Jump to content

Nueva Actualización para el Blackshark DISPONIBLE !!! (BS2)


Xifu

Recommended Posts

Mi caso:

 

He duplicado la carpeta (hombre precavido...)

He desinstalado la 1.02, y nada. Me dice que no lo tengo instalado.

He sacado el cd de la caja y he instalado la 1.0 en una carpeta aparte, TENIENDO QUE ACTIVAR... me deja instalar la 2, sin problemas.

 

pero una hora dándole vueltas con el por qué me decía que no tenía instalado el BS...

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 196
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Otro detalle. Se pueden leer perfectamente las misiones creadas con la v1.02. Solo necesitan pequeñas modificaciones.

 

Saludos.

 

pos con el a-10 no podia que probe...

 

que modificaciones??? editando otra vez la mision???

 

En la que he probado solo las zonas de objetivo en los WP de un grupo de navios y de un vuelo CAP. Ná, seleccionar WP y borrar la tarea. El editor al guardar la mision te avisa de los grupos que estan mal.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Han puesto ya un nuevo installer en la seccion de descargas del parche para el black shark, para todos aquellos que le ha dado problemas.

 

--------

 

A new Black Shark 2 Upgrade installer is now available on the website and should correctly recognize all previous versions of the Black Shark, including Steam.

 

-----

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

bueno, pues yo me le he pillado, aunque con miedo a que no me funcionase, pero para mi sorpresa me va genial, con la misma config que en la version 1. con mi geforce 9500 gt y mis 2 gigas de ram, na mas. asi que si teneis una patata de ordenador como el mio y os funciona bien el black shark, la version 2 os funcionara tambien :game:

Link to comment
Share on other sites

A ver si me aclaro, para instalarlo no vale con instalar otra vez el 1.0 con otro nombre de carpeta y encima el 2.0? o hay que desinstalar el 1.02, instalar el 2.0 e instalar el 1.02 en otra carpeta?, vaya caos! :girl_werewolf:

 

Mira yo he instalado la versión 1.0, luego la 1.02 del Black Shark 1 y finalmente la version upgrade del Black Shark 2.

Quizás no haga falta instalar la 1.02 para poner la 2 pero así es como yo le he hecho. Hay quien dice que luego puedes desinstalar versiones antiguas y dejar la la 2.

Espero haberte ayudado.

Link to comment
Share on other sites

Fernando_ , el nuevo instaldor parece ser que soluciona el tema del reconocimiento de la versión instalada. Si sigues con los problemas yo probaría a volver a descargar la actualización.

 

En mi caso particular, me dio el error con el BS 1.02. desintalé el 1.02 mediante la opción de desintalar solo el 1.02. El sim queda pues en versión 1.0.

Instalé el BS2 sin problemas y actualizé el BS a 1.02.

 

Ahora tengo 2 programas:

 

BS: instalado y actualizado a 1.02. Activado y sin problemas.

BS2: instalado, añadidos los mini parches de voces en ruso y un pequeño fix que han publicado esta mañana:

 

http://www.digitalcombatsimulator.com/en/downloads/patches/

 

De todas formas yo probaría el nuevo instalador.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

bueno, pues yo me le he pillado, aunque con miedo a que no me funcionase, pero para mi sorpresa me va genial, con la misma config que en la version 1. con mi geforce 9500 gt y mis 2 gigas de ram, na mas. asi que si teneis una patata de ordenador como el mio y os funciona bien el black shark, la version 2 os funcionara tambien

 

Que cpu tienes?

Link to comment
Share on other sites

bueno, pues yo me le he pillado, aunque con miedo a que no me funcionase, pero para mi sorpresa me va genial, con la misma config que en la version 1. con mi geforce 9500 gt y mis 2 gigas de ram, na mas. asi que si teneis una patata de ordenador como el mio y os funciona bien el black shark, la version 2 os funcionara tambien

 

Que cpu tienes?

 

un pentium E5400 2.7 ghz con 2 gigas de ram y una geforce 9500 GT y como dice Fernando_ tampoco me aparecen sombras dinamicas en cabina, pero el simu va fluido

Link to comment
Share on other sites

bueno, pues yo me le he pillado, aunque con miedo a que no me funcionase, pero para mi sorpresa me va genial, con la misma config que en la version 1. con mi geforce 9500 gt y mis 2 gigas de ram, na mas. asi que si teneis una patata de ordenador como el mio y os funciona bien el black shark, la version 2 os funcionara tambien

 

Que cpu tienes?

 

un pentium E5400 2.7 ghz con 2 gigas de ram y una geforce 9500 GT y como dice Fernando_ tampoco me aparecen sombras dinamicas en cabina, pero el simu va fluido

 

Para las sombras en cabina, comprobar que teneis la opcion activada en Opciones "cockpit shadow", y si no funciona creo recordar que tenias que tener activado el HDR, en cualquiera de sus versiones.

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

si el black shark 1 lo corréis a 40 FPS, este lo correréis a 20, 25 con la misma configuración.

 

 

 

si teneis una patata de ordenador como el mio y os funciona bien el black shark, la version 2 os funcionara tambien

 

 

 

:locob1: :locob1: :locob1: :locob1: :locob1: :locob1:

 

 

he mirado lo de las sombras dinamicas que ha dicho xifu y no me deja la opcion de activarlo. el HDR esta en off y no me da la opcion de ON. Supongo que sea por mi patata de ordenador, pero tampoco importa demasiado. supongo que si me dejase activarlo petaria todo y asi te deja manejarlo como si fuese la version 1.

 

acabo de estar volando un rato por la noche para probar con iluminacion y todo y sin problemas, como la version 1. asi que el que volaba la primera version, puede volar la 2

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website