Jump to content

Nueva Actualización para el Blackshark DISPONIBLE !!! (BS2)


Xifu

Recommended Posts

Comentarios del mismo Wags en los foros de ED sobre el tema a las palabras de EtherealN

 

Correct: when "the whole DCS thing started" that was stated as the ambition.

 

It was, however, quickly realized that this wasn't going to work, and for example the DCS Warthog FAQ has always stated that "[ED] hopes to be able to produce a compatibility upgrade".

 

Unfortunately, the old statement has seen a lot of repetition even recently in articles by the press and on other forums, but these have not been ED statements. As I am sure you understand, it is hard for ED to run around and correct the whole internet, if you excuse the slightly hyperbolic expression.

 

The item in the FAQ regarding this has in fact never changed. Things have a tendency to go sideways at the worst times, so the language was carefully chosen. Now, it has always been our hope, wish, desire to do free patches, but the amount of new content, time, and resources that went into the upgrade led us down this path. We are not a non-profit charity and have to make hard decisions in order to keep the doors open and continue making the games we love. I'm sorry that a few members here are not happy with our decision and I hope you will still enjoy our products.

 

I cannot promise when or if it will happen, but we are certainly investigating a means of better integrating the entire DCS series.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 196
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

El método de actualizaciones gratuitas para todos los títulos de la saga DCS era viable cuando todavía pensaban sacar un nuevo título cada 9 meses, como originalmente planearon. Luego se dieron cuenta de que esto era sencillamente imposible, sobre todo dedicándose como hicieron a hacer lavados de cara a un producto desfasado como era el FC original.

Link to comment
Share on other sites

los 9 meses hubieran estado bien si hubieras hecho productos tipo F-16 o Tornados al estandard de FC... osea, sin cabina clicleable, sistemas realistas, sin fisica real, etc, etc, etc. Ahora cuando te metes a hacer las cosas en serio todo se trastoca, El labado de cara al FC, lease Su-25T no estubo tan mal, se provo el sistema del nuevo modelo de vuelo del aparato y se probo la Version 2 del mapa, ademas de nuevas mejoras que hicieron de base para BS, osea, no fue tanto trabajo perdido como se cree.

Link to comment
Share on other sites

A mi me parece bien pagar por la implementación de un producto, ojo implementación que no reparación. La duda que tengo yo es que va a pasar con el FC2, ¿habrá que tener las dos versiones del BS instaladas para poder volar tanto con el A10C como con el FC2?, asíque nada, me da a mi en la nariz que el FC2 o recibe pronto un parche de compatibilidad o está tocado de muerte!!!

Link to comment
Share on other sites

A mi me parece bien pagar por la implementación de un producto, ojo implementación que no reparación. La duda que tengo yo es que va a pasar con el FC2, ¿habrá que tener las dos versiones del BS instaladas para poder volar tanto con el A10C como con el FC2?, asíque nada, me da a mi en la nariz que el FC2 o recibe pronto un parche de compatibilidad o está tocado de muerte!!!

 

FC3.

 

Me apuesto un barril de buena birra, ó un barrilette de vodka asesino.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Por ahora descartado, segun los foros aficiales, hasta nuevo aviso. El problema de FC3 seria cambiar el sistema a algo aplicable, tal vez podrias aprovechar para hacer el Su-25T y el A-10A con cabinas clickeables y nuevas dinamicas de vuelo usando lo sacado en BS2/A-10C, pero el resto, seria una pesadilla logistica, Hay mucho que cambiar, y no creo que vayan a dejar descolgado los demas aparatos asi como asi con tal de hacer una modificación parcial.

Link to comment
Share on other sites

estoy muy de acuerdo con las palabras de sango y zaitsev, es lo que hay señores. se les puede criticar y mucho por cambiar su política de esta manera, ya no son los 20 pavos sino el futuro de tener que actualizar un simu para hacerlos compatibles, lo cobren o no.

 

En mi opinión hay algo bastante grave en lo que tenían que trabajar si quieren que la gente siga volando sus simuladores, y es una campaña dinámica y multijugador, y un editor mas intuitivo y fácil de manejar para que todo el mundo pueda crear misiones de unas manera fácil y sencilla.

 

cambiando de tema el rendimiento que tengo en el BS2 es muy bueno con todo a tope, mi equipo es i7 920 3.2 gráfica gfx 560Ti

 

De todas formas pensar que esta nueva versión va a necesitar mas maquina, si o si. si el black shark 1 lo corréis a 40 FPS, este lo correréis a 20, 25 con la misma configuración.

 

Un saludo

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Xifu, referente al video, parce que no va fluido del todo cuando miras la ciudad o es cosa del video?

 

Tengo en mismo problema en el A-10C, al mirar una ciudad me caen 10-20fps de golpe. Por eso no lo vuelo

 

es cosa del Fraps, cuando lo pones a grabar a veces da saltos, en la realidad si me va fluido.

 

Si tienes el A-10C, es una buena comparativa ya que te ira igual el BS2, Es el mismo engine gráfico.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

A mi me parece bien pagar por la implementación de un producto, ojo implementación que no reparación. La duda que tengo yo es que va a pasar con el FC2, ¿habrá que tener las dos versiones del BS instaladas para poder volar tanto con el A10C como con el FC2?, asíque nada, me da a mi en la nariz que el FC2 o recibe pronto un parche de compatibilidad o está tocado de muerte!!!

 

FC3.

 

Me apuesto un barril de buena birra, ó un barrilette de vodka asesino.

 

Saludos.

Pues tendría pelotas que tras el nulo soporte que ha recibido el FC2 (un mísero parche desde que salió) nos quieran sacar los dineros por solucionar los 4 bugs que llevamos pidiendo desde que salió y compatibilidad con los nuevos cacharros.

Link to comment
Share on other sites

A mi me parece bien pagar por la implementación de un producto, ojo implementación que no reparación. La duda que tengo yo es que va a pasar con el FC2, ¿habrá que tener las dos versiones del BS instaladas para poder volar tanto con el A10C como con el FC2?, asíque nada, me da a mi en la nariz que el FC2 o recibe pronto un parche de compatibilidad o está tocado de muerte!!!

 

FC3.

 

Me apuesto un barril de buena birra, ó un barrilette de vodka asesino.

 

Saludos.

Pues tendría pelotas que tras el nulo soporte que ha recibido el FC2 (un mísero parche desde que salió) nos quieran sacar los dineros por solucionar los 4 bugs que llevamos pidiendo desde que salió y compatibilidad con los nuevos cacharros.

 

Bueeeeno. Es tu opinion y la respeto, pero pienso que para las horas y horas que nos da de diversion, el coste es irrisorio. Seguro que mas de uno se gastará 50 o 60 euros en un juego de la Play y no le dolerá tanto! Eso si, en lo del nulo soporte al FC2 estoy deacuerdo.

Link to comment
Share on other sites

Por ahora descartado, segun los foros aficiales, hasta nuevo aviso. El problema de FC3 seria cambiar el sistema a algo aplicable, tal vez podrias aprovechar para hacer el Su-25T y el A-10A con cabinas clickeables y nuevas dinamicas de vuelo usando lo sacado en BS2/A-10C, pero el resto, seria una pesadilla logistica, Hay mucho que cambiar, y no creo que vayan a dejar descolgado los demas aparatos asi como asi con tal de hacer una modificación parcial.

 

De ahí que el próximo avión sea multirol. FC muere y asume el puesto el nuevo DCS.

 

Joe ¡Qué listo soy! :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

En mi opinión hay algo bastante grave en lo que tenían que trabajar si quieren que la gente siga volando sus simuladores, y es una campaña dinámica y multijugador, y un editor mas intuitivo y fácil de manejar para que todo el mundo pueda crear misiones de unas manera fácil y sencilla.

 

+1 Ahí le has dao! Pero si hablas de esto en los foros de ED ya sabes lo que te toca. Te van a llamar "Falcon groupie" o "Falcon mafia" :icon_mrgreen:. Esperemos que entren en razón, se líen la manta a la cabeza y vayan de una vez por todas a por una campaña en condiciones. El problema es que ya según lo digo me va pareciendo menos probable que lo vayan a hacer. Espero equivocarme!

Link to comment
Share on other sites

Perdón, alguien tiene la lista de cambios del BS2?

Esta en la web de Eagles Dynamics:

 

Improvements over the original "DCS: Black Shark" include:

  • Updated Mission Editor with many new features
  • New air, land, and sea AI units at incredible levels of detail
  • Improved AI for a smarter, more realistic behavior
  • Expanded map area to the east to include Tbilisi and location of the 2008 Georgian War
  • Dynamic weather with variable weather fronts, winds, and precipitation
  • Improved graphics effects like HDR
  • Improved low level terrain graphics like grass, bushes, tree shadows and high resolution textures provide a better sense of speed when hugging the Earth
  • New campaign based on a follow-on to the 2008 Georgian War
  • Network compatibility with "DCS: A-10C Warthog"
  • Dynamic shadows in cockpit
  • Improved 3D model of Ka-50 cockpit
  • Fast mission generator to easily and quickly generate missions
  • Takeoff and landings from pitching and rolling ships according to wind speed and direction
  • Radio messages from all other friendly flights helps makes the battlefield come to life
  • Improved FARP textures

Link to comment
Share on other sites

El problema no es el dinero, el problema es que nos sentimos engañados. Yo tenía pensado comprar el A-10C en navidades o ante de ellas pero a la vista de la línea que sigue ED, mi dinero aun va tardar en llegar a manos de ED. Cuando salga el nuevo DCS: F-XX C, sacarán un parche/expansión de pago para compatibilizarlo con el nuevo DCS, entonces ya me lo pensaré.

Yo creo que como mínimo deberían realizar parches gratuitos que corrijan los bugs, ya el tema de más gráficos y opciones eso ya es discutible, pero los bugs sí que deberían corregirlos "gratuitamente", porque ya pagaste por ello cuando lo compraste.

Y para los que tienen el BS 1 y el A-10C, se estan cobrando el 90% trabajo dos veces.

 

Saludos

Edited by SAFJFA F1 Team
Link to comment
Share on other sites

En mi opinión hay algo bastante grave en lo que tenían que trabajar si quieren que la gente siga volando sus simuladores, y es una campaña dinámica y multijugador, y un editor mas intuitivo y fácil de manejar para que todo el mundo pueda crear misiones de unas manera fácil y sencilla.

 

+1 Ahí le has dao! Pero si hablas de esto en los foros de ED ya sabes lo que te toca. Te van a llamar "Falcon groupie" o "Falcon mafia" :icon_mrgreen:. Esperemos que entren en razón, se líen la manta a la cabeza y vayan de una vez por todas a por una campaña en condiciones. El problema es que ya según lo digo me va pareciendo menos probable que lo vayan a hacer. Espero equivocarme!

 

En este aspecto estoy muy decepcionado, ya que segun estan las cosas con la IA y la optimizacion, mucho me temo que no tendremos campaña dinamica. Tu intenta poner muchas unidades juntas, con aviones volando, helos volando, artilleria disparandose unos a otros, etc y ponte a volar, Es imposible te bajan los frames y te empieza a dar tirones el simulador, asi que de momento mucho me temo que aunque quieran hacer una campaña dinamica no podrian.

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

El problema no es el dinero, el problema es que nos sentimos engañados. Yo tenía pensado comprar el A-10C en navidades o ante de ellas pero a la vista de la línea que sigue ED, mi dinero aun va tardar en llegar a manos de ED. Cuando salga el nuevo DCS: F-XX C, sacarán un parche/expansión de pago para compatibilizarlo con el nuevo DCS, entonces ya me lo pensaré.

Yo creo que como mínimo deberían realizar parches gratuitos que corrijan los bugs, ya el tema de más gráficos y opciones eso ya es discutible, pero los bugs sí que deberían corregirlos gratuitamente.

Y para los que tienen el BS 1 y el A-10C, se estan cobrando el 90% trabajo dos veces.

 

Saludos

 

En este punto estoy totalmente de acuerdo contigo, el problema es que no sabemos lo que me va a costar el simulador o por lo menos mantenerlo al dia, no son los 20€, si nos lo dicen desde un principio nos lo hubiesemos pensado mas de uno, si vamos a tener que pargar por las actualizacion que nos lo digan ahora.

 

Con el ROF al menos se lo que hay.

 

 

para que os hagais una idea del cambio de rendimiento....

 

i7 920 + gtx260+6gb de ram

 

Los dos en dos pantallas a 3200x1080, con un segundo monitor intrumental para el abris o los mdfs.

 

BS1 casi a tope, menos el agua claro unos 60fps con la lluvia o mal tiempo baja unos 10 o 12 fps, va sobrado vamos.

 

Sirviendo como base el A-10c que lo tengo tambien, aunque no lo vuelo, el rendimiento es el siguiente:

 

Con todo al maximo menos el algua 20-25 fps o menos

 

Con todo a Medio, sin sombras dinamicas ni cosas de esas, menos el agua 40-50fps o menos

con cachondeo y mal tiempo, en plan tormentoso, 30fps o menos, y con mucho mucho cachondeo me llega a dar algun paron espontaneo.

Edited by overlord74
Link to comment
Share on other sites

9 meses entre productos... si sólo tunear bien el A-10C ha llevado casi un año, y oye tan contentos, que con el próximo parche parece que ya todo va a irde muerte, pero hay que ser realistas...

 

Saludos!!

 

Y me parece recordar que también comentaron que para conseguir un modelo de vuelo decente casi tardaban 1 año con unos pocos haciendo el trabajo...

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

El problema no es el dinero, el problema es que nos sentimos engañados. Yo tenía pensado comprar el A-10C en navidades o ante de ellas pero a la vista de la línea que sigue ED, mi dinero aun va tardar en llegar a manos de ED. Cuando salga el nuevo DCS: F-XX C, sacarán un parche/expansión de pago para compatibilizarlo con el nuevo DCS, entonces ya me lo pensaré.

Yo creo que como mínimo deberían realizar parches gratuitos que corrijan los bugs, ya el tema de más gráficos y opciones eso ya es discutible, pero los bugs sí que deberían corregirlos gratuitamente.

Y para los que tienen el BS 1 y el A-10C, se estan cobrando el 90% trabajo dos veces.

 

Saludos

 

En este punto estoy totalmente de acuerdo contigo, el problema es que no sabemos lo que me va a costar el simulador o por lo menos mantenerlo al dia, no son los 20€, si nos lo dicen desde un principio nos lo hubiesemos pensado mas de uno, si vamos a tener que pargar por las actualizacion que nos lo digan ahora.

 

Con el ROF al menos se lo que hay.

 

 

para que os hagais una idea del cambio de rendimiento....

 

i7 920 + gtx260+6gb de ram

 

Los dos en dos pantallas a 3200x1080, con un segundo monitor intrumental para el abris o los mdfs.

 

BS1 casi a tope, menos el agua claro unos 60fps con la lluvia o mal tiempo baja unos 10 o 12 fps, va sobrado vamos.

 

Sirviendo como base el A-10c que lo tengo tambien, aunque no lo vuelo, el rendimiento es el siguiente:

 

Con todo a Medio, sin sombras dinamicas ni cosas de esas, menos el agua 40-50fps o menos

con cachondeo y mal tiempo, en plan tormentoso, 30fps o menos, y con mucho mucho cachondeo me llega a dar algun paron espontaneo.

 

Pues que le den por el bejind, yo el BS1 de normal lo vuelo a 30FPS y va muy justico, con la misma gráfica pero con un micro de mierrrrd...un E6400 con lo que el A10 y el BS2 paso y comenzaré a ahorrar para pillar un equipo potente cuando salga el F18 porque si sacan un 16 o un 15 la verdad....para volar el 16 en el mismo escenario que vuelo hace años (quitando y poniendo algún trozo que va cambiando) me quedo con el Falcon BMS que por lo menos tiene campaña dinámica y unos cuantos mapas más.

Link to comment
Share on other sites

En mi opinión hay algo bastante grave en lo que tenían que trabajar si quieren que la gente siga volando sus simuladores, y es una campaña dinámica y multijugador, y un editor mas intuitivo y fácil de manejar para que todo el mundo pueda crear misiones de unas manera fácil y sencilla.

 

+1 Ahí le has dao! Pero si hablas de esto en los foros de ED ya sabes lo que te toca. Te van a llamar "Falcon groupie" o "Falcon mafia" :icon_mrgreen:. Esperemos que entren en razón, se líen la manta a la cabeza y vayan de una vez por todas a por una campaña en condiciones. El problema es que ya según lo digo me va pareciendo menos probable que lo vayan a hacer. Espero equivocarme!

 

En este aspecto estoy muy decepcionado, ya que segun estan las cosas con la IA y la optimizacion, mucho me temo que no tendremos campaña dinamica. Tu intenta poner muchas unidades juntas, con aviones volando, helos volando, artilleria disparandose unos a otros, etc y ponte a volar, Es imposible te bajan los frames y te empieza a dar tirones el simulador, asi que de momento mucho me temo que aunque quieran hacer una campaña dinamica no podrian.

 

un saludo.

 

Ehmm... no es por nada, pero si tu pones 100 unidades a moverse en la campaña dinámica del Falcon 4.0 del 98 rodando en un Pentium2 a 400Mhz te aseguro que lo mueve de perlas, lo digo por experiencia propia. No se trata del número de unidades ni de lo que están haciendo, sino de la forma de programarlo, en ese sentido los de Microprose lo hicieron muy bien y de hecho no es ningún secreto, si te lo propones es facil analizar el método que usaron.

 

Es curioso que los programadores rusos son muy buenos en el sentido del desarrollo pero pésimos en la optimización, son bastante chapuceros y para ello no hay más que buscar otros simuladores/videojuegos de ésta procedencia, yo he probadro muchos a éstas alturas y todos relumbran y adolecen de lo mismo.

 

Si los de DCS, con la responabilidad que les ha dado la USAF no son capaces de optimizar el asunto a estas alturas, igual resulta que sus programadores no son tan buenos y por ello no pueden permitirse el lujo de pedirnos pagar ahora por un parche, y menos de engañarnos ¿no?

 

9 meses entre productos... si sólo tunear bien el A-10C ha llevado casi un año, y oye tan contentos, que con el próximo parche parece que ya todo va a irde muerte, pero hay que ser realistas...

 

Saludos!!

 

Oye tu, amalahama, que nos digas ya de una vez cual va a ser el próximo aparato de DCS o mando a un par de orangutanes zombies enfurecidos a tu casa :D :D :D

 

Y lo dicho, yo no quiero nevaditos, yo quiero un bizcocho bien rellenito :icon_mrgreen:

 

Salu2!!

Edited by Davicico
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website