Jump to content

Nueva Actualización para el Blackshark DISPONIBLE !!! (BS2)


Xifu

Recommended Posts

  • Replies 196
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Xifu, yo personalmente te doy parte de razón, pero es que los que hemos pagado el BS vale que lo podamos pagar más barato porque trae material que ya hemos pagado previamente, pero es que los que hemos pagado el A-10C tenemos el resto de novedades que de hecho no son novedades, sino lo que metieron nuevo en el A-10C adaptado al BS.

 

Luego conclusión final: Este parche para los que tenemos pagado ambos simuladores tendría que ser GRATIS :scenic:

 

No si se entiende por donde voy :icon_mrgreen:

 

Salu2!!

Edited by Davicico
Link to comment
Share on other sites

A ver... tate...

 

Me meto en el link que habéis puesto, y me pone PAGAR...

 

me logeo en la página con mi nombre y mi password... y le doy a downloads... y ahí me aparecen los ficheros y no me pone nada de pagar? bueno, yo me lo bajo por el torrent que me pone y cuando instale ya os diré.

 

Un saludo.

 

PD: bajando de los links... el torrent va como el cuuuuuuuuuulo...

Edited by ZyLoG
Link to comment
Share on other sites

A ver... tate...

 

Me meto en el link que habéis puesto, y me pone PAGAR...

 

me logeo en la página con mi nombre y mi password... y le doy a downloads... y ahí me aparecen los ficheros y no me pone nada de pagar? bueno, yo me lo bajo por el torrent que me pone y cuando instale ya os diré.

 

Un saludo.

 

Te pedirá la key cuando intentes abrir el sim casi seguro.

 

Eso también lo hicieron con la beta del A-10C y mucha gente se lo bajo pensando beta FREE y claro luego pedía la key y ale que si ED son unos cabr... y un largo etc... Y todo por no leerse bien las condiciones....

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Con leer esto ya creo saber por dónde van los tiros para el FC2.0, un nuevo parche pago que permita la compatibilidad on line de este con los otros DCS, la ampliación del mapa de Georgia y alguna mariconada más.

 

Se nota que están vacilando un poco al público con una versión base del simulador para luego mangonearte con varios parches pagos que seguro ya estaban diseñados junto con la salida a la venta de la versión base.

 

Van a rodar cabezas :butcher::smackbum:

 

Menos mal que todavía no me hecho adepto a DCS.

 

Saludos

 

Brisafresca

Link to comment
Share on other sites

Xifu, yo personalmente te doy parte de razón, pero es que los que hemos pagado el BS vale que lo podamos pagar más barato porque trae material que ya hemos pagado previamente, pero es que los que hemos pagado el A-10C tenemos el resto de novedades que de hecho no son novedades, sino lo que metieron nuevo en el A-10C adaptado al BS.

 

Luego conclusión final: Este parche para los que tenemos pagado ambos simuladores tendría que ser GRATIS :scenic:

 

No si se entiende por donde voy :icon_mrgreen:

 

Salu2!!

 

Si te entiendo davicico, pero creo que no has entendido el porque cobran esta actualizacion. Para que te quede mas claro, un ejemplo lo tienes con el IL2, cuantas expansiones salieron despues y todas habia que pagarlas ? y nadie se tiraba de los pelos. Esto es practicamente igual.

 

Luego cada uno tenemos nuestra opinion muy valida de si merece la pena pagar por el producto que nos ofrecen.

 

un saludo.

Edited by Xifu
Link to comment
Share on other sites

A ver... tate...

 

Me meto en el link que habéis puesto, y me pone PAGAR...

 

me logeo en la página con mi nombre y mi password... y le doy a downloads... y ahí me aparecen los ficheros y no me pone nada de pagar? bueno, yo me lo bajo por el torrent que me pone y cuando instale ya os diré.

 

Un saludo.

 

Te pedirá la key cuando intentes abrir el sim casi seguro.

 

Eso también lo hicieron con la beta del A-10C y mucha gente se lo bajo pensando beta FREE y claro luego pedía la key y ale que si ED son unos cabr... y un largo etc... Y todo por no leerse bien las condiciones....

 

Un saludo.

 

De hecho, el BS1 solo te servira para que compruebe que lo tienes instalado, despues te hara una instalacion diferente. Es como si compraras el simulador en version completa la que cuesta 40$ pero al tener el BS1 te cuesta mucho menos.

 

un saludo.

Edited by Xifu
Link to comment
Share on other sites

El archivo a descargar es instalar es el mismo. La key la pide al activar el programa. Si es del upgrade, verifica la existencia del BS, aunque hay gente con algún problema en el foro de ED, no les reconoce la instación existente y no permite activar.

 

Edito. perdona Xifu, lo hemos escrito a la vez.

Edited by Tarres
Link to comment
Share on other sites

A mi me parece normal que cobren por esta actualización ya que no arregla bugs sino que añadie nuevas features por las que ninguno pagamos en su momento. Lo que me parece un poco heavy es que lo llamen "Blackshark 2" por meter sombras dinámicas, unos cuantos modelos 3d nuevos y una nueva campaña :D

 

En ED se están dando cuenta de que no pueden tirarse casi un año desde que sacan a la venta un producto hasta que lo dejan finiquitado, como está ocurriendo con el Warthog ahora mismo. Igualmente, actualizar el FC y el BS al estándar del momento by the face es algo insostenible para una empresa.

 

Solamente espero que después de esto se dediquen a trabajar en la expansión de Nevada al 100%.

Link to comment
Share on other sites

Acabo de hacer la simulación de compra y con el IE si que me da el proceed, con el firefox nada.

 

Un saludo.

 

Yo lo acabo de comprar y lo he hecho con el firefox sin problema.

 

un saludo.

 

Pues a mi nein vamos. Con el IE sin problemas alguna tontería imagino.

 

Pobre Ricardo va a tener que rehacer la cabina entera otra vez :xd: porque supongo que no sera compatible con la del BS1.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Acabo de hacer la simulación de compra y con el IE si que me da el proceed, con el firefox nada.

 

Un saludo.

 

Yo lo acabo de comprar y lo he hecho con el firefox sin problema.

 

un saludo.

 

Pues a mi nein vamos. Con el IE sin problemas alguna tontería imagino.

 

Pobre Ricardo va a tener que rehacer la cabina entera otra vez :xd: porque supongo que no sera compatible con la del BS1.

 

Un saludo.

 

De todas formas, para que quieres otra cabina?, Has visto en las fotos de mas arriba el detalle que tiene?, si es igual de roñosa que en la realidad :icon_mrgreen:

 

un saludo.

Edited by Xifu
Link to comment
Share on other sites

¿Y esta actualización afectará al idioma para los que tengamos el BS en castellano?

Saludos.

 

Esa pregunta la han realizado en los foros oficiales, y todabia no han dado una respuesta. Pero si al instalar el "Parche" solo comprueba si tienes el BS instalado quizas no haya problemas si es en español, ruso, o ingles. No lo se, esperemos que alguien de ED lo confirme.

 

De todas formas creo que te refieres a si al instalar el parche lo seguiras teniendo en español. Si es asi NO te vale este parche, hay que esperar a que saquen la version española.

 

un saludo.

Edited by Xifu
Link to comment
Share on other sites

¿Y esta actualización afectará al idioma para los que tengamos el BS en castellano?

Saludos.

 

Esa pregunta la han realizado en los foros oficiales, y todabia no han dado una respuesta. Pero si al instalar el "Parche" solo comprueba si tienes el BS instalado quizas no haya problemas si es en español, ruso, o ingles. No lo se, esperemos que alguien de ED lo confirme.

 

De todas formas creo que te refieres a si al instalar el parche lo seguiras teniendo en español. Si es asi NO te vale este parche, hay que esperar a que saquen la version española.

 

un saludo.

Hablo sin tener ni idea del BS, pero sí que os puedo comentar el chequeo que se hace al instalar el Flaming Cliffs 2.

 

Como sabréis. Para poder instalar el Flaming Cliffs 2, hacía falta tener instalado el lock on original. Sólo tenerlo instalado, ya que no usa ninguno de los ficheros. La manera en la que comprueba que está instalado es una chorrada (tengo un programita por ahí rulando que lo simula), simplemente comprueba que exista una entrada en el registro de windows y que haya una estructura de carpetas determinada y un archivo .EXE (sólo el nombre).

 

Vamos, que como el sistema de chequeo sea el mismo da igual qué tengáis instalado ;)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website