Jump to content

Parser status: Down

Recommended Posts

Pues es una verdadera lástima, tanto trabajo y esfuerzo por parte de Heracles para poner la DZ en marcha y que se acabe de esta manera, justo ahora que se ponía interesante con los rojos empujando muy bien hacia Iasi :( . Es una pena que no haya nadie más con conocimientos suficientes para dar de alta otra vez el parser. Bueno siempre nos quedará Paris. :pilotfly:

Vaya. ¿Nadie sabe como levantar un parser sin Heracles?

No. Pero no es sólo levantar el parser. Hay que volver la Base de datos al momento anterior al último reporte y volver a reportarlo (el parser petó a mitad del reporte).

Saludos.

Bueno, igual puedo, no parece complicado. Dejame que hable con Heracles

No. Pero no es sólo levantar el parser. Hay que volver la Base de datos al momento anterior al último reporte y volver a reportarlo (el parser petó a mitad del reporte).

Saludos.

No se si servira de algo, pero creo que estaremos todos de acuerdo, que la "necesidad" de volver la BBDD al momento anterior al casque, es relativa, si se puede levantar, olvidandose del resultado de la ultima mision, por mi adelante......

Hola a todos!

No sé cuánto habrá retocado Heracles la estructura de archivos de la DZ, pero si me pongo un rato a examinar los archivos quizá pueda levantar el parser yo (no prometo nada).

Lo que sí os tengo que avisar es que se ha llegado al límite de almacenamiento del hosting, por lo que ruego encarecidamente al equipo de desarrollo y colaboradores que eliminen todos aquellos archivos que no sean imprescindibles para la DZ, ya que hay otras webs y servicios alojados en el mismo servidor y necesito repartir entre todos. De momento no es alarmante porque he eliminado algunos backups que tenía yo por ahí, pero debemos andar con ojo, de acuerdo?

Saludos

Bueno, después de echar un vistazo y enredar un rato, el parser está de nuevo levantado, por lo que un administrador podría reportar las misiones que faltan, aunque en mi opinión y desde mi experiencia casi mejor que no.

El problema es que ahora no se pueden generar misiones porque falta unos de los archivos del template de Besarabia, concretamente, BES41_geo_obj.data, y sin ese archivo no hay nada que hacer. He echado un ojo por la carpeta de DZ por si había alguna copia pero no la he encontrado, así que tendréis que poneros en contacto con Heracles o uien haya diseñado el template de Besarabia para que os lo pase y así lo podamos restaurar.

Mientras tanto, tumbo el generador para que no se produzcan más errores, cuando tengáis el archivo o una solución por parte de Heracles mandadme un privi y lo abro de nuevo.

Saludos

Hola a todos!

Bueno, creo que tengo identificado el problema, pero comentándolo con Espiral tampoco estoy muy seguro de que sea la solución, por lo que he decidido hacer un backup general antes de ponerme a trastear, no sea que lo estropee más yo.

El problema es que vivo temporalmente en un pueblecito muy pequeño dentro de un valle, y he estado todo el día de ayer sin cobertura de móvil y sin internet, por lo que hasta que no he llegado esta tarde a Bellotilandia no he podido empezar. Lo que os quiero decir es que me va a llevar algo de tiempo.

De todas formas os mantendré informados. Y no me déis las gracias, ya que al fin y al cabo fui yo el que puso esto en marcha hace tiempo, lo mínimo es que eche una mano cuando hace falta, no?

Saludos

creo que he solucionado el problema, he generado una misión "de prueba" y me deja descargarla y todo, pero en este equipo no tengo instalado el IL2 y tampoco tengo tiempo hoy de probarla, así que no sé si se ha arreglado el problema del parser.

Por tanto, la única opción es que lancéis una misión, la voléis y la reportéis. Si todo va bien, problema arreglado.

Si falla, decidlo aquí.

Saludos, y crucemos los dedos, jejeje