Jump to content

no puedo volar online en HL


coto129

Recommended Posts

Pues sigo sin poder volar online en el HL y el mensaje que me sale al conectarse a mi IL2 1946 es...."Connection attempt to remote rejected.Reason: Server use different version of the game (HSFXv5.0).

 

 

Por favor..alguien sabe cual es el problema?

Me he instalado el 4.8,4.9,4.10,4.10.1,y el megapatch.

 

Gracias de antemano

Antonio

Link to comment
Share on other sites

Pues que para volar en ese server necesitas el HSFX 5.0, te lo está dicendo en el mensaje.

 

En el IL2 hay diferentes mods que NO SON compatibles entre sí por lo que si quieres volar en distintos servers tienes que tener distintas instalaciones con distintos mods.

 

Lee un poco en los foros del IL2 y lo verás, lo más recomendabel ahora mismo es tener 2 instalaciones, una con el Ultrapack 3 versión RC4 y otra con el HSFX5.0.1. En los foros del ala IL2 aquí en el escuadrón encontrarás casi toda la información.

Link to comment
Share on other sites

Pues que para volar en ese server necesitas el HSFX 5.0, te lo está dicendo en el mensaje.

 

En el IL2 hay diferentes mods que NO SON compatibles entre sí por lo que si quieres volar en distintos servers tienes que tener distintas instalaciones con distintos mods.

 

Lee un poco en los foros del IL2 y lo verás, lo más recomendabel ahora mismo es tener 2 instalaciones, una con el Ultrapack 3 versión RC4 y otra con el HSFX5.0.1. En los foros del ala IL2 aquí en el escuadrón encontrarás casi toda la información.

 

gracias compañero.....esto de estar pegado en inglés.....la cuestión es que cada vez que he intentado meterme siempre me ha puesto un mensaje diferente...y este ha sido el último.

 

Un saludo

Edited by coto129
Link to comment
Share on other sites

Pues eso es lo que me ha estado pasando compañero...la mision tiene que ser exactamente 4.10.1..de lo contario, no hay pantalones de entrar...bastante simple como comentas...

Ayer volé en una mision donde había como 6 ó 7 islas pegadas y una isla central con una pista.... y era un cacao de vuelo....ni idea de aquien dispara, quien es el enemigo y parecía que todos iban detrás de todos....y por supuesto, cada dos por tres me dejaban mi Bf-109 hecho un colador....Supongo que habrá misiones un poco más centradas y serias....como toma de ontacto no ha estado mal...por cierto...¿como me puedo comunicar por el teclao con los compañeros de misión? El ts3 lo tengo ..pero el inglés no es mi fuerte que digamos.

Saludos!! y gracias!!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website