Jump to content

Nuevo producto de FTX para mejorar rendimiento en áreas urbanas


juanito969

Recommended Posts

Hola a todos,

 

Como siempre, FTX no para de sorprendernos, esta vez, lo que ha sacado ha sido una utilidad parecida al FTX Central pero que en vez de cambiar las texturas del terreno, autogen... de unas regiones a otras, lo que hace es cambiar el modo de luces.

 

Los que os movaís mucho por escenarios de FTX sabréis que tienen diseñadas las farolas junto al autogen lo que provoca una gran bajada de FPS. Además, según dice John Venema, CEO de FTX, el FSX obliga a que el efecto de las luces nocturnas esté también presente de día, aunque las luces no se utilicen, lo que provoca una gran caída de los FPS.

 

Estas utilidades que han diseñado, según dicen, pueden incluso doblar los FPS en áreas urbanas, como las de Melbourne, Sidney, Seattle, Vancover o Portland. Para ello han sacado dos utilidades:

-FTX Day, los efectos de las luces nocturnas serán desactivados, pensado por si vuelas mayoritariamente de día.

-FTX Night, los efectos de las luces son activados, para aquellas ocasiones en que vueles de noche.

 

Obviamente, puedes cambiar entre un modo y otro cuando quieras y están en proceso de incorporar estas apps al FTX Central. Se me ha olvidado decir que están en fase de desarrollo, es una beta por lo que no se ha hecho muy oficial, hay que buscar en los foros.

 

Una comparación de Seattle y Melbourne, la primera con FTX Night y la segunda con FTX Day.

 

707IMG_0784.jpg

 

622IMG_0785.jpg

 

662IMG_0786.jpg

 

559IMG_0787.jpg

 

635IMG_0788.jpg

 

559IMG_0789.jpg

 

El link al post oficial: http://www.orbxsystems.com/forum/topic/38204-public-beta-ftx-day-night-switcher-can-double-your-fps/

El link a a la descarga: http://myftx.com/FTX_AU_BLUE/FTXDAYNIGHT100.zip

 

Un saludete!!

Link to comment
Share on other sites

Es sólo para FTX ya que desactiva las 'farolas' que diseñaron y que son muy bonitas en equipos 'high-end' pero no molan nada en un Dual Core ;). Me han dicho que funciona bastante bien, yo sólo he publicado la info. ahora mismo no tengo tiempo para probarlo, pero cuando lo haga, tendréis información.

 

Un saludete!!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website