Jump to content

otro novato....pero no tanto.


Recommended Posts

Hola señores...en relación a mi titulo..me explico... soy nuevo en este foro, pero ya llevo algún tiempo volando el IL 1946 en casita y tan agusto, con mi bf109, y el fw190...me transporto al 41 y me defiendo como puedo de los cazas rusos...eso sí, me coloco mi insignia de piloto LW y mi gorra de oficial LW....ya se ya.....estoy como para que me vea un vecino con esas pintas delante del ordenador...pero a mi me inspira, quizás sea mis recuerdos de niñez viendo los documentales de Historias de un soldado....

En fin que con tanto entusiasmo, me he tirado al fango y me he registrado en el HL PARA VOLAR Y DAR ALGUNAS RÁFAGAS EN LINEA...pero no soy capaz de entar...me he descargado el 4.10.1, el 4.9 y algunos más que me he ido pillando de aqui y de allá...pero una vez que me conecto al HL y pico para entraronline..na de na... me sale un mensaje referente al 4.10.1 en el IL2....y como tampoco tengo idea del tema parches, descargas etc....no puedo jugar y llevo así ya 4 dias...los cuales me están desesperando....

Alguien sabe que me puede ocurrir???¿que estoy haciendo mal? como podria solucionarlo?...

Espero vuestra ayuda y poder unirme a volar en linea....como ya hice en su momento en IVAO con mi FSX.....

Un saludo y gracias de antemano.

 

Antonio

Link to comment
Share on other sites

Bienvenido, coto129, o Antonio, como prefieras.

Historias de un soldado... dios, qué recuerdos tan buenos. A mí también me marcaron, je, je.

Yo también estoy un poco como tú, novato en el E69 aunque tocando los simuladores de vez en cuando por mi cuenta, y por ahora estoy muy pez como para ayudarte con tus consultas, auque espero que nos crucemos pronto en los cielos virtuales.

Un saludo,

 

Rocho

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website