Jump to content

Si te gustan los Helos. El EECH es tu Simulador!!!


pepin1234

Recommended Posts

Este simulador ha cambiado mucho desde que su desarrollador abandono su soporte y lo dejo como codigo abierto para que la comunidad lo desarrollara a su gusto. EECH esta mejorando a pasos agigantados y los graficos de las primeras versiones no tienen nada que ver con las actuales. El hecho de que el mismo usuario haga aportes respondiendo al gusto de uno mismo hace del simulador algo especial. Las ultimas versiones de cabinas tienen un nivel de graficos elevados y en mi opinion personal para muchos pueden llegar a ser mejor que la del Black Shark cuando a realismo se refiere. Segun la ultima actualizacion ( 1.14.0 ), se ha desarrollado una salida de audio la la comunicación de cabina y otra para el sonido ambiente de la misma. Lo cual llega a ser efectivo con unos buenos auriculares. Se ha trabajado en las explosiones y en el humo, para darle un tono de realismo. Tiene muchos mas mapas que en el DCS BS, con la posibilidad de hacer combates en Cuba o en Puerto-Rico, etc...

 

La forma actual de instalacion para tenerlo todo bien y poder volar tambien el mi-28, es esta:

 

Se instala el EEAH (apache vs Hovoc)

Se abre el juego una vez instalado para que se descompriman todos los mapas.

Se instala el parche 1.1E

Se abre el juego una vez mas.

Se instala el EECH (Comanche vs Hukum)

Se instala el paquete de actualizaciones mas actual 1.14.0

Se instala los mapas

Se instala el terreno

Se instala los efectos de humo etc...

Se abre el juego

 

Si no tienes OpenAL instalado, instalalo.

 

para mantener el juego estable y libre de bugs se recomienda abrir una cuenta en el foro y seguir las indicaciones de posibles cambios utiles para arreglar algun tipo de anomalia. O lo mejor de todo, en caso de programador o aficionado a la informatica podrias aportar tu mismo un cambio o arreglar errores.

 

Espero les guste

 

Gracias

Edited by pepin1234
Link to comment
Share on other sites

¿Puedes por favor poner alguna captura de la cabina actual? He buscado por los enlaces que pones, pero veo solo las originales... ¿Y dices que la cabina con el último parche se puede equiparar a la de DCS? Es que es mucho decir, ojalá ;)

 

Esto es un ejemplo y no muy actual. Ya pondre algo mio mas adelante. En youtube podrias ver varios ejemplos pero al ser de codigo abierto el juego, es muy dinamica su acualizacion

 

Edited by pepin1234
Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Nases, bajo mi punto de vista, es el SIM de helos de combate mas completo del mercado, lo pondria casi a la altura del Falcon, pero en helicopteros, con campaña dinamica, jugable en MP y ademas con posiblidad de guardar el progreso de la misma, para seguir volando otro dia, el BS, da gusto de volar pero el tema de un solo escenario, y no tener campaña dinamica aborrece asta un oso perezoso.

 

Si la gente se animara podriamos mirar de hacer una escuadra en el foro del 69, como en cualquier otro sim, pero para ello es necesario que la gente se anime, saludos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website