Jump to content

Campaña ROF: Somme


Korrea Jong-un

Recommended Posts

  • Replies 157
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Una dudilla, ¿no hay muchos bombers de la T.E. y muy pocos de P.C.?

  • Potencias centrales:
    • 10 Albatross DIII
    • 10 Albatross DV
    • 10 Pflaz D.III
    • 6 Fokker DR1
    • 5 DFW

  • Triple Entente:
    • 10 Spad VII
    • 10 Spad XIII
    • 10 Bristol F2FB2
    • 6 Camel
    • 5 Breguet

Con 5 aparatos, tendremos que acabar tirando pelotillas de moco desde los albatros.

Link to comment
Share on other sites

Acabo de actualizar la misión de base.

 

Sobre todo Mak, bájatela, mañana te cuento como hacer las misiones para la campaña, verás que fácil es ;). Cualquiera que esté interesado, pues que asista también al evento, será a las 22.30 la quedada.

 

Salu2!

 

Ok.

Link to comment
Share on other sites

Una dudilla, ¿no hay muchos bombers de la T.E. y muy pocos de P.C.?

  • Potencias centrales:
    • 10 Albatross DIII
    • 10 Albatross DV
    • 10 Pflaz D.III
    • 6 Fokker DR1
    • 5 DFW

  • Triple Entente:
    • 10 Spad VII
    • 10 Spad XIII
    • 10 Bristol F2FB2
    • 6 Camel
    • 5 Breguet

Con 5 aparatos, tendremos que acabar tirando pelotillas de moco desde los albatros.

 

Eso te pasa por no leer la letra pequeña cuando te apuntaste con los alemanes. De antemano todos sabemos que vamos a ser masacrados. Solo nos queda poder dar guerra desde los Dr1, el resto de pilotos alemanes son carne muerta.

 

No podremos parar a los tanques. Con solo 5 aviones de ataque en total (ademas de lentos) contra 31 aliados nada podremos hacer. Ellos tienen el Camel, y por si fuera poco el bristol. Ademas del Breguet y los SPAD que son inalcanzables.

 

Pero es aqui, en el peor de los escenarios, donde los hombres de verdad nos haremos valer. En estos cielos dejaremos estampada nuestra rubrica al pie de las paginas de la historia. En estos cielos es en donde unos pocos Dr1 sacrificaremos nuestras vidas defendiendo el honor de Alemania. Podran quitarnos la vida, pero jamas nos quitaran LA LIBERTAAAAAAAAAAAAAD!

Link to comment
Share on other sites

Hola, añadir que siendo piloto del las P.C, y pudiendo elegir avion, me quedo con el albatros D.V, y como secundario Albatros D.III.

Acabo de ver y leer las reglas de la campaña y me he quedado bastante sorprendido , parece que todo esta bastante currado (como siempre) ,y la idea del subforo para cada bando es genial, sin duda sera emocionante revivir aquellas batallas de la WWI.

 

wir werden sehen blut

Link to comment
Share on other sites

Que yo sepa, solo mertons tiene su camel personalizado en el lado de la entente y yo en el lado de los alemanes. Aparte del skin oficial de la JAsta69 de aviones alemanes. Para poder hacer skins ahora y no tener que pasar por el largo proceso de aceptacion oficial de 777, habria que poner las misiones de la campaña en modo MODs ON y hacer un pack de skins para pasarnoslo entre nosotros yel servidor. Y claro, rezar para que funcione...

Link to comment
Share on other sites

Bueno dado que habia escaso numero de pilotos aliados, me ofreci de voluntario para igualar bandos y para que todos podamos tener una campaña igualada y justa, asi creo que sera mas entretenido.

 

Si puede ser cogeria un Spad XIII y si no cualquier otro caza, los Bombers biplaza no se me dan bien por el tema de lanzar las bombas, acertaria mejor tirando mis viejas botas llenas de estiercol, y asi les haria tambien guerra quimica, saludos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website