Jump to content

¿Que simulador?


Theodric

Recommended Posts

Buenas, supongo que esto ira aquí. Anque me parece increíble que no encontrase nada igual que este hilo, si hay otro hilo como este comentádmelo y lo cerraré.

 

Querría, si no es mucha molestia, que me recomendarais un simulador, de "sopletes" a ser posible, ya que he probado a fondo el IL 2 Sturmovik (tanto el 1946 como el de PS3 por cierto, que no os engañene, nada que ver con el ordenador) y quisiera probar otro tipo de simulador.

 

Vi vídeos del LOMAC, aunque no lo probé porque hay que pagar, además, en el TS3 nunca hay nadie en su ala. Así que si me podéis recomendar un simulador al que juegue la gente de este escuadrón, estaría eternamente agradecido.

Link to comment
Share on other sites

Hace poco ha salido el BMS 4.32 donde la han dado un estupendo lavado de cara amén de hacerlo compatible con Win7 y muchas otras cosas.

Tengo entendido que el falcon 4.0 es abandonware y de hecho hay un enlace en GlobalFalcon donde te lo puedes bajar. Después tendrás que bajarte el BMS del sitio oficial de Benchmark Sims.

 

Busca por el Ala Falcon que es un tema recurrente, sobre todo ahora que es la novedad.

Link to comment
Share on other sites

Dos Like para tí, gracias. Pero una cosa, me estoy descargando el Benchmark Sims BMS4, ¿me tengo que bajar aparte el Falcon 4?

No, ese te toca pagarlo. El BMS es gratuito ;)

 

No, el Falcon 4.0 de Microprose es gratuito porque es abandonware, se liberó su licencia. El que sigue siendo de pago es el Allied Force.

 

Salu2!!

Edited by Davicico
Link to comment
Share on other sites

¿Tiene algo de especial el Allied Force? Porque si hay mucha diferencia lo compro que cuesta 12 euros en zavvi.es.

 

Si vas a instalar el BMS ni te merece la pena, está bastante anticuado. Tu bájate el 4.0 del 98 que te hará falta durante la instalación y listos ;).

 

Salu2!!

Edited by Davicico
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website