Jump to content

Campaña ROF: Somme


Korrea Jong-un

Recommended Posts

  • Replies 157
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo no soy el que se hace pajas. Los aviones de la entente son superiores para la campaña, otra cosa es que sepais manejarlos, yo de eso no dije nada. Y bueno lo de las bombas en los cazas solo era otro dato como los demas que di. Si falta gente o no se presenta y todo eso ya no tengo yo la culpa ni tu ni nadie mas.

 

Y lo que esta claro es que para pasarlo bien, un bando no puede tener todas las facilidades, y menos si ese bando es en el que yo vuelo. Me aburriria de ganar siempre. Lo que dije de los aviones superiores era otra manera de llevar la picadilla esa de coña que teniamos. Pero veo que desde que lo dije, las cosas se han puesto un poco "raras". Si ponemos hilos de picarnos entre nosotros en coña, pues es en coña, yo siempre lo vi asi.

 

Yo solo me puse a "hacerme pajas" a partir del punto en que parecia insinuarse que no se perder o que tenia un berrinche. No se, algo pasó desde que dije lo de la superioridad tecnica de los ententeros.

 

Y bueno, para cuando existan mas paises, a los austro-hungaros deberias enfrentarlos con los italianos en el frente de los alpes y los balcanes...

 

Yo no se por que de algo tan basico como lo que dije de los ejercitos, al final haya derivado en semejante cruce de post... incendiarios. Solo dije deberíamos, no dije os ordeno que escojais bando. Yo estoy como siempre, pero me pone nervioso que no se me entienda lo que escribo y al final acabo dando mil explicaciones.

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos.

 

Finalmente he decidido sumarme a la campaña en el bando de la Triple Entente. He volado muy poco el simulador y siempre como Potencias Centrales, pero de esta forma me obligo a volar la mitad del hangar que casi ni he tocado. Además ayudo a corregir la desventaja numérica y la presunta ventaja técnica al reducir drásticamente el nivel medio de mi escuadrón ;)

 

Espero veros a todos pronto por el TS.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

A partir de ahora pilotare, en la medida de las posibilidades, un Pfalz DIII (habia escogido antes el Albatros DIII pero tengo problemas con roturas de alas siempre)

Rivfader, el nuevo recluta, pilotara Albatros DVa.

Lo pongo para que al iniciar mision no haya problemas con el stock de aviones "en cancha"

Mañana presente ambos si hay mision.

Link to comment
Share on other sites

A partir de ahora pilotare, en la medida de las posibilidades, un Pfalz DIII (habia escogido antes el Albatros DIII pero tengo problemas con roturas de alas siempre)

Rivfader, el nuevo recluta, pilotara Albatros DVa.

Lo pongo para que al iniciar mision no haya problemas con el stock de aviones "en cancha"

Mañana presente ambos si hay mision.

 

No tiene que haber problemas a la hora de pillar un DV...

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Ejem, posteo aqui porque es para aclarar algunas dudas respecto a lo que lei al principio del post:

 

1)

  • "Una vez activado un aérodromo, éste debe permanecer activo al menos 3 misiones
  • Una vez destruido un aeródromo, los aviones pueden ser utilizados en otro aeródromo "

Por ejemplo si la destruccion se llevo a cabo antes de esas 3 misiones de "permanencia obligada", igual se puede activar mas aerodromos? o hay que esperar que se cumpla el ciclo de 3 (o sea activar o cambiar recien en mision 4, 7, 10, etc..)

 

2) Tanques: solo andan por vias principales o pueden usar los "caminos de tierra".

 

3) Puentes: son destruibles?

 

4) Finalmente: si el fin de mision te agarra en pleno vuelo SOBRE las trincheras, es piloto y avion perdido o salvado? (lei en varios libros las experiencias de los que caian justo en medio de La Tierra de Nadie y como empezaban a correr por sus vidas hacia su lado, o sea avion perdido pero piloto salvado..)

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Korrea tengo nuevo recluta. Su nombre es Metalze. Le das acceso al foro Potencias Centrales? Quiere hacerse hombre primero. :xd:

Es un amigo pufff por fin entro en vacaciones ufffff la Facu, y conocio troll RoF hace poco y quedo enganchadísimo. Asi pufff mas peluches para la entente..

Edited by Vacu
Link to comment
Share on other sites

Ayer estuvimos volando un Some Planes 1915-1917 en los pufff estan los bichos pufff normalmente nunca se vuelan :):

 

P.C.- Fokker E.III, Albatros D.II, D.II-Lt y D.III. troll DFW C.V como bomber.

T.E.- Nieuports 11 y 17, Sopwith Pup y Triplane, SPAD 7 (150cv) y Airco DH2. R.E.8 como bomber.

 

Algunos como troll Pup, Triplane, SPAD 7 y D.III (chi recuerdo chi alguno mas) los puse perdooonaaa? unidades limitadas.

 

Quizas chi estaria mal alternar esta dog (u otra parecida) perdooonaaa? la otra perdooonaaa? los últimos modelos del 17 y 18. Asi tendremos la oportunidad troll probar los nuevos modelos troll vuelo troll los Nieuports (cambian como la noche y troll dia :)).

 

P.D.- Korrea, ya diras cuando y donde esas cervezas xd.

 

La inocentada del server ... cambia troll "Ke" por troll "Pufff :). troll "Nho" por troll "chi", troll "X" por "perdooonaaa" y troll "d" por "troll" xdd

Edited by Necro_v
Link to comment
Share on other sites

jeyy!! se pufff tengo el troll troll mikro jodido, pero supongo pufff la kosa kji dudara mukjo, as&iakute; pufff mi konslta es la siguiente...

 

la bez primera pufff bol&eakute; perdooonaaa? bosotros estube perdooonaaa? la Triple entente, as&iakute; pufff kada bez pufff quiera bolar sera perdooonaaa? la triple entente, pero..donde miro las aktualizakiones i dem&aakute;s??

 

pufff koño pasa aqui?? se kambian letras solas...

Edited by lothar29
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website