Jump to content

Cockpit plegable, bueno, bodito y badato


Blackleg

Recommended Posts

Despues de sacarme el cr1 del F15, tenia el tema de :game: , un poco abandonao, léase, verano, :boff:, :alcoholic:, etc,etc....

 

Por lo que queria prepararme algo a lo grande, para volverme a enganchar , que ya hace frio, estilo un cockpit xpress-pit: http://www.escuadron...-juguete-nuevo/

 

Pero por razones de espacio, no me entraba, "en la habitacion".

 

Despues de mucho calentarme la cabeza :whistling: ,decidi hacer el asiento plegable, estilo este: http://www.escuadron...__fromsearch__1

 

 

 

Este es el resultado. :poke:

 

Bueno, solo el principio.

 

 

 

 

1º: Backet de alta calidad, con materiales de ultima tecnologia, anatomico y plegable.

 

gallery_6004_377_171288.jpg

 

:xd:

 

gallery_6004_377_349368.jpg

 

2º: Los soportes de los mandos, construidos con las ultimas tecnologias aeronauticas.

 

gallery_6004_377_83376.jpg

 

gallery_6004_377_46766.jpg

 

3º: El resultado.

 

gallery_6004_377_72112.jpg

 

gallery_6004_377_128886.jpg

 

To be continued........... :popcorn:

Link to comment
Share on other sites

Se notan los recortes en defensa eh :xd:

 

Plegable y ligera si que es pero ten cuidado con la fatiga del material no te emociones demasiado en ella ;)

 

Antes me fatigare yo de ella, y si no siempre se puede reforzar.

 

:xd:

Esas sillas son muy incomodas a largo plazo...

 

Sera a muy largo plazo, porque mi hermano a cambiado el sofa por la silla para ver la tele.

 

 

Algo parecido fue mi primer intento de cabina... Ánimo, que algún día irá a mas el tema ;).

 

Salu2!

 

Si el tema va a mas, me tiran de casa.

Link to comment
Share on other sites

Es una copia de mi diseño de la pseudocabina te voy a demandar por mil millones :xd:

 

Ten en cuenta que tengo la patente de "instrumento de descanso con cuatro patas mediante el apoyo de gluteos" enviame una foto de esa cabina no te vaya a tener que demandar y detener su comercializacion :xd:

Link to comment
Share on other sites

Muy buena, la gran ventaja que tiene es que, si se parte la silla, la base del HOTAS ya la tienes, sólo hay que atornillarla a otra silla y listo, incluso se podrá adaptar a otros modelos de silla.

 

Buen trabajo. creo que te voy a copiar descaradamente la base para el acelerador.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website