf.jpg

 

20zbuo4.jpg

 

El fsx.cfg lo tengo por defecto, no he modificado nada.

 

Tambien me sale alguna vez un mensaje diciéndome que fsx no acepta esta tarjeta gráfica y se cierra :arge:. Esto ya es lo mas.....

 

Creo que me voy a probar suerte con los simuladores de coches :racing1:

 

jejejejeje...

 

Saludos compis.

Link to comment
Share on other sites

Pues así lo he dejado:

 

n3ls8z.jpg

 

11gniw8.jpg

 

20uzipf.jpg

 

20zbuo4.jpg

 

El fsx.cfg lo tengo por defecto, no he modificado nada.

 

Tambien me sale alguna vez un mensaje diciéndome que fsx no acepta esta tarjeta gráfica y se cierra :arge:. Esto ya es lo mas.....

 

Creo que me voy a probar suerte con los simuladores de coches :racing1:

 

jejejejeje...

 

Saludos compis.

Pues ya somos dos ahora me envicie con el lfs, respecto al fsx prueba con el nvidia inspector y con esta configuracion :http://forum.avsim.net/topic/324786-nvidia-configuration-guide-inspector-2xxxx-drivers-version-20-explanations-of-all-settings/

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website