Jump to content

Parche 1.1.1.0 para la semana que viene.


Tarres

Recommended Posts

Pero segun tengo entendido, este parche solo será para el Blackshark 2, para hacerlo compatible con el A-10C.

 

El que nos interesa es el parche 1.1.1.0 para el A-10C, que creo que han dicho que ya traera la compatibilidad para el BS2 pero no han dicho nada de su salida. No se si me equivoco.

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Correcto, fallo mío al escribir. La frase de Wags viene a decir que el parche para el A10, el 1.1.10, debería estar para la semana que viene.

 

Me he liado al escribir en los dos temas.

 

Edito: por cierto Xifu, ¿puedes editarme los dos errores garrafales en el título del tema?

 

Un saludo.

Edited by Tarres
Link to comment
Share on other sites

Correcto, fallo mío al escribir. La frase de Wags viene a decir que el parche para el A10, el 1.1.10, debería estar para la semana que viene.

 

Me he liado al escribir en los dos temas.

 

Edito: por cierto Xifu, ¿puedes editarme los dos errores garrafales en el título del tema?

 

Un saludo.

 

Ok Hecho ;)

 

Curiosamente me ha bajado Mr. Steam un parchecito de 6 gigas hoy... aunque la versión sigue siendo 1.1.0.9, así que no sé si han cambiado algo, es un parche fallido o un adelanto para no tener que bajar el 1.1.1.0 de golpe...

 

Otia, pues esto es nuevo, es la primera vez que lo oigo. Nu se me imagino que habra sido un error, porque siempre la gente que lo tiene por steam el parche tarda mas tiempo en salir.

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Muy buena pinta esas 97, si señor!!

 

Les falta un poco el "volar" buscando fuentes de calor una ver estabilizadas con los chutes pero la pinta es muy buena y seguro que lo terminan depurando.

 

Thanks por el vídeo Zaitsev :aplauso-6:

 

Pues es que en las tomas que nos brinda el tipo no se puede ver bien el modelado de toda la secuencia tras la apertura de los chutes de las BLU-108. En teoría y si yo no lo entiendo mal, debería soltarse el chute, dispararse un propulsor cohete para parar la caída de la submunición al mismo tiempo que gira a alta velocidad y reparte los "skeets" o bombetas por la zona. Son estos skeets o bombetas los que en su vuelo buscan patrones termales y lanzan una carga explosiva hacía abajo si detectan algo que coincida con un vehículo.

 

No es una fuente muy fiable, pero "coincide" más o menos con el comportamiento real:

 

http://en.wikipedia.org/wiki/CBU-97_Sensor_Fuzed_Weapon

 

Y un vídeo la mar de educativo:

 

Link to comment
Share on other sites

A eso me refería, si ya han implementado que cada bombeta individual salga girando y se active al encontrar un blanco, eso sería tremendo!!

 

Si, la verdad es que eso sería tremendo. Supongo que alguno de los que han comprado recientemente el BS2 lo podría confirmar... o esperamos al 1.1.1.0 que está al caer en unas dos o tres semanas :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

A eso me refería, si ya han implementado que cada bombeta individual salga girando y se active al encontrar un blanco, eso sería tremendo!!

 

Si, la verdad es que eso sería tremendo. Supongo que alguno de los que han comprado recientemente el BS2 lo podría confirmar... o esperamos al 1.1.1.0 que está al caer en unas dos o tres semanas :icon_mrgreen:

 

En las imagenes que puso Wags sí que se vé las bombetas actuando de manera independiente

 

http://forums.eagle.ru/attachment.php?attachmentid=54818&d=1312574752

 

Es probable que el modelado del store para la IA esté simplificado para que no trague tantos recursos

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

De uno de los tester:

 

The viewing angle was deceiving smile.gif

 

They actually explode well above the ground - looking at it from directly above as per the vid gives one the impression that they are impacting/detonating on the ground when they are actually not.

 

No puedo esperar a que el parche este fuera!!!

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Estan modeladas bestialmente, lastima que en nuestras misiones NO PODREMOS DARLE A F6, para ver lo bonitas que son cuando caen :icon_mrgreen:

 

un saludo.

 

No, eso es cierto, pero también va a ser un espectáculo mirar abajo y ver como desaparece una columna de tanques de una sola pasada. Algo impensable ahora, que sólo tenemos las CBU-87/103. Está claro que el arma es bastante efectiva, pero no sale muy barata, así que tendremos que utilizarla con cuidado en las misiones o al final nadie va a utilizar medios más convencionales ;)

Edited by Zaitsev
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website