Jump to content

Nueva Actualización para el Blackshark DISPONIBLE !!! (BS2)


Xifu

Recommended Posts

  • Replies 196
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

De pago. 19.99$ o 39.99$ el programa completo.

 

Cuando esta mañana he visto la nota de un BS2 en el subforo español como parte del retraso de la traducción del A10C me lo he pensado.

 

A mi tambien me ha parecido extraño que cobren tambien la actualizacion para los que ya tenemos el blackshark, pero en fin esta gente cambia de la noche a la mañana.

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Hombre es una putada que te cobren por un parche asi, 15 euros mas o menos al cambio no?, pero creerme que merece la pena esta actualizacion porque se disfrutará mucho mas del blackshark con la cabina nueva, sombras, terreno nuevo, el HD, Mas terreno de mapa, nuevas texturas de edificios, nuevo editor, muchos mas triggers....etc..etc.

 

Es como todo , si quieres tenerlo a pagar, ultimamente no regalan nada. Tambien tener en cuenta que este parche, seguramente, ha supuesto mucho trabajo y dinero a los desarrolladores y esto hay que pagarlo de alguna forma.

 

un saludo.

Edited by Xifu
Link to comment
Share on other sites

[Modo Sarcasmo: ON]

 

Si, claro, 50 pavos reales por el BlackShark y otros tantos por el A-10C, y encima no tienen intermediarios ni distribuidores... claro que pierden dinero :whistling:

 

[Modo Sarcasmo: OFF]

 

 

Pero bueno, tomándomelo con buena filosofía, oye tu, peor es lo de EA con el Battlefield donde la han cagado en todos los sentidos.

 

Salu2!!

Edited by Davicico
Link to comment
Share on other sites

Por experiencia sé que acabaré comprando la expansión, pero por experiencia también sé que tardaré un tiempo, a ver si baja de precio :icon_mrgreen:

De momento aviso a los alumnos del curso que empieza este viernes que el curso se hará SIN el parche nuevo, usaremos la versión 1.02

Edited by Cano
Link to comment
Share on other sites

Alguno ya me ha oído quejarme de que no actualizan el Flaming Cliffs 2 ni para atrás. Está claro que la época de mimar a los usuarios ha pasado y que ahora prefieren extrujarnos para sacarnos todo lo que puedan.

 

Personalmente, me están defraudando bastante. Siempre he sido de la opinión de que hay que apoyar a los desarrolladores pagando por sus productos y no piratear, pero hay momentos en que consiguen que te replantees tus buenas intenciones.

 

:smackbum:

Link to comment
Share on other sites

Si Tarres asi es, tu puedes tener los dos el BS1 y el BS2 y volar con cualquiera de los dos.

 

Tambien recordar que esto que han sacado no es un parche que arregle cosas o mejoren algo, Es una actualizacion del simulador por eso creo yo, que lo estan cobrando.

Link to comment
Share on other sites

Esto es lo de siempre, pagáis por el BF3 70ñapos cada año y nadie os obliga pagáis 50$ por un simulador que usáis durante años y años y sacan un parche haciendo pasar por caja y ya se ha liado...

 

Os recuerdo que cuando salio el BS la versión rusky un porron de gente se lo compro en la tienda de la esquina guiño guiño, El único sistema "eficaz" ha sido el del A-10C que te obliga al Master.

 

ED es una empresa no una ONG busca el beneficio y si ellos consideran que el trabajo y las horas invertidas deben de ser tenidas en cuenta pues es lo que ahí, ni mas ni menos.

 

Si todo la gente y no hablo por la de este escuadrón pasara por la caja de verdad seguramente no hacia falta sacar el BS2 pagando el FC2 pagando etc...

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website