Jump to content

Nueva Actualización para el Blackshark DISPONIBLE !!! (BS2)


Xifu

Recommended Posts

Comprado.

 

Esto es como si te hacen toda la instalación de fontanería y 3 años después quieres que te pongan un grifo en el salón, ¿te lo hacen gratis?.

 

No, eso es como si te compras cinco grifos de recambio durante la primera obra y luego los de la fontanería te ofrecen instalarte otro grifo en el salón cobrándote la mitad de lo que costó TODA la instalación inicial. Ergo.... :icon_mrgreen:

 

Salu2!!

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 196
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Genial! Ya se sabia, aunque no lo esperaba tan pronto

 

Me parece bien que lo cobren, hacerlo no es gratuito, creo que es un precio justo por ese nivel de simulacion, BS ya estaba hecho, te cobran por lo que añaden, y si se sacan unos eurillos para seguir desarrollando, por mi parte, "no problemo".

 

Los de BS nos quedamos en una posicion estupenda, seguiremos volando con la gente de LO y tenemos un monton de nuevas posibilidades por otro, simplemente la meteo, y el editor ya merecen la pena esos 20 pavos.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

CUIDADO!!

 

A los que teneis la version 1.02 instalada al instalar la version 2 os dirá que no tenéis el black shark. Los mentecatos de los diseñadores de instalación pensaron que era mejor que la gente se desinstalara la 1.02 para tener que instalarse la 1.0 para poder instalarse la 2.

O sea que lo que hay que hacer es quitar la 1.02, volver a instalar la 1.0.. y subir a la 2.

 

Yo hago aviones para x-plane. De verdad viendo la capacidad de alguna peña.. POR DIOS QUE ME DEN UN EQUIPO Y HAGO EL SIMULADOR DEL SIGLO.

Link to comment
Share on other sites

¿Y esta actualización afectará al idioma para los que tengamos el BS en castellano?

Saludos.

 

Esa pregunta la han realizado en los foros oficiales, y todabia no han dado una respuesta. Pero si al instalar el "Parche" solo comprueba si tienes el BS instalado quizas no haya problemas si es en español, ruso, o ingles. No lo se, esperemos que alguien de ED lo confirme.

 

De todas formas creo que te refieres a si al instalar el parche lo seguiras teniendo en español. Si es asi NO te vale este parche, hay que esperar a que saquen la version española.

 

un saludo.

Hablo sin tener ni idea del BS, pero sí que os puedo comentar el chequeo que se hace al instalar el Flaming Cliffs 2.

 

Como sabréis. Para poder instalar el Flaming Cliffs 2, hacía falta tener instalado el lock on original. Sólo tenerlo instalado, ya que no usa ninguno de los ficheros. La manera en la que comprueba que está instalado es una chorrada (tengo un programita por ahí rulando que lo simula), simplemente comprueba que exista una entrada en el registro de windows y que haya una estructura de carpetas determinada y un archivo .EXE (sólo el nombre).

 

Vamos, que como el sistema de chequeo sea el mismo da igual qué tengáis instalado ;)

 

No hace falta hacer nada de esto, ya esta confirmado que teniendo la version española instalada, puedes comprarte el parche sin problemas, eso si, El BS2 lo tendras en Ingles.

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Algunos comentarios:

 

* El parche trae la nueva AI para helicópteros del 1.1.1.0. No estoy demasiado al día de los problemas con la Antiligensia Irtifisial del BS, pero tengo entendidos que son bastantes, así que creo que ahí ya notaréis mejoría.

 

* Confirmado por Nate, además, también han arreglado muchos bugs de aviónicas y tal

 

* "Mover" todo el tinglado al motor del A-10C permitirá usar los terrenos EDGE (como el de nevada), que será el futuro de aquí en adelante

 

* No olvideis el tema de las comunicaciones...

 

No es sólo meter HDR y sombritas en cabina, es mover toda la programación del heli de un software a otro diferente. Quién en FS ofrece versión FS2004 y FSX en el mismo paquete y sin sobreprecio?...

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

CUIDADO!!

 

A los que teneis la version 1.02 instalada al instalar la version 2 os dirá que no tenéis el black shark. Los mentecatos de los diseñadores de instalación pensaron que era mejor que la gente se desinstalara la 1.02 para tener que instalarse la 1.0 para poder instalarse la 2.

O sea que lo que hay que hacer es quitar la 1.02, volver a instalar la 1.0.. y subir a la 2.

¿Alguien mas con la 1.02 puede confirmar esto?

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

CUIDADO!!

 

A los que teneis la version 1.02 instalada al instalar la version 2 os dirá que no tenéis el black shark. Los mentecatos de los diseñadores de instalación pensaron que era mejor que la gente se desinstalara la 1.02 para tener que instalarse la 1.0 para poder instalarse la 2.

O sea que lo que hay que hacer es quitar la 1.02, volver a instalar la 1.0.. y subir a la 2.

¿Alguien mas con la 1.02 puede confirmar esto?

 

Saludos.

 

Yo tengo la 1.02 y no he tenido problema en la instalacion. Eso si mi blackshark es la version española.

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

A ver jrollon, igual no hay que desinstalar nada, tu 1.0.2 la dejas tal cual (que además es la mejor manera de que no se joda nada), instalas una 1.0 nueva, en directorio nuevo, y lo usas para actualizar al 2. Y no hay que montarse la movida esa de desinstala-actualiza-reinstala....etc etc etc

 

Edito: Ya he podido instalar el parche BS2 y no he tenido ninguna incidencia, ni he tenido que desinstalar nada, simplemente instale el 1.0 en una carpeta nueva, y lo hice por precaución, que no se si hacía falta o no.

Edited by kayhman
Link to comment
Share on other sites

Pues me parece bien que cobren, por que este trabajo no debe ser gratis, el equipo de diseño se tira horas haciendo un simulador o haciéndole cambios para que la gente lo quiera gratis, mil gracias Eagle Dynamics.

 

Hay mucho chichipato y llorón por aquí....20 Euros no son nada... <_<

Link to comment
Share on other sites

He hecho un video rapido, para mostraros un poco como se ve el Ka-50 en este nuevo entorno grafico. No es nada espectacular pero podeis comprobar la diferencia.

 

 

De verdad es una gozada volar la cuca asi. Merece la pena pagar lo que vale.

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Si bien puedo entender que algunos se molesten por las relativamente pocas novedades que incorpora, también es cierto que son más o menos 15-20 euros, muy poco dinero, y que esto contribuye a que ED siga adelante. Creo que merece la pena tener en cuenta que esta gente necesita financiación, y los felices tiempos en que los parches siempre eran gratis son cosa del pasado. Como decía un compañero, nos cobran 70 euros por muchos juegos inacabados que duran 5 horas. Creo que esto sin duda sí merece la pena ser pagado por ese precio.

Link to comment
Share on other sites

Es comprensible, hasta cierto punto, que te cobren por añadir nuevas funcionalidades, pero ¿tener que pagar para que te solucionen unos bugs (lo que decía en el change log)? Pues como que no hoyga!

 

Cuando compras un juego, esperas un mínimo de soporte, por lo menos, que reparen los bugs.

Link to comment
Share on other sites

Lo que ocurre que con esto de pagar, tenemos siempre un doble filo. Por un lado pagas por todas esas horas de desarrollo a la adaptación al nuevo sistema del A10C, gráficos, etc etc que eso mola y como es normal para una empresa, tiene que cobrarlo. Recibe esa pasta, paga a sus desarrolladores, todos contentos y felices. Y por otro lado, si con cada nuevo DCS el sistema se actualiza y tenemos que estar pagando por cada aparato... pues no se... No mola tanto.

 

Por analogía con el RoF, es como si por un avión pagas dos veces por que le han puesto mejoras a los gráficos...

 

En fin, yo creo que todo caeremos al final y yo el primero :P.

Link to comment
Share on other sites

Hombre....ya sin hablar de que cobrar sí cobrar no...a mí el BS me va justito pero puedo disfrutarlo, si ahora le meto esta historia de sombras dinámicas y HDRs seguro que el rendimiento ya no va a ser el mismo y además no hay demo o sea que hay que pagar los 20 pavos y luego ver si rula o no....

 

Lo que es preocupante es el tema de la compatibilidad, a ver, siendo realista casi todos los que vuelan BS se lo acabarán comprando y las partidas online más pronto que tarde serán BS2-A10C, de qué va a servir que saquen un parche de compatibilidad del BS1-A10C?? se usará unas semanas a lo sumo y luego caerá en el olvido. Cuando saquen el próximo FXX-C qué va a pasar con la gente que tiene el BS y el A10?, van a tener que "comprar" el BS3 y el A10C2??.

 

Pensaba que la idea era ir haciendo simuladores que fueran compatibles no ir sacando nuevos simuladores para que sean compatibles...

 

A mí no me importaría pagar por cosas que realmente quiero como una campaña dinámica y un MAPA NUEVO en una zona DIFERENTE y que sirva para algo no como lo de Nevada...pero pagar por lo que están incluyendo en este BS2.. a mí caro no me parece pero la verdad que no me llama tanto como otras cosas que podían haber hecho...además no entiendo muy bien en qué se va a diferenciar esto del parche de compatibilidad pues yo pensaba que ese parche actualizaría el motor gráfico al del A10 y la IA y el editor...lo daba por sentado ya que si van a ser compatibles entiendo que todo eso debería ser igual en ambos simus.

 

Bueno la verdad que 20€ no son dinero pero fastidia bastante cuando la gente de BMS ha realizado un trabajo excelente by the face. Lo que están haciendo estos de ED es matar la gallina de los huevos de oro en lugar de fidelizar a los clientes pero bueno es solo mi opinión y no me hagáis mucho caso que hoy estoy calentito. Cuando reflexione a lo mejor veo las cosas de otra manera.

Link to comment
Share on other sites

No era raro que salga el tema de BMS y la campaña dinamica vs DCS y el tema de pagar o no pagar.

 

Señores, que aqui mas de uno se compra la mierda de DLCs via Steam mas caro que esto por la armita de turno, los dos mapitas deatmatch, la ropa del pollo o el equipito de tercera regional y no dice ni media, y sobre todo el mas que manido tema de BMS vs DCS, Unos lo hacen por amor al arte porque tienen sus propios trabajos y no se ven en la calle si no se venden los productos porque es un software descatalogado y su compañia ha muerto por lo que tienen via libre para hacer lo que quieran con el. Mientras los otros si tienen que vendernos "la moto" como dicen algunos porque si no, no tienen para comer o se ven en el paro y se cierra el chiringuito, Bye, Bye ED y seguro que aqui no habran BMSs ruskies o lo que sea porque no pasara como Microprose que el codigo abirto "caiga" en internet. Lo que no se puede pensar que una compañia que vende simuladores vende un triple AAA como cualquier truño que nos colan cada año al cual caemos como putas para cuatro mariconadas graficas y que estan podridos de dinero para regalar las cosas. Tu haces tu compañia para "vender" y la politica de empresa aunque nos rasguemos las ventiduras porque si es FREE o no la ponen ellos. Nos hemos acostumbrado mucho a BMS e irrealidades Frees cuando los que trabajamos en informatica sabemos de sobra que en este mundillo, si pones los cuartos para crear algo es para que se venda, les guste o no al personal. Si aqui se vende 10, 100 o 1000 no os preocupeis, que si no se vende aqui, el mercado ruso si lo va a comprar, es como si se les ocurriese sacar un FC3, ellos si lo comprar porque es producto nacional y creen en ello, es como si aqui se saca el F-18 y todos caemos a pajearnos en la espera.

Link to comment
Share on other sites

Bien. Lo he probado esta mañana un poco antes de irme a trabajar.

 

Sin optimizar ni nada, bajando algo las opciones graficas, asi a bote pronto calculo que unos 10 f/s menos de media. Pero creo que optimizandolo lo podra volar la gran mayoria de la gente que podia con BS original

 

El sonido a cambiado bastante, a mejor, menos agresivo y mucho mas detallado, mas natural.

 

La cabina no es mejor que la de Richardo, ni peor. Me quedare con la nueva porque el efecto de iluminacion nocturna esta mejor logrado. Las sombras de cabina estan muy bien hechas, no he podido comprobar su repercusion en el redimiento, no son tan exageradas como en CoD.

 

En general, a vista de pajaro, las sensaciones en el escenario (visual) son muy similares al BS original. A baja cota y en tierra, el aumento de los pequeños detalles en aerodromos y ciudades, es espectacular, como ya sabran los que vuelan el A-10C.

 

Los tiempos de carga son eso, muy cargantes, supongo que lo arreglaran en un futuro, si no habra que pensar en un SD.

 

Sobre el tema de bugs corregidos, no se, no me ha dado tiempo a probar nada, yo reporte uno del ABRIS, esta tarde mirare a ver.

 

Al margen del tipico "quiero seguir volando con la gente de LO, ó, quiero volar con los del A-10C", la sensacion subjetiva no es... "tengo una version nueva y la antigua no vale un pimiento", para nada. Supongo que muy similar a la de alguien que tiene un FS2004 muy afinado e instala un FSX que no va tan fino. Te queda "amor" para los dos, uno por afinado y el otro por novedoso.

 

 

 

Saludos.

Edited by Bolas
Link to comment
Share on other sites

Creo que ha habido una serie de malentendidos...cuando la serie DCS comenzó se dijo que sería modular y que comprarías los aviones que quisieras volar recibiendo gratis los updates necesarios para que siguieran siendo compatibles. Más tarde se dieron cuenta de que aquello no podía ser y cambiaron pero creo que sin anunciarlo demasiado o por lo menos sin dejarlo del todo claro como reconoce EtherealIN (moderador y betatester de ED) en los foros de ED, página 26 del tema blackshark 2 released.

 

Por eso a algunos nos ha llevado a engaño este tema. Creo que lo que añaden por 20$ bien lo vale y ya sabemos todos que los programadores tienen que comer, no estamos hablando de eso, estamos hablando de que en principio esto no se cobraría a parte y luego se cambió a que sí sin dejarlo lo bastante claro, no soy el único que no se ha enterado bien de la historia.

 

Por tanto no quiero criticar el tema de los 20$ y que si hay que pagar las cosas o no...en este tema hace tres años se dijo una cosa y hoy se hace otra. A mí los 20$ no me van ni me vienen pero llevo tres años disfrutando del sim. A la gente que se ha incorporado hace poco no le resultará tan divertido y menos cuando alguno se haya comprado el sim hace 3 semanas y ahora saquen el BS2 que se lo podía haber comprado (full install) sin tener el 1 y sin el follón de tener que instalar el 1 para instalar el 2.

Link to comment
Share on other sites

Yo creo que se podría pensar como un avión nuevo para el motor del A-10C más que una actualización para el BS. Es como pasa en FS, cuando cambian de versión, FS9 a FSX por ejemplo, tienes que comprarte los mismos aviones para la nueva versión, negocio puro y duro, pero es así.

 

Se que depende de la situación de cada uno, que siempre es muy personal, pero en mi caso me he gastado mucho dinero en autenticas "mierdas FS" que lo que me proponen me parece bien.

 

Por desgracia, yo necesito que esta gente que hace cosas serias sigan haciendo cosas serias.

 

Es mejor el altruismo, pero los altruistas no pueden hacerlo todo...

Link to comment
Share on other sites

Creo que ha habido una serie de malentendidos...cuando la serie DCS comenzó se dijo que sería modular y que comprarías los aviones que quisieras volar recibiendo gratis los updates necesarios para que siguieran siendo compatibles. Más tarde se dieron cuenta de que aquello no podía ser y cambiaron pero creo que sin anunciarlo demasiado o por lo menos sin dejarlo del todo claro como reconoce EtherealIN (moderador y betatester de ED) en los foros de ED, página 26 del tema blackshark 2 released.

 

Por eso a algunos nos ha llevado a engaño este tema. Creo que lo que añaden por 20$ bien lo vale y ya sabemos todos que los programadores tienen que comer, no estamos hablando de eso, estamos hablando de que en principio esto no se cobraría a parte y luego se cambió a que sí sin dejarlo lo bastante claro, no soy el único que no se ha enterado bien de la historia.

 

Por tanto no quiero criticar el tema de los 20$ y que si hay que pagar las cosas o no...en este tema hace tres años se dijo una cosa y hoy se hace otra. A mí los 20$ no me van ni me vienen pero llevo tres años disfrutando del sim. A la gente que se ha incorporado hace poco no le resultará tan divertido y menos cuando alguno se haya comprado el sim hace 3 semanas y ahora saquen el BS2 que se lo podía haber comprado (full install) sin tener el 1 y sin el follón de tener que instalar el 1 para instalar el 2.

 

Tienes razón, las formas si que les han fallado. Huele a maniobra para vender más, puesto que no se avisó con antelación, pero eso es lo que tienes que hacer si quieres más beneficios.

 

Esta gente sigue siendo una empresa.

 

Solo espero que ese dinero lo inviertan igual de bien que hasta ahora.

Link to comment
Share on other sites

A ver, yo no estoy de acuerdo con la gente que se queja por aquí y tampoco con la comparación con BMS, que me parece un poco demagógica. Está claro que porque unos hagan un trabajo fantástico de gratis y en su tiempo libre, no significa que el resto tenga que hacer lo mismo. Para mi la cosa es muy sencilla: si curras en el sim en tu tiempo libre puedes ofrecerlo gratis, pero si es tu medio de vida tienes que cobrar. Y no nos engañemos, que porque algo sea gratis no implica que todo sean ventajas para el usuario, está el tema del soporte y los tiempos de respuesta por poner un ejemplo.

 

Lo que si me da que pensar y algunos ya lo han comentado, es el modelo a futuro de toda la saga DCS. Está claro que actualizar todos los sims anteriores al estándar del más nuevo no es viable a largo plazo, incluso dejando al margen el tema de pagar o no. No se como lo van a hacer, pero como no empiecen a pensar en algo más modular, con una base común y empiecen a evolucionar desde ahí, no veo como van a poder mantener un ritmo de desarrollo razonable.

 

En cuanto a los cambios de planes Shango, tienes toda la razón, pero yo ya con esta gente no me creo lo que dicen. Hay que entenderlo como lo que son: intenciones. Cuando dicen que van a hacer algo no debemos pensar que están comprometiéndose a nada y una vez lo asumes no hay problema, al menos para mi. Fijaros en la firma de Wags en los foros de ED: "EVERYTHING IS SUBJECT TO CHANGE".

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website