Jump to content

Nueva Actualización para el Blackshark DISPONIBLE !!! (BS2)


Xifu

Recommended Posts

  • Replies 196
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Veo que ED se ha apuntado al carro de Oleg de meternos una expansión a 20 € por lo que solo es un parche, muy mal ED, yo creía en ti :arge:

 

Al caso tu cuando haces un trabajo que no estaba dentro de tu "planing" y la cosa se alarga y te dice el jefe que no te va dar ni un duro porque es cosa tuya el te dio el planing aunque no sea el mismo del principio. Te parece ético que un trabajador haga su trabajo y quiera cobrar? alguien te obliga a que compres el BS2? Van a hacer que el BS1 desaparezca? No verdad pues aquí cada uno que use su cabeza.

 

Vuelvo a repetir lo de los juegos a 70€ que os compráis cada año y el mismo año quedan obsoletos? Estáis pagando 50$+20$= 70$ en total al caso es un precio tan desorbitado? No creo que lo sea si tenemos en cuenta el ratio hora de diversión/coste e incluso saldría ganando...

 

Cuando saquen el F C seguro que nadie se queja y todos le daréis las gracias a ED típico...

 

Un saludo.

Edited by JOSETI
Link to comment
Share on other sites

Veo que ED se ha apuntado al carro de Oleg de meternos una expansión a 20 € por lo que solo es un parche, muy mal ED, yo creía en ti :arge:
Al caso tu cuando haces un trabajo que no estaba dentro de tu "planing" y la cosa se alarga y te dice el jefe que no te va dar ni un duro porque es cosa tuya el te dio el planing aunque no sea el mismo del principio. Te parece ético que un trabajador haga su trabajo y quiera cobrar? alguien te obliga a que compres el BS2? Van a hacer que el BS1 desaparezca? No verdad pues aquí cada uno que use su cabeza. Vuelvo a repetir lo de los juegos a 70€ que os compráis cada año y el mismo año quedan obsoletos? Estáis pagando 50$+20$= 70$ en total al caso es un precio tan desorbitado? No creo que lo sea si tenemos en cuenta el ratio hora de diversión/coste e incluso saldría ganando... Cuando saquen el F C seguro que nadie se queja y todos le daréis las gracias a ED típico... Un saludo.

 

Supongo que nunca has comprado IL2, porque somos muchisimos los que hemos sufrido sus "Expansiones", donde te obligan a comprar el simulador entero solo por cuatro añadidos. Muchos tenemos o hemos tenido varias copias del simulador completo por esto. Yo en un dia cobro por el trabajo de un dia, no por el trabajo de una semana que no he hecho. Se merecen cobrar su trabajo, pero yo no regalo mi dinero. Y es como tu dices, soy libre de comprarlo, y tambien soy libre de opinar.

Link to comment
Share on other sites

Supongo que nunca has comprado IL2, porque somos muchisimos los que hemos sufrido sus "Expansiones", donde te obligan a comprar el simulador entero solo por cuatro añadidos. Muchos tenemos o hemos tenido varias copias del simulador completo por esto. Yo en un dia cobro por el trabajo de un dia, no por el trabajo de una semana que no he hecho. Se merecen cobrar su trabajo, pero yo no regalo mi dinero. Y es como tu dices, soy libre de comprarlo, y tambien soy libre de opinar.

 

Esto no es un parche, es una expansión y por eso cuesta sólo 20$, osea que no te están cobrando por todo el simulador, sino por los añadidos que han hecho. No es un parche para corregir cosas, aunque también hayan solucionado algún bug. Sinceramente, no entiendo dónde quieres ir a parar con lo de regalar tu dinero.

Link to comment
Share on other sites

Los que ya lo tengais: se nota la mejora del modelo de vuelo? han mejorado el tema de comunicaciones con torre?

 

Por lo visto solo han cambiado una bisagra superior del rotor que estaba mal. Pero no tiene incidencia en el modo de vuelo.

 

Tambien han corregido la autorrotacion, porque algunos pilotos reales decian que estaba muy facil, pero se comenta que solo tiene un efecto placebo.

 

Las comunicaciones han mejorado una barbaridad.

 

 

http://forums.eagle.ru/showthread.php?t=81188

 

Saludos.

Edited by Bolas
Link to comment
Share on other sites

Una novedad muy interesante:

 

Ahora de puede despegar y apontonar en el Kuznetsov.

Antes tambien, pero no se podia iniciar una mision con los helos en el portaviones, bueno, modificando codigo se podia poner un Ka-50, solo uno.

Ahora el Kuznetsov es como un FARP o un aerodronomo.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Aquí teneis a otro más que ha picado.

Lo he instalado sin ningún problema. El el caso de actualización, se ejecuta el instalador, detecta la versión anterior,

en mi caso la 1.0.2 y se instala en otra carpeta y listo.

 

Rendimiento:

 

En un Quad core 6600 OC 3 Ghz, 4 Gb Ram, gráfica Nvidia GT 8800, en un escenario con bastante actividad,

resolución 1650x1050 y las opciones al máximo con sombras en cabina activadas, menos el agua en normal, sin HDR, sin heat,

bajando la aparición de árboles a 3000m, no pasaba de 20 fps.

Es un poco justo, habrá que optimizar la configuración. Antes con la misma configuración me iba a 50-60 fps.

 

¿ Sabéis si valen las optimizaciónes de la versión anterior en los .lua para esta ?

 

El aspecto gráfico ha mejorado bastante, a costa de penalizar los fps. Cuando aparecen muchos árboles en escena se nota

bastante más la bajada. Habrá que optimizar este tema.

Los colores del escenario aparecen más definidos, ya no hay aquel desgaste o difuminado. No se si es más real o no,

habrá que acostumbrarse.

Me gusta el tema del sonido. Hay más voces y los efectos tienen más calidad.

La iluminación nocturna es una pasada. No es volumétrica pero hace los escenarios nocturnos mucho más reales.

Se nota la mejora en la IA. Por lo menos ahora los puntos sirven para algo, y si les atacan no se quedan pasmados,

se retiran o buscan una mejor posición de ataque.

 

Supongo que ahora habrá que crear otro hilo para las misiones BS y A-10. Vaya follón se va a liar entre las misiones

BS-FC2 y BS-A10.

 

 

saludos,

Link to comment
Share on other sites

Koala, no creo que haya lios, es cuestion de organizarse. Tenemos en comun las tres alas, que volamos el DCS.

 

Por la parte del ala A-10C, tenemos un subforo de operaciones especiales, alli podremos postear si quereis todas las misiones que se hagan en conjunto con el Ka-50

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Koala, no creo que haya lios, es cuestion de organizarse. Tenemos en comun las tres alas, que volamos el DCS.

 

Por la parte del ala A-10C, tenemos un subforo de operaciones especiales, alli podremos postear si quereis todas las misiones que se hagan en conjunto con el Ka-50

 

un saludo.

 

hasta ahora entendia que ese foro era de la academia exclusicamente. creo que seria mejor crear subforos al margen para que se posteasen solo las misiones. Organizar los subforos de misiones cada uno con su version un sub foro bsfc2 y otro exclusivo de dcs, entroy con koala, en que puede ser un lio.

Link to comment
Share on other sites

Koala, no creo que haya lios, es cuestion de organizarse. Tenemos en comun las tres alas, que volamos el DCS.

 

Por la parte del ala A-10C, tenemos un subforo de operaciones especiales, alli podremos postear si quereis todas las misiones que se hagan en conjunto con el Ka-50

 

un saludo.

 

hasta ahora entendia que ese foro era de la academia exclusicamente. creo que seria mejor crear subforos al margen para que se posteasen solo las misiones. Organizar los subforos de misiones cada uno con su version un sub foro bsfc2 y otro exclusivo de dcs, entroy con koala, en que puede ser un lio.

 

Ya digo que es solo una sugerencia, si vemos que es necesario crear un subforo, se crea, no habra ningun problema con eso, el caso es organizarlo bien.

 

un saludo.

 

oye xifu, a ver si en vuestro server agregais algun slot con ka-50 en mision de vuelo libre, para probar un poco el rendimiento a ver si puedo volar online con vosotros

 

Actualmente el server del A-10C tiene una mision de entrenamiento que hay para volar los dos aparatos. Estamos de pruebas porque el server se cae cada dos por tres, no se que puede pasar. La mision se llama, BS2_a-10C M.E. 3.0 . Tambien esta puesto el Servman.

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

bajando la aparición de árboles a 3000m, no pasaba de 20 fps.

Es un poco justo, habrá que optimizar la configuración. Antes con la misma configuración me iba a 50-60 fps.

 

¿ Sabéis si valen las optimizaciónes de la versión anterior en los .lua para esta ?

 

El aspecto gráfico ha mejorado bastante, a costa de penalizar los fps. Cuando aparecen muchos árboles en escena se nota

bastante más la bajada. Habrá que optimizar este tema.

 

saludos,

 

Truco para reducir el nº de arboles sin dejar los "montes pelaos". Permite aumentar mucho la distancia de vision de estos. Valido para el A-10C 1.1.10.

http://forums.eagle....ead.php?t=81109

 

Una explicacion adicional de como hacerlo.

http://forums.eagle....35&postcount=22

 

edit: Tambien es posible quitarle las sombras a los arboles. No tiene mucha incidencia sobre el rendimiento, pero le da al mundo un aspecto mucho mas natural.

http://forums.eagle....ead.php?t=81532

 

 

Sobre el tema optimizar mediante toqueteo de *.lua's igual que BS1, con alguna "incidencia", p/e las luces no merece la pena tocarlas, lucen muy bien y no son come-frames como antes.

 

El motor grafico a mejorado una barbaridad en algunos aspectos; luces, ciudades, sombras, se ven espectaculares sin penalizar rendimiento. Por contra tiene serias dificultades para mover bien la meteo, los aedronomos en aproximacion, no en taxi, arboles, y especialmente otras aeronaves, ver varia aeronaves desde cabina penaliza un webo.

 

Aparte de estas cosas, en algunos momentos muestra comportamientos erraticos. P/e, el otro dia volaba por el interior de un cañon, en un direccion 30 fps, si viraba 180º en el mismo cañon y viendo lo mismo me caia a 13 fps.

 

Saludos.

Edited by Bolas
Link to comment
Share on other sites

Gracias por tus comentarios Bolas.

 

He probado lo de reducir el número de árboles como comentan en el foro de eagle dynamics, quitando los archivos con peso mayor que 200 Kb,

y sustituirlos despues con una copia de los de menor peso renombrandos como los eliminados. Apenas se aprecia mucha diferencia, unos 2-3 fps más.

Como comentan, sería interesante poder controlar desde las opciones el número de árboles y las sombras.

En el caso de las sombras, es cierto que a cierta distancia no parece muy real que aparezcan.

 

Tambien se aprecian diferencias de fps en las vistas externas cuando se va variando el ángulo de visión.

Abrá que seguir optimizando un poco más si quiero mantener algunas opciones altas y las sombras en cabina.

Empezaré investigando el tema de los archivos .lua a ver que tal.

 

En el tema de configuración de la grafica (Nvidia 8800 GT), supongo que se mantendrá la configuración recomendada para la anterior versión,

mayormente AA, filtrado, vsinc controlado por la tarjeta, no por las opciones de BS.

Edited by koala
Link to comment
Share on other sites

edit: Tambien es posible quitarle las sombras a los arboles. No tiene mucha incidencia sobre el rendimiento, pero le da al mundo un aspecto mucho mas natural.

http://forums.eagle....ead.php?t=81532

 

 

No hace falta en realidad instalar ningún mod. Abrimos el archivo graphics.cfg en la ruta /directorio_instalacion/Config, comentamos la línea en rojo, y descomentamos la anterior quedando así:

 

ModelPaths

{

path = ".\\Bazar\\World\\Shapes\\";

path = ".\\Bazar\\Terrain\\Structures\\High\\OLD\\";

// path = ".\\Bazar\\Terrain\\Structures\\High\\EDM\\";

}

 

Ahora los árboles aparecerán sin sombras. No se ganan fps pero queda más real de lejos.

Link to comment
Share on other sites

Reduce mas de tamaño Koala, la cuestion es no dejar los montes "pelaos". Yo con la carga adicional de resolucion de EyeFinity pase de 13 a 26 fps, con el bloque de <200kb, vete a 150 o 100, desde luego con 50, como se ve en las fotos que puse en ED, queda muy desangelado.

 

De todas formas creo que es mejor no complicarse mucho la vida, al menos de momento, el motor grafico esta MAL, tiene muchas situaciones en las que la caida de frames no tiene relacion con lo que ves en pantalla.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website