Jump to content

Armamento personalizado


genium

Recommended Posts

Hola muy buenas,

 

Hoy me ha dado por echar una partida online, para ver que tal, no es que juegue mucho online porque quiero pillar bien el juego y estoy esperando al nuevo curso y a cobrar esa extra de navidad para poder hacerme miembro del escuadron como dios manda, y hasta ese momento pues prefiero entrenar...

 

El caso es que en el payload por defecto tenia el siguiente armamento

 

6 agm, 2 cbu 38 y 2 cbu97

 

Vamos una combinacion deliciosa, el caso es que luego he ido a mirar para rearmar el avion online y como es que se me habia pasado esa combinacion y no la veo por ningun lado, es decir creo que en la mision se usaba el armamento personalizado.

 

Hay alguna manera de personalizar esto en el simulador?

 

Y ya de pso, cual es vuestra payload favorita:

 

La mia ultimamente es

 

4 agm, 2cbu38 2gbu12 y mk rockets que es una combinación bastante equilbrada y me permite un ataque desde una altura sin arriesgar, antes de que modelaran las cbu97 usaba el payload de 6 agm y 4cbu 97, pero ahora esas bombitas no hacen ni cosquillas a los tanques....

 

Bueno espero vuestras respuestas

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Si quieres rearmar con el armamento personalizado que has puesto al principio, por radio tienes que darle a la opcion Default y te cargara el payload que pusieras para la mision.

 

El payload para mi varia mucho dependiendo de la mision que hagas, pero el mas realista y el que mas me gusta es 4 AGM 65 D, 4 Mk82 o CBU 97

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website