Jump to content

Creo que soy un hoygan


Mazinger

Recommended Posts

Sí señores, estoy más que harto de esta mierda del Battlefield 3 en Pc. Sí, digo en Pc, porque he adquirido el mismo juego, tanto para Pc como para PS3, siendo este último el único que me da la jugabilidad.

 

Tengo la PS3 inicial, la reservé hace ya mucho tiempo a través de la tienda que hay en la calle Jacometrezo en Madrid, y conseguí tener la suerte de salir publicado en el MARCA, me daban la oportunidad de recogerla por la noche, el día antes de su salida al mercado. Vino Telemadrid y todo, cuando me preguntaron dije que era para mi sobrino, con cara de mala leche y se fueron pitnado de allí. Con esto, quiero decir que tengo una PS3 antigua, con pocos gigas de esos, y sigue tirando como una endemoniada, fijaros si va bien que no he tenido que cambiarle la gráfica para jugar al BF3, introduces el disco, lo lee, contacta con el registro que ya tienes a través de la red con juegos como el Fifa y a jugar campañas, cooperativas y multijugador, sin más historias, sin tener que llamar a nadie y pudiendo disfrutar a lo grande de sus gráficos y su jugabilidad, espectacular, no hay ninguna pega.

 

Pero........ para Pc ya es harina de otro costal, ya sabéis el Pc que tengo, acabo de adquirirlo, pero os indicaré para el que no lo sepa, que tiene 6 cores, 16 Gb de RAM y una tarjeta Nvidia 560GTX Ti con un montón de numeritos y letras más que hay en la caja, vaya, que sólo esa gráfica, ya vale más que mi PS3 y el BF3 juntos.

 

NO FUNIONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

He realizado todas las actualizaciones del mundo mundial al Pc, a los drivers de la gráfica (específicos para BF3), he retirado mis cascos con cable y he comprado unos con USB que hasta te cambian la voz de normal a pitufo si te viene en gana, he comprado un gamepad de Microsoft de última generación, he cambiado resoluciones de pantalla y de sonido dentro del juego, he probado todas las opciones, pero nada, hasta los güevos, sí los que me conocen por el TS, a pesar de mi sorna con este tema, también están hasta los güevos.

 

De cualquier manera, SOY FELIZ, porque me he convertido en un HOYGAN en toda regla por la dejadez e incompetencia de unos desarrolladores de software que en lo único que piensan es en ganar dinero fácil a costa de los demás. Que se pongan a trabajar, les doy un mes, si en ese período no lo han arreglado, me voy a los juzgados y les pongo una denuncia por apropiación indebida de 47 euros, además de por publicidad engañosa, cohecho y prevaricación.

 

Lo único que he sacado en claro de todo esto.......?, pues que se me ha arreglado el embrage del joy para cambiar los perfiles del Lomac, por arte de birli birloque, encantado que estoy hoyga.

 

No sé yo si me estoy convirtiendo también en un sargentito1 cualquiera, vosotros me diréis.

 

Saludos a todos, my friends,

 

Mazinger

Link to comment
Share on other sites

De veras no se. El mio va de lujo en ultra y jamas se me ha bloqueado o quedado sin audio o cualquier cosa de esas. Y eso que es un frankestein. Ya que compre la version original rusa, pasada al ingles y luego al espanol por medio de archivos y tocando registro. En fin, va de lujo como ya comente.

Link to comment
Share on other sites

Hombre, mi fiolosofía es que para un videojuego no pago más de 20€ SALVO que realmente valga la pena, y cuando digo valer la pena me refiero a que tenga cero problemas, tenga una amplia jugabilidad y esté bien optimizado, y todo ésto desde que sale al mercado, nada de parches de 100~200MB de última hora.

 

Que para PS3 no de problemas y para pecé si, me parece una tremenda haverracion :icon_mrgreen: . Ya el colmo es que el BF3 es una mejora del BadComany2 y éste no diera problemas.

 

Salu2!!

Link to comment
Share on other sites

Pero coño Dex, espero no ser el único al que le está pasando, pero qué cojones es esto de tener un equipo de cerca de 1.500 euros, de última generación, y no funcione un puto software mata mata y sí uno de los simuladores que más tiran de gráfica como es el Lomac.

 

Incluso os tengo que decir que he comprado el gamepad de microsoft, el que se utiliza para la XBOX, vaya, 55 eurazos y cuando voy a jugar mi minuto del día, ME DESCARGA EL CARGADOR, sin poder hacer NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

 

Lo dicho hoygan¡¡¡¡¡¡¡

Link to comment
Share on other sites

Estoy completamente de acuerdo con mazinger. es una vergüenza, y punto. yo este tipo de juegos me los compro porque me gusta de vez en cuando meterme y pegar unos tiros, ya sea en multiplayer o solo, y si tengo que liarme a realizar trucos para que un juego de 50 pavos me funcione, mal vamos creo yo.

 

A parte de eso, la política multiplayer me parece un engaño, nos obligan a ir todos como los rebaños a servidores, que la mayoría tien un pin alto, mucho lag, Peña haciendo el ganso....etc y no te dejan crear tus propias partidas para jugar con tus amigos. si, hay un modo Coop, pero solo te deja invitar a un amigo, impresionante,,,vaya caca.

 

en fin yo soy un fanático de los battlefield , por eso me compre este tambien, pero si se esto , no me lo compro porque me ha decepcionado mucho. no por el juego en si, ya que han mantenido la filosofía de los battlefield , capturas de bandera , etc y muy buenos gráficos y sonido, si no primero por el tema de origin, segundo porque vaya mierda de interface que se corre bajo un Navegador, un luego que para cualquier cosa que tienes que hacer, cambio de gráficos , etc tienes que estar conectado... Una mierda hoyan.

 

en fin esperemos que saquen el parche este pronto, y me da que aun así , con esta política multiplayer este juego se va a convertir en un Mata mata, tipo counter strike y no dará mas de si.

 

Un salud

Edited by Xifu
Link to comment
Share on other sites

Pues nada, EA, tratándose de una de las mayores empresas de Software del mercado desde hace ya bastante tiempo, como sigan por éste camino va a caer en picado como ya le ha pasado a otras.

 

A mi lo que me da pena es que, en un principio tenía intención de comprárlo cuando lo rebajasen de precio e instalarlo en una partición aislada donde no pudieran "meter mano" a mi pecé. Ahora con los problemas de Mazinger y lo que has contado tu, Xifu, me lo tacho rotúndamente de mi lista con corrector blanco.

 

PD: Una pena por el excelente trabajo del equipo de desarrollo en cuanto a la calidad gráfica.

 

Salu2!!

Edited by Davicico
Link to comment
Share on other sites

Los juegos son una mamadera, me quedo con los simuladores, al menos sabe a lo que se atiene uno. :game:

 

Estoy conforme Spook, pero de vez en cuando, a uno le apetece no pensar, apuntas, disparas, y listo. Creo que seguiré comprando este tipo de títulos, pero ya no seré el primero, eso sí.

Link to comment
Share on other sites

Pues a mí me parece que esta super bien optimizado.... me tira mejor el battlefield3 que el bad company2. Tengo una 260 gtx y lo pongo todo a alto ultra y ningún problema.. por cierto para ps3 si que es una aberración.... buscar videos comparativos por youtube y sabréis de lo que os hablo.

 

Los juegos son una mamadera, me quedo con los simuladores, al menos sabe a lo que se atiene uno. :game:

 

No todo en la vida es blanco o negro y para gustos colores supongo ;)

 

Ahora con los problemas de Mazinger y lo que has contado tu, Xifu, me lo tacho rotúndamente de mi lista con corrector blanco.

 

Son solo casos aislados como en todos los softwares hay y habra, es muy dificil que ha todo el mundo le vaya perfecto, tengo un clan de battlefield3 y somos unos 9 y a ninguno nos da problemas el juego... estamos todos que trinamos con el pedazo de shotter que nos a echo esta gente.

Edited by Gusanako
Link to comment
Share on other sites

Pues por aquí también todo en ultra y sin problemas... mi última experiencia en este tipo de juegos fue el 1942, y con este, sencillamente, estoy flipando, pero tenéis todo el derecho a quejaros, espero que lo arreglen próximamente.

 

En cuanto al online, por ahora voy conectándome a tres servidores que me dan algo menos de 50 de ping, y ni un solo tirón ni lag... El tema de que no se puedan crear partidas propias no lo entiendo, es lo primero que busqué para "crearme" una solo para mi y entrenar con los helos, pero nada. El tema de que halla que entrar por navegador, pues no me parece mal, y el battlelog está bien diseñado para mi gusto.

 

En fin, lo dicho, ni un solo problema, la acción es frenética y el sistema de puntos y recompensas pica un montón al ser nuevo para mi (Si tuviese 20 años no habría salido de la habitación desde hace dos días ;)). Esta claro que no es el Arma, pero me está dando los mejores momentos que recuerdo desde hace tiempo saliendo de los simuladores... que es verdad, viene bien echarte unos tiros sin pensar más :xd:

 

Un saludo, y espero que resuelvan los problemas pronto.

Link to comment
Share on other sites

A mi de vez en cuando se me queda congelada la imagen y no queda mas remedio qur ctrl alt supr y quitarlo con el admin de tareas...salvo esas pequeñas cositas todo genial, menudo vicio llevo con los helis xD

El tema de que vaya bien en ps3 y no en pc es debido a las miles de configuraciones diferentes que hay...

Pd.-he encontrado un server bueno para practicar con helis y aviones: poca gente (16), respawn automatico de vehiculos una vez se rompen...buscad por flying practice y os saldra

Link to comment
Share on other sites

A mi de vez en cuando se me queda congelada la imagen y no queda mas remedio qur ctrl alt supr y quitarlo con el admin de tareas...salvo esas pequeñas cositas todo genial, menudo vicio llevo con los helis xD

El tema de que vaya bien en ps3 y no en pc es debido a las miles de configuraciones diferentes que hay...

Pd.-he encontrado un server bueno para practicar con helis y aviones: poca gente (16), respawn automatico de vehiculos una vez se rompen...buscad por flying practice y os saldra

Pues ya que comentas lo de los helis ¿Has conseguido mapear los ejes del HOTAS? ¿El trackir funciona? Yo es que hasta ahora solo me atrevo a mirarlos, y paso de manejarlos con ratón ;)

Link to comment
Share on other sites

A mi de vez en cuando se me queda congelada la imagen y no queda mas remedio qur ctrl alt supr y quitarlo con el admin de tareas...salvo esas pequeñas cositas todo genial, menudo vicio llevo con los helis xD

El tema de que vaya bien en ps3 y no en pc es debido a las miles de configuraciones diferentes que hay...

Pd.-he encontrado un server bueno para practicar con helis y aviones: poca gente (16), respawn automatico de vehiculos una vez se rompen...buscad por flying practice y os saldra

Pues ya que comentas lo de los helis ¿Has conseguido mapear los ejes del HOTAS? ¿El trackir funciona? Yo es que hasta ahora solo me atrevo a mirarlos, y paso de manejarlos con ratón ;)

 

Si, tengo los ejes en el raton, y los manejaba como el culo y desisti de manejarlos...hasta que el domingo vino a casa un amiguete que se puso a manejarlos con el raton y desde entonces soy otro jaja...solo me faltan 2-3 desbloqueos del helicoptero de combate. Esto no es un sim, es un arcade y como tal los controles 'logicos' a veces no son los mejores (solo es mi consejo, igual tu lo pruebas con el joy y triunfas como la cocacola (eso si, solo el stick, los gases no los he podido configurar en el juego y no me puse con el target...aunque los gases en el heli son un tanto especiales, no responden como en lo heli de un sim, no sabria explicarte, pruebalo y me cuentas)

El track ir no esta implementado, pero corria un rumo con la posibilidad de implementarlo (ya que con clic der activas la camara libre)

 

Link to comment
Share on other sites

Esto es lo de siempre quieres que un juego te funcione sin tener que estar pendiente de si cumples los requisitos comprate una consola, quieres jugar en pc? cambia piezas cada 3años mas o menos ojo con los problemas de compatibilidad de X juego con esta gráfica que no tira esta ram no se que y un largo etc...

 

El echo de que funcione en unos y otros no tiene que ver con el simil de una tostadora y los ordenadores todos son iguales pero ninguna lleva las mismas piezas echas el mismo día, misma marca...

 

Y aunque eso se intenta corregir en las betas las "combos" de piezas son ilimitadas, y basta cambiar 1 cosa para que un juego mejore y otro empeore o directamente el rendimiento sea nefasto.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Si os sirve de ayuda a algunos, yo he eliminado los cuelgues aleatorios que me daba, jugando en modo ventana. Antes aleatoriamente se quedaba bloqueado tal y como comenta líneas mas arriba Babel. Tras ponerlo en modo ventana, esto ha desaparecido y ya corre fluido.

 

Suerte!!!

Link to comment
Share on other sites

Bueno, pues os tengo que decir que ayer terminé jugando al BF3, gracias a:

 

- Desconecté el hotas (problema del cargador en diez segundos), gracias a Er Kyle.

 

- Cambié mi configuración de pantalla, bajando rango tanto de Hz,s como de monitor, gracias a Xifu.

 

- Bajé la resolución del video del juego de alto a medio, gracias a Xifu.

 

- Terminé tocando también la BIOS de la gráfica, gracias a Xifu.

 

Hoy voy a empezar otra vez a ver si tengo suerte¡¡¡¡

 

Vaya cojones¡¡¡

Link to comment
Share on other sites

Esto es lo de siempre quieres que un juego te funcione sin tener que estar pendiente de si cumples los requisitos comprate una consola, quieres jugar en pc? cambia piezas cada 3años mas o menos ojo con los problemas de compatibilidad de X juego con esta gráfica que no tira esta ram no se que y un largo etc...

 

El echo de que funcione en unos y otros no tiene que ver con el simil de una tostadora y los ordenadores todos son iguales pero ninguna lleva las mismas piezas echas el mismo día, misma marca...

 

Y aunque eso se intenta corregir en las betas las "combos" de piezas son ilimitadas, y basta cambiar 1 cosa para que un juego mejore y otro empeore o directamente el rendimiento sea nefasto.

 

Un saludo.

Y a parte de eso, yo un día decidí algo muy injusto... solo Intel y Nvidia... desde entonces, hace ya años, ni un solo juego con problemas específicos. Ojo, ni mucho menos digo que AMD o ATI sean marcas malas, si no todo lo contrario, pero mi experiencia con ATI fue pésima en el sentido de compatibilidad, problema de los desarrolladores, vale, porque la tarjeta era excelente y se meaba en su homónima de nvidia, pero yo quiero el PC para jugar (y simular ;)) y no andar con dolores de cabeza.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website