Jump to content

Somme: Mision 0


Korrea Jong-un

Recommended Posts

Bueno, me sienta como una patada en las pelotas decir esto, pero no podré asistir. Esta imagen será suficiente explicación:

 

lafotokz.jpg

 

Mi TrackClip "Pro" -me mondo- partido por ambos sitios y por lo tanto inservible. La parte de abajo se me rompió hace meses, simplemente porque se cayeron los auriculares, de una altura tan colosal como la que hay entre la parte alta del monitor y la mesa <_<. Pues bien, hace un par de días volvió a ocurrirme, rompiéndose la otra parte que faltaba. Todo ello cuando apenas ha cumplido un año de vida. Menuda jeta y desvergüenza que tienen al vender semejante trozo de plástico mierdoso por casi 40 euros. Aparte de eso estoy un poco liado por trabajo, a partir del 1 de diciembre estaré disponible sin ningún problema, aunque no sé que hacer con este tema del TrackIR...

Link to comment
Share on other sites

Ánimo, MrGatsby, que quien más quien menos nos hemos visto así. Como dicen los camaradas, nada que el celo, masilla, pegamento, cuerda, alambre, plastilina, selladora de construcción o incluso secreciones nasales no pueda arreglar ^_^

 

 

Así me he visto yo alguna vez

 

piloto-virtual.png

Link to comment
Share on other sites

12 P.C SmokeHD

 

Esta vez intentare no llegar cinco minutos tarde como me paso el pasado miercoles, agg me quede con las ganas.

Y respecto a lo del trackir de Mr.Gatsby la verdad es que es una faena cuando se te cae o te sientas encima de algun instrumento delicado, hoy en dia parece que hacen las cosas para que se rompan, y cada vez mas endebles, saca la cinta americana y ''avanti'', un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website