Jump to content

DEBRIEFING GP INDIA


fiti

Recommended Posts

Hola, seré más breve de lo habitual.

 

Cali:

 

A por dos vueltas seguidas (las gomas lo permitian), la primera error, la segunda casi perfecta, pole!

 

Carrera:

 

Buena salida conservo el liderato, aunque Fiti se pasa de frenada tres pueblos y casi se me lleva por delante (me rozó pero sin daños). A partir de ahi abriendo hueco con relativa comodidad. Pero una falta de concentración provoca que haga un trompo y visita a la grava en el curvone largo de derechas. Por suerte me reincorporo aun 1º pero con el hueco reducido. Sigo tirando, vuelvo a abrir hueco y gano con margen. Todo salió a pedir de boca y vuelvo a ir 1º en la general pero con solo 4 puntos de ventaja y quedan 50 puntos en juego, es decir, todo por decidir hasta el último suspiro.

Felicidades a los que terminaron y también a Tito, que nuevamente no cometió ni un fallo y me sigue presionando para que arriesgue a tope cada carrera.

 

 

Saludos,

 

 

Frozen.

Edited by Frozen
Link to comment
Share on other sites

Pues ahí va mi rollo.

 

Calilfique bastante bien. 1.31.5 en el primer intento y 1.31.1 en el segundo, que fue suficiente por los pelos, para salir tercero.

 

Sali muy bien y pase rapidamente a Tito. Esto me cogio por sorpresa y en vez de mirar donde tenía que frenar, me dedique a ver donde estaba tito y así me fue. Me pase de frenada y tuve que clavar los frenos para no encular a Frozen. Logre evitar la catastrofe y solo le roze, pero no pude evitar el trompo y me fui a la tierra.

 

Desde allí contemple la que se lió después en la misma primera curva. Sali 12º y entre salidas de pista, piños y adelantamientos, en la cuarta vuelta ya estaba el 4º pero a 14 seg. de Gilmour.

 

Me puse en modo caza y le empezé a recortar casi un seg. por vuelta. En la 10 estaba a 8 seg cuando mis soft empezaron a decaer.

 

De la 10 a la 16 que entre a cambiar, solo pude recortar un seg. más. Pense que me quedaban todavía 20 vueltas para recortar 7 segundos pero en el box se acabó mi carrera.

 

Tengo el cable del volante roto y no me funciona ni el extreme racer ni los botones, así que tuve que ponerlos en el mando del cambio manual del G25. Quería cambiar de soft a medios (me quedaban 20 vueltas), no reparar los pequeños daños para no perder tiempo y bajar un punto el aleron delantero para intentar aprovechar el ir menos cargado.

 

Y mientras manipulaba los botones sin aclararme donde había puesto cada cosa, me pase de frenada en el box y tuve que dar marcha atras. Perdí una pasada de tiempo y encima cuando sali, seguia con soft.....

 

Y a 43 seg. de Gilmour, aunque a él le quedaba parar todavía.

 

En fín, a partir de ahí nada que hacer y al final cuarto. Creo que por ritmo, en esta carrera, podia haber subido al podio pero las cagadas hay que pagarlas.

 

Fiti.

Link to comment
Share on other sites

Breve resumen,

 

Califiqué 7º, buen resultado para lo que sacaba en entrenos.

 

Salida normal hasta la primera curva en la que me ví envuelto en el lio, Abbe por la derecha me empotra contra Trilo, todo amarillo, suspensiones tocadas, consigo salir medio airoso y me coloco 5º, parece que los daños en suspensión han quedado equilibrados, el coche va bastante bien. Después de la entrada a box salgo 9º, tengo algún "incidente" pero consigo mantenerme ente 8º y 9º al final 4 o 5 vueltas detrás de Abbe esperando el fallo, porque el ritmo era muy simmilar, pero no se produce, llego 8º, no está mal para las espectativas que tenia que eran conseguir algún punto.

Link to comment
Share on other sites

Pos nada

 

Clasi bien! 6...poco a poco se ven los frutos.

 

La carrera entre que Gump sale de boxes y el recto de Fiti en la primera vuelta me veo 3 achuchando a Tito y a Frozen pa que me dejaran paso por Domingueros... :whistling:

 

En la 3 vuelta minisalida de pista me pasa Gilmour (que me estava ya soplando la anuca) y Mai. Todo rabioso por mi error intento pasar a Mai y en la recta de meta salgo pegadisimo...pero veo que no es posible. Intento frenar...pero demasiado tarde...solo veo cielo y tierra, cielo y tierra con un luz al final del tunel que me dice "a tomaaar por culooooooo". Suerte que no lo hice nada a Mai...(mil perdones igualmente!)

 

Suspension trasera tocadilla y no rula el coche...5 vueltas de agonia y al primer trompo apague el tema.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, clasifique con mi peor vuelta, saliendo 5º porque tuve una salida de pista dañando el coche.

 

En la salida tuve mucha suerte porque me tocaron ligeramente y pude escapara de un accidente multiple... mi sorpresa, al ser adelantado por varios en la salida termino detrás de Kakahuete en 4º lugar. Nada, como en la anterior a divertirme sin intención de nada más. Lamentablemente quien me precede trompea y me deja 3º con cierta ventaja sobre el resto (lástima, espera una lucha dura ahí). Bien, a Frozen y Tito no podía pillarlos ni por asomo, eran más de 1,5 segundos más rápidos que yo en entrnos, así que simplemente controlar gomas y curvas reabaladizas. Mi tiempo en carrera era más de 1,5 segundo más lento de mi media, pero mientras pudiera controlar el tiempo de ventaja de mis perseguidores, no problema, y si me cogen pues mejor, más diversión, pero sabía que nadie podría cogerme si quisiera por las prácticas de los dias anteriores, salvo Fiti, Kakahuete o Gump... :tease: así como margen de seguridad sobre los 5 segundos, pero al final no hizo falta...

 

Afortunadamente Fiti se iba acercando, pero por mucho que tratara de ir despacio no me cogia, :whistling: (modo coña on) así que sólo me ilusioné cuando Frozen me dobló como siempre a 2 o 3 vueltas del final, pero fue imposible aguantarle 2 curvas...es un crack, igual que Tito.

 

En fin, resumiendo, demasiado aburrida la carrera al igual que este circuito, espero que la próxima sea más de lucha por la posición. No por ganar, sino por divertirme con rivales que lamentablemente se quedaron muy atrás debido al accidente inicial...

 

De todos modos, un placer y enhorabuena a todos los que acabaron.

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

Link to comment
Share on other sites

Resultados subidos al SLS.

 

Eché un ojo con el LiveRacer y es muy interesante. En las próximas Partys es un fijo a poner en el proyector del Area durante las carreras de competición.

 

Pues espero que mi fuente este equivocada, pero creo que el año q viene no va a haber campusParty en Valencia. Aunque de momento solon son rumores que no hay que hacer mucho caso.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website