Jump to content

Ayuda Con X-Plane 7


Toniio21

Recommended Posts

Por favor necesito ayuda con esto.

 

 

Lo que pasa es que lo instalo y cuando quiero empezar a jugar, en la pantalla cuando se carga, pone: DID INIT PLUGINS.

Lo he intentado casi todo y ya no se que hacer, soy novato.

Al instalarse le dí a "jugar" y en la pantalla que se cargarse ,donde sale un Boeing 747-400 De United Airlines, en la esquina inferior izquierda sale: "DID INIT PLUGINS" y ya no se carga más, luego dice que dejó de funcionar.

LO pongo aqui para ver si alguien de aqui me podría ayudar. Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Por el mensaje que te da parece que es cosa de los plugins tienes puesto alguno raro? has probado reinstalando/reparando?

 

No te puedo decir mas ya que yo tengo la V9.

 

Un saludo.

Hola Joseti,

Puede que tengas razón con lo de los plugins y ya lo he reinstalado varias veces. ¿Pero como lo reparo?

Link to comment
Share on other sites

Lo de reparar a veces te sale la opción Repair en el despegable junto con uninstall...

 

No se me ocurre nada excepto que lo quites limpies el registro y reset y otra vez instalar.

 

Que SO tienes? Ejecutas como admin?

 

Un saludo.

Tengo Windows 7 Professional y lo ejecuto como admin, si.

Voy a probar lo de repair a ver que pasa.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Hola Toniio.

 

X-Plane no deja rastro en el registro de Windows. No lo usa. Puedes borrar directamente la carpeta para desinstalarlo. X-Plane es multiplataforma y por tanto no se puede basar en el registro de Windows.

 

No me suena ese error, pero prueba a quitar los plugins que tengas. Encontrarás los plugins en Resources\plugins, dentro de la carpeta de X-Plane. Prueba a quitarlos todos de la carpeta, excepto los siguientes archivos: PluginAdmin.xpl, XPLM.dll y XPWidgets.dll.

 

Tambien puedes probar a instalar X-plane en otra carpeta (no interfiere con la istalación que ya tengas) y ver si te funciona o no.

 

Para más dudas, dirigete a www.x-plane.es. Ahí encontrarás a gente que aún usa el XP7 y que podrán ayudarte más que yo.

Link to comment
Share on other sites

Hola Toniio.

 

X-Plane no deja rastro en el registro de Windows. No lo usa. Puedes borrar directamente la carpeta para desinstalarlo. X-Plane es multiplataforma y por tanto no se puede basar en el registro de Windows.

 

No me suena ese error, pero prueba a quitar los plugins que tengas. Encontrarás los plugins en Resources\plugins, dentro de la carpeta de X-Plane. Prueba a quitarlos todos de la carpeta, excepto los siguientes archivos: PluginAdmin.xpl, XPLM.dll y XPWidgets.dll.

 

Tambien puedes probar a instalar X-plane en otra carpeta (no interfiere con la istalación que ya tengas) y ver si te funciona o no.

 

Para más dudas, dirigete a www.x-plane.es. Ahí encontrarás a gente que aún usa el XP7 y que podrán ayudarte más que yo.

Hola Radar,

He estado mirando dentro de la carpeta de plugins y el caso es que está vacía.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website