Jump to content

CAMPEONATO R.CLIO (Post oficial)


Nako

Recommended Posts

Hola holaaaaaaa.

Aquí comienza la organización oficial del campeonato Renault CLIO (MOD 2009) que comenzará el próximo 6 de Diciembre (aunque sea puente de la constitución).

La configuración por carreras será la siguiente:

6 DICIEMBRE: -------------> A1 RING

13 DICIEMBRE: -----------> ASSEN

20 DICIEMBRE: -----------> MOST

 

Parón Navideño

 

10 ENERO: ----------------> DONINGTON

17 ENERO: ----------------> PAU

24 ENERO: ----------------> MoSPORT

31 ENERO: ----------------> OULTONPARK

 

7 FEBRERO: --------------> SEARSPOINT

14 FEBRERO: ------------> VARANO

21 FEBRERO: ------------> VITUS PARC

28 FEBRERO: ------------> MACAU

 

Tendremos carreras practicamente todos los martes de los 3 proximos meses, y dejaremos el mes de Marzo para la pretemporada de la Fórmula 1, que este año próximo se presenta con mas incertidumbre que ningún otro año debido a la inminente ( :risa-3: :risa-3: :risa-3: ) salida de los nuevos simuladores.

 

La descarga de los circuitos la teneis en este enlace:

https://skydrive.liv...C8418D81A8D!128

 

El MOD seleccionado lo teneis en este otro enlace:

ftp://www.gentlemen-...P_09%20V1.0.rar

 

Las plantillas para hacer los skins están aquí:

http://www.pedalafon...om/cliocup2008/

Aunque ponga ClioCup2008, son las plantillas aptas para este mod.

 

LOS SKINS DE LOS EQUIPOS. EN BREVE ESTARAN INSTALADOS EN EL SERVER.

https://skydrive.liv...C8418D81A8D!145

Hay que descomprimir en GameData/Vehicles/Clios/Clio Cup France

 

El reglamento será el siguiente:

 

En la primera carrera de la temporada, se celebrará una calificación de 10 minutos que determinará la parrilla de salida de la primera manga de esa carrera.

En la segunda manga, se invertirán los 10 primeros puestos de la carrera anterior. El resto, a partir del puesto 11º, saldrán en la posición en la que han terminado.

 

Para las siguientes carreras, la parrilla de salida se formará directamente atendiendo a los pilotos que haya en la carrera y a su posición en el campeonato, e invirtiendo esta, de modo que el ultimo clasificado de la clasificación general (siempre y cuando esté en carrera) saldrá en la pole position, y el lider de este, saldrá en la última posición de la parrilla. La segunda manga se realizará invirtiendo los resultados de los 10 primeros puestos de la manga anterior.

Esto hará mas emocionante las carreras, ya que los "pro" tendrán la dificultad añadida de tener que adelantar a los paquetillos que vayamos delante, y hara las carreras algo mas interesantes.

 

La manga larga con repostaje tendrá una distancia de unos 60km (+ o - 15 vueltas) mientras que la manga "sprint" tendrá una distancia de unos 30km (+ o - 7 vueltas).

 

La puntuación por manga otorgargará los siguientes puntos:

1º: 200 puntos

2º: 170

3º: 155

4º: 140

5º: 125

6º: 110

7º: 95

8º: 80

9º: 65

10º: 50

 

Los reglajes de los coches serán fijos y solo se permitirá embrague automatico. Solo Bandera negra y daños al 100%.

 

Los diferentes skins de los cohes tienen que estar enviados a MAI por privado antes del dia 15 de NOVIEMBRE, de modo que nos de tiempo a probarlos y comprobar que no hay problemas en el servidor ni nada parecido. El enlace con los skins será posteado en este post principal, además de quedar indicado en el hilo correspondiente. Los skins no enviados antes de esa fecha, no podrán ser utilizados por los usuarios.

 

HEMOS COMPROBADO QUE PUEDE HABER PROBLEMAS CON EL DIRECTX9. EL DIRECTX9, PARA QUE FUNCIONE, HAY QUE PONERLO EN AUTO.

 

Poco mas que decir.

Cualquier sugerencia o cualquier duda que tengais, discutamosla en este post.

Un saludo

Edited by Nako
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 140
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas, primoll u organizador oy a todos esn general, antes de comenzar este campeonato os propongo si es posible que lo empezaramos un poco mas tarde q lo q viene siendo la F!, podria ser a las 22.30 en vez de 22.15? es simplemente por un tema de tiempo nada mas plegar del curro y no correr tanto por las carreteras q creo q debo puntos ya jijijij iria algo mas trankilo para llegar a casa y podria llegar a la hora casi con toda seguridad siempre para asistir a las carreras.

Es posible?

Opinar todos y lo hablamos antes de q comience este campeonato.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

El tema SLS como lo vamos a hacer?? Si no conseguimos uno, puedo instalar uno en mi servidor. Pero tendremos q darnos de alta nuevamente a no ser q me pasen los admin las tablas de usuario y los importo.

Otra opción, para no dar mas faena a los d siempre seria q algún otro usuario del SLS actual fuera admin para poder importar los XML.

Link to comment
Share on other sites

Sería interesante el tema SLS, si señor. Tenemos tiempo de organizarlo aún.

 

Sobre la propuesta de Cristian, por mi, no hay en absoluto ningún problema en empezar a las 22:30h. Ese horario se cumpliria de forma exacta, y la hora de terminar seria como la F1, sobre las 23:30h mas o menos, pero supongo que habrá mas gente que quiera opinar.

Link to comment
Share on other sites

Me gustan las normas, así por lo menos saldré alguna vez delante :icon_mrgreen:

El horario tampoco es problema para mi.

 

Los skins quedamos que en los vhe se ponía en la categoría franchute no? Category="Clio Cup France" o creamos una nueva categoría algo así como Category="Clio Cup E69"

Link to comment
Share on other sites

Mai, comentas que los reglajes serán fijos..... ¿Que reglajes se tomarán? ¿Los que vienen de serie? ¿Podremos modificar algo?

 

Por otro lado rogaría a la peña que dieram una vueltas seguidas con el Mod.

 

Ayer probe a rodar en A1ring con el setting de serie y a la cuarta vuelta, siempre se rompia el motor.....

 

Fiti.

Link to comment
Share on other sites

Pues yo acabo de probarlo 6 o 7 vueltas seguidas y ni un problema de motor ni temperaturas anormales en A1-Ring. Con el setting por defecto sin tocar nada. Mira a ver que no lo pases de vueltas en las reducciones o hagas algo que casque el motor en tu pilotaje, pero ya digo a mi ni un problema y he tirado tan fuerte como he podido, cambiando marcha en la 2a luz roja.

 

 

Saludos,

 

 

Frozen.

Link to comment
Share on other sites

Yo igual he dado unas 6 vueltas con los clio por A1 Ring y ningun problema de motor. El otro dia en Portimao, cuando estabamos unos cuantos, varios tuvieron problemas de motor, y era por eso, reducciones demasiado bruscas y sobrepasadas de revoluciones, mira que no sea eso.

Link to comment
Share on other sites

Hola gente, estoy muy interesado en este campeonato, ¿habría algún problema en que me inscribiera sabiendo de antemano que no podré participar hasta la 3ª carrera?

Y en caso de que pudiera participar, ¿alguien podría pasarme un enlace al template del clío para currarme el skin esta semana?

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Yo igual he dado unas 6 vueltas con los clio por A1 Ring y ningun problema de motor. El otro dia en Portimao, cuando estabamos unos cuantos, varios tuvieron problemas de motor, y era por eso, reducciones demasiado bruscas y sobrepasadas de revoluciones, mira que no sea eso.

 

Pues efectivamente, es eso.

 

Ayer probe a frenar más y reducir menos , o con menos brusquedad y efectivamente, ningún problema.

 

Fiti.

Link to comment
Share on other sites

¿Haeis tenido algun problema con la descarga de circuitos desde Skydrive?

Era una prueba que queria hacer. ¿La velocidad de descarga es buenaes buena?

No direis que no os he quitado curro de esperas de megaupload y todas esa paginas ¿eh?

 

Por mi todo perfecto en a lo que la descarga se refiere, bastante rapido y comodo, pero cuando extraigo el circuito de Donington me da un error de que faltan ficheros, no se si es una cosa solo mia o esque el archivo esta dañado, de todas maneras lo descargue un par de veces, y las dos daba el mismo error :(

Link to comment
Share on other sites

Me tengo que caer, con lo que lo siento. Se están produciendo una serie de cambios en el Ala, y uno de ellos es que las misiones oficiales se van a volar los martes, algo que no se sabía cuando yo me apunté a la copa clio. No voy a poder hacer dos cosas a la vez, y ya que tengo la responsabilidad como jefe de ala de promover y estar en las máximas posibles actividades del ala, prefiero mi misión oficial, toda vez que también se está cociendo una gran noticia para todos los pilotos de la misma.

 

Os agradezco la comprensión, ya nos veremos en otra, seguro.

 

Saludos,

 

Mazinger

Link to comment
Share on other sites

¿Haeis tenido algun problema con la descarga de circuitos desde Skydrive?

Era una prueba que queria hacer. ¿La velocidad de descarga es buenaes buena?

No direis que no os he quitado curro de esperas de megaupload y todas esa paginas ¿eh?

 

Por mi todo perfecto en a lo que la descarga se refiere, bastante rapido y comodo, pero cuando extraigo el circuito de Donington me da un error de que faltan ficheros, no se si es una cosa solo mia o esque el archivo esta dañado, de todas maneras lo descargue un par de veces, y las dos daba el mismo error :(

 

Pues miraremos si hay mas gente con ese problema y se cambia el archivo por otro enlace. Cuando comprobemos, me encargo de ello.

GRACIAS por reportar el error GUMP

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website