Jump to content

Campaña ROF: Somme


Korrea Jong-un

Recommended Posts

  • Replies 157
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues muy bien no funciona eh ...

Favorite planes Sorties Ftime A-K Kia Los K/D K/L K/S K/HR Gun SPAD 13.C1 1 1:17:15 0 0 0 0 0 0 0 47.4% Date Ftime Plane A-K Status Mission 24.11.2011 00:53 1:17:15 SPAD 13.C1 0 Landed

Somme: Mision1 , 0 coments_0.gif

 

Y mas abajo, en el Mission Log pone :

 

Joshua_07 (SPAD 13.C1) - kill pilot » Vacu2 (Albatros D.III)

 

Vacu2 (Albatros D.III) - crashed

Edited by Necro_v
Link to comment
Share on other sites

Pues a partir de mañana, que cambiamos de mes, vemos los aviones y actualizamos, ok?

 

Aparte de eso otra cosa. Los de la Entente deberiais de elegir un bando igual que nosotros. Me refiero a que vosotros actualmente volais en dos bandos. Franceses e ingleses. EN la realidad, los ejercitos se ponian de acuerdo (aunque no siempre) pero cada uno tenia asignada una zona. NO podemos estar aqui y enfrentarnos a vuelos de aviones ingleses y franceses mezclados. Si queremos ser historicos, tambien debemos serlo para esto.

 

Ya puestos con el tema este. Los scouts aliados llevan bombas si, pero creo que fue a partir de cierta fecha. Habria que mirar tambien esto dado que ademas creo que el cargar bombas no afecta en absoluto ni la velocidad ni la trepada.

 

Historicamente los alemanes perdieron la ventaja tecnica debido al bloqueo que les impuso la Royal navy que les hizo carecer de buenos materiales para sus motores y combustibles, y eso esta reflejado en el simulador haciendo los aviones en cierto modo inferiores, pero nunca jamas los aliados volaron mezclandose ingleses con franceses e incluso diferentes tipos de avion en cada vuelo. Junto con la dudosa utilizacion de cargas ofensivas en los cazas desde antes de cierta fecha (falta por encontrar este dato) son temas que habria que revisar para las reglas de la campaña. Y bueno, tanto el SE5a como el Gotha se utilizaron desde meses antes en los que nos encontramos en la campaña.

 

http://en.wikipedia.org/wiki/Gotha_G.V

 

http://en.wikipedia.org/wiki/SE5a En la seccion historia operacional pone que el SE5a empezo a sustituir al SE5 en junio.

 

P.D. Antes de que penseis mal, solo lo digo por aquello de mejorar la campaña y la fidelidad historica.

Edited by Siegfried
Link to comment
Share on other sites

Piensa mal y acertarás :P.

 

Siegfried, no voy a entrar si el escuadrón 6879593 era inglés y solo operaba en la parte norte de Albert con los SE5a... Lo siento, hasta ahí no podemos llegar. Pero si podemos llegar a usar los aviones disponibles en el simulador que volaron en aquella época. Lo expuse la principio de la campaña, histórico por que intentamos utilizar los aviones de la fecha, pero no me voy a parar si este sitio está aquí o este detalle allá... NO. NO es el objetivo de esta campaña. Como tampoco es objetivo, o al menos mi opinión personal, ganar. Mi único objetivo es realizar una campaña divertida, sin demasiadas reglas estrictas y sobre todo volar algo distinto de una dog o misiones contra la IA.

 

El SE5a, no lo puse porqué leí en la página donde consulté la línea temporal, que operaba mas adelante del 17. El Gotha no lo puse, por no utilizar los grandes bombarderos y por que las misiones para estos, si quieren ser algo efectivos deben ser de mas de 1h 20min.

 

De todas formas, le he comentado a Mak el hecho de que entren también los grandes bombarderos y me parece correcto que se utilicen. Y si el SE5a, se volaba ahí, pues se pone y listo.

 

Salu2!

Link to comment
Share on other sites

El escuadron xxx en la zona de que????

 

Yo a lo que me refiero es que si sois franceses o ingleses... solo eso. Elegid puesto que el RoF esta orientado a eso. Por eso hay el doble de tipos de avion aliados, porque para ellos la entente no es un todo, sino que hay 3 ejercitos actualmente, Aleman, Ingles y Frances. Yo no dije nada de numeros de escuadron ni que usaban. Tampoco digo el porque usaste o no usaste cada tipo de avion, esa parte solo la aclaro como informacion, nada mas. Y jamas se mezclaron los ingleses con los franceses. Incluso los australianos y canadienses creo que tenian cada uno sus zonas, aunque ya sería mas normal que se mezclasen con los britanicos.

 

Y si no hacemos eso... La verdad es que teneis todo tipo de aviones para elegir tanto si elegis franceses o ingleses, aunque para mi cualquiera sea un objetivo.

Link to comment
Share on other sites

Pues yo llevo voladas no-sé-cuantas misiones del modo carrera en oct-nov de '16 y es superormal que vuelen en el mismo grupo Albatros d.II y Late mezclados, y he derribado casi igual número de aviones ingleses que franceses, y me he topado con grupos mixtos de N17 y aircos, incluso N17 mezclados con Pups. Y no pasa nada.

 

Es que el tema ya cansa un poco Sieg, to el día con lo mismo. Te recuerdo que en las tres misiones que se han volado hemos estado en inferioridad numérica (en algunas, inferioridad alarmante), que la mayoría de nosotros somos absolutamente novatos con los aviones de T.E., y que esa supuesta superioridad de nuestros aviones (excepto el camel) yo sigo sin verla. De hecho, desde la primera misión me arrepiento de haber escogio este bando, porque tengo la sensaciíon de ser un pato de feria frente a ti con Dr.I o a Thor o Mudito con sus Albies. Pero va, me aguanto para que haya misiones y por afán de superación, porque encima para uno acostumbrado a volar T.E. que teníamos se nos ha ido con otra gente.

Pero vamos que si es por elegir, elegimos GBR, todos con Camel y Bristol y asunto arreglado, no?

En fin....

Link to comment
Share on other sites

Cierto rigor histórico me parece bien, pero ante todo vamos a ser sensatos. ¿Franceses? ¿Ingleses? ambos tenian su máquina unos el SE5 y otros el Spad. Me parece más lógico que se use el spad, pues es el que tiene todo el mundo que se baja el Rof.

 

En cuanto a bombarderos pesados (por eso vuelo con las PC, por el Gotha :icon_mrgreen: ) También está muy hablado. Las misiones pueden duplicar su duración (cosa que a mi no me importa). En cuanto a fechas de entrada en servicio, hay no estoy de acuerdo, pues el HP 400 se le conoce en vuelo desde la primavera del 17 y aunque no fuera así estaba el HP- 100 que era casi idéntico y operacional desde el 14.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

¿¿¿¿Que es una chorrada el decir que los franceses e ingleses nunca lucharon juntos???? :aplauso-6: Ahora si que me habeis jodido. Ya es que ni siquiera entremos en mezclarlos en los mismos vuelos, es que ¡¡¡tenian sectores distintos de operaciones!!! Incluso los australianos, canadienses y americanos tenian sectores distintos!!! Aunque solo sea de sentido comun por el idioma ¡¡¡POR FAVOR!!!

 

Una cosa es que querais seguir con los mismos planesets y otra que digais semejante garrafalada.

 

Mertons, claro que son mejores aviones para una campaña, en la anterior mision se demostró además. Pero si no hace falta ni saber girar con ellos, solo enfilar el Oeste y meter gas.

 

Yo solo he propuesto algo historico y me salis con estas... en fin, al final hasta quedare por pesao y todo.

 

Mak, no me compares el O/100 con el O/400... que con unos 100hp contra 370hp por cada motor no se pueden ni comparar. Tambien te dije que en unas fuentes dicen 18 y en otras primavera del 17, pero no me importaba porque esa no era la cuestion de la que estabamos tratando. Si al fin y al cabo en mi punto de mira no distingo entre ingleses o franceses, solo veo enemigos que quiero matar. Solo queria aportar mi grano de arena al rigor historico pero... bueno, en fin.

Link to comment
Share on other sites

Quizas si queremos hablar de rigor histórico deberiamos hablar de numero de aviones participantes. No tengo datos ahora mismo pero estoy seguro que no habia una relacion de 2:1 de aviones alemanes frente a ingleses o franceses. El miercoles por ejemplo volamos con esa relación mas o menos. ¿deberiamos entonces limitar el número de participantes y buscar también el rigor histórico en este caso? Yo creo que no, al menos es mi opinión.

 

En esto de la simulación es dificil buscar el rigor histórico, ya ha pasado con otros simuladores. Es la primera campaña que haceis, y si bien se pueden mejorar cosas, (que es primera campaña, joder), yo al menos lo estoy pasando muy bien. Me permite volar el simulador que mas me gusta en las condiciones mas parecidas a la realidad que fué, aunque sea imperfecta (si, me sigue faltanto el ventilador encima del monitor y la bufanda de seda xd).

 

Hagais lo que hagais, decidais lo que decidais yo seguire volando, en el bando que me toque (es la primera vez que estoy volando con aviones aliados desde que salio prácticamente el simulador ...), y procuraré pasarlo igual de bien, gane o no gane.

 

Por curiosidad buscaré un libro tocho sobre la 1GM que tengo, y en el que habla de toda la guerra aerea pero desde atras (producción mes a mes, problemas con aviones, retrasos, decisiones etc) a ver que datos mas interesantes encuentro.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Yo no tengo ninguna experiencia en vuelo online, y mucho menos en escuadron o coordinado como en esta campaña. Aparte de la poca paciencia de algun que otro "conocedor", todo lo demas ha sido muy positivo.

En cuanto a produccion historica de aviones, hay listados oficiales emitidos por las distintas facciones.

Link to comment
Share on other sites

¿¿¿¿Que es una chorrada el decir que los franceses e ingleses nunca lucharon juntos???? :aplauso-6: Ahora si que me habeis jodido. Ya es que ni siquiera entremos en mezclarlos en los mismos vuelos, es que ¡¡¡tenian sectores distintos de operaciones!!! Incluso los australianos, canadienses y americanos tenian sectores distintos!!! Aunque solo sea de sentido comun por el idioma ¡¡¡POR FAVOR!!!

 

Una cosa es que querais seguir con los mismos planesets y otra que digais semejante garrafalada.

 

Mertons, claro que son mejores aviones para una campaña, en la anterior mision se demostró además. Pero si no hace falta ni saber girar con ellos, solo enfilar el Oeste y meter gas.

 

Yo solo he propuesto algo historico y me salis con estas... en fin, al final hasta quedare por pesao y todo.

 

Mak, no me compares el O/100 con el O/400... que con unos 100hp contra 370hp por cada motor no se pueden ni comparar. Tambien te dije que en unas fuentes dicen 18 y en otras primavera del 17, pero no me importaba porque esa no era la cuestion de la que estabamos tratando. Si al fin y al cabo en mi punto de mira no distingo entre ingleses o franceses, solo veo enemigos que quiero matar. Solo queria aportar mi grano de arena al rigor historico pero... bueno, en fin.

 

A ver, chorrada el aplicarlo a nuestra campaña, lo veas por donde lo veas. La verdad, que ya no se ni que ves, pero bueno, a tu rollo ;).

Link to comment
Share on other sites

Pues vi que una simple propuesta se ha transformado en una negacion de la historia y que la gente se lo ha tomado como si le estuviese quitando derechos o algo asi... pero bueno a tu rollo tu... yo reconozco que tengo poca practica con el trato con la gente o que no se comunicar, pero esto es la leche ya. Se puede decir que mejor dejarlo como esta sin usar palabras como chorrada y similares. Desde que abri los ojos a la peña con el tema de la ventaja material que tiene la entente parece ser que ya no caigo bien. :xd:

Link to comment
Share on other sites

Pues vi que una simple propuesta se ha transformado en una negacion de la historia y que la gente se lo ha tomado como si le estuviese quitando derechos o algo asi... pero bueno a tu rollo tu... yo reconozco que tengo poca practica con el trato con la gente o que no se comunicar, pero esto es la leche ya. Se puede decir que mejor dejarlo como esta sin usar palabras como chorrada y similares. Desde que abri los ojos a la peña con el tema de la ventaja material que tiene la entente parece ser que ya no caigo bien. :xd:

 

Vamos a ver sifri:

 

Nadie está negando la historia, estamos hablando de la campaña que estamos intentando volar. Por que no podemos aplicar la historia al 100%??? Por una simple razón, se ha montado la campaña compuesta por Potencias centrales vs Triple Entente. En ningún momento hemos montado la campaña de Imperio Austro-Húngaro vs Franceses, por tanto como la campaña está destinada a PC vs TE, podemos usar los aviones disponibles para ambos bandos y que el simulador nos ofrece, sin realizar la división de países. De la forma que estás comentando, limita las misiones a Camel vs DR1&Albatross. Por tanto, no me parece razonable usar ese tipo de campañas, al menos ahora, obviamente por el número limitado de pilotos que somos.

 

Mas cosas, la supuesta superioridad aérea de la TE, sinceramente, no se donde la ves. Creo que todos los que formamos la TE, somos totalmente novatos con estos aviones y mas, después de 2 años volando aviones solo de PC. Por tanto, para empezar, ya estamos en desventaja. Tampoco veo la superioridad de la TE, cuando en todas las misiones somos inferiores en número, tanto por los pilotos que se han presentado a la misión como las caídas en pleno vuelo. Si mal no recuerdo, en la última misión a los 5min, estabamos solo 5 pilotos en el aire, 1 de ellos bomber. Si disponemos de aviones mas rápidos y pueden cargar dos bombas, escribe a los de 777Studios, para eliminar esta posibilidad y que todos los aviones sean exactamente iguales y así dispondremos de aviones iguales. Ah, nuestros aviones giran como el culo. Otra cosa es que no hayamos puesto la posibilidad de bombers pesados, por una razón importante. Para que sean medianamente efectivos, debemos aumentar el tiempo de vuelo de las misiones. Aún así, reconozco que es fallo mío el no haberlos incluidos, a partir de ahora estarán disponibles si entran dentro de nuestro periodo temporal.

 

Por comentar estas cosas ni caes mejor ni peor, creo que ya tenemos suficiente edad como para dejar de hacernos pajas. Y el hablar las cosas, no es malo, sino todo lo contrario.

 

Salu2!

Link to comment
Share on other sites

Bien y dejandolas cosas my claras.

 

Esto es una beta de lo que se puede montar

 

Me la trae al pairo muchos detalles históricos, si se pierde o se gana (siempre juego para ganar..... :aplauso-6: )

 

Pero si veo un ápice de mal rollo entre Ententeros vs Centraleros, me rertiro.

 

Un saludo

Edited by Mak
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website