Jump to content

Nueva Actualización para el Blackshark DISPONIBLE !!! (BS2)


Xifu

Recommended Posts

  • Replies 196
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pues yo volviéndome loco buscando por dónde tenía la versión 1.0 para reinstalarla... y la tenía en DISCO... ha sido reinstalar, reactivar (¿?¿), y me ha dejado instalar la 2.0...

 

ahora a volverse loco otra vez para ponerlo en dos monitores y a configurar alguna cosilla que toqué del joy para que me rulara bien...

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

JCarlos, la 1.0.2 ni la toques, no cuenta para el BS2.

 

Instala la 1.0, sin parches ni nada, no hace falta ni que la actives, y por supuesto hazlo en un directorio específico para ello.

Seguidamente instala el BS2, en otra carpeta nueva, específica para él, así te aseguras de que no haya fallos.

Por último, prueba que el BS2 funcione, y entonces si quieres desinstala la 1.0 que instalaste para este propósito.

 

Yo lo hice así y me funcionó perfectamente desde el primer momento.

 

Cada uno tiene un equipo distinto supongo, a mí el BS2 me va de lujo, a tope. Y los tiempos de carga han bajado respecto del 1.0.2 más que notablemente, en mi caso.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Que lalo , por que me dice: "DCS Black Shark must be installed", cuando ya lo tengo instalado en carpeta nueva. Es más he hecho instalación de la 1.0 con parche 1.0.2 y sin, y en ambos casos la misma respuesta al aplicar el v2 .

Alguna sugerencia?

Gracias.

 

Lo has activado ? Me. Refiero a la 1.0, creo que necesitas que lo actives una vez instalada.

 

Edito:

 

Prueba esto,

 

Thanks.

 

So to clarify to anybody else that sees this thread.

 

To install Black Shark 2 from original black shark

1. Uninstall your black shark 1.02

2. Re-install black shark, the default original 1.0

3. Install NEW Black Shark 2

4. THEN patch your OLD Black Shark 1.0 to 1.02

 

Black Shark 2 is different than Black Shark 1.0, patch 1.02 will not effect Black Shark 2. Only patch your old Black Shark version 1.0 if you wish to continue to play bs1

 

 

 

Un saludo

Edited by Xifu
Link to comment
Share on other sites

Hala, despues de leer todos los post y sabiendo que iba a picar... bajanding el BS2.

Esto es lo que tienen las promesas, nos prometieron que no nos cobrarian por los parches y nosotros prometimos que no ibamos a meter mas dinero en el BS.

Somos todos unos mentirosos... jeje.

 

Eso si, me jode lo del rendimiento. Los parches son para ir a mejor. ¿De que me sirven las sombras y los contrastes de luz si pierdo FPS? Y veremos en multiplayer, en formacion con otros 3 helis delante, nos vamos a acordar de las p**** sombras. Jeje, como me quejo...

Link to comment
Share on other sites

X-oso, las sombras es lo que menos consume creo yo. Los parametros mas criticos a la hora de consumir recursos es el HDR, y el AA.

 

Tambien el Multiplayer lo han mejorado muchisimo, nosotros con el A-10C en el server muy raro es que tengas lag ahora.

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Aviso a pilotos: De momento y hasta nuevo aviso la versión oficial que seguiremos volando en el ala es la 1.0.2.

 

Como comenta Shango, y ya lo habiamos hablado, no vaya a ser que os acelereis borrando.

 

Lo que se pretende hacer es mantener las dos versiones, ya que el BS se pueden hacer tantas instalaciones como se quiera, como pasa con el IL2, asi que ni se os ocurra borrar.

 

- Una instalacion del BS 1.0.2 para poder volar conjuntamente con FC2.

 

- Otra instalacíón de BS2 para poder volar conjuntamente con DCS (A10, etc).

Link to comment
Share on other sites

He probado otra cosa, total... Me he bajado el instalador de la version full y le he cambiado el nombre a los *.bin de la version patch (cambiando patch por full). De momento esta instalandolo jeje. Seguro que luego no puedo volar por haber hecho pirula, pero mira, hay que probar... Al fin y al cabo me han dado un numero de serie.

 

Ahora que lo pienso, si me funciona, puede ser una manera de comprar a precio "patch" la version "full". Vaya bug!!!

Voy por la mitad, ya os cuento.

Link to comment
Share on other sites

He probado otra cosa, total... Me he bajado el instalador de la version full y le he cambiado el nombre a los *.bin de la version patch (cambiando patch por full). De momento esta instalandolo jeje. Seguro que luego no puedo volar por haber hecho pirula, pero mira, hay que probar... Al fin y al cabo me han dado un numero de serie.

 

Ahora que lo pienso, si me funciona, puede ser una manera de comprar a precio "patch" la version "full". Vaya bug!!!

Voy por la mitad, ya os cuento.

 

Hombre no creo que sea eso, la version full y la patch son las mismas, la unica diferencia es el precio. Segun tengo entendido lo que te comprueba en el registro es si tienes un numero de serie valido del BS1, para instalarte el BS2

 

Yo no he teneido que desistalar nada, tenia la version 1.02 del BS1 y me fue todo perfecto..

 

Suerte

 

un saludo.

Edited by Xifu
Link to comment
Share on other sites

A mi lo que me penaliza son los arboles, (tengo una resolucion muy alta, 5400x1980), en zonas donde estoy rodeado de bosque cae en picado, tengo que investigar como reducir los arboles, no reduciendo la distancia de vision de los mismos, si no la cantidad.

 

Por lo demas se puede conseguir un rendimiento solo un poco por debajo de BS1, pero totalmente valido para volar

 

Mi instalacion sin problemas, bueno uno, lo malo es que BS1 no me arranca. Tengo que investigar esta tarde.

 

Saludos.

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Xifu, en que idioma lo tienes todo?

 

El simulador lo tengo en español la version Caja ( BS1)....

 

Esto ha comentado uno de los de ED

 

----------------------------

Guys, please be patient, looks like we found issue. Right now I can advised to go back to 1.0.1 version using "Uninstall 1.0.2" option in the Start menu and then run the 1.1.1.0 patch. (After installations of 1.1.1.0 you can apply 1.0.2 again to the old Black Shark).

 

If you still get error, please be sure that you have correct installed and activated BS.

 

We are looking for the best solution.

 

-------------------------

 

Esta habiendo problemas con la instalacion, de todas formas hay alguien que ha probado a instalar la 1.0, luego ponerle el parche 1.0.1 e instalar luego el BS2 y le ha funcionado, pruebalo a ver que tal...

 

un saludo.

Edited by Xifu
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website