Jump to content

Atención DCS: A-10C Warthog 1.1.1.0 (English download version)


lleviatan

Recommended Posts

sabes lo bueno de esto zai? todos los que se están sacando brillo a la palma de la mano con el BF3 ... regresarán a caaaaaasa :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

 

Y con toda la razón del mundo :xd: preveo una noche algo largaaa...

 

Bajando parche, si me peta el asunto pues ya bajare la full.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Lo he probado y que decir…… una pasadaaaaaaaaaa!!

Sonidos nuevos y mejorado: Aero frenos, copckit, aim-9 que por cierto es flipante el sonido.

Las cbu-97, que decir de ellas, fantástico, el único pero es que hay que tocar el HOF porque a 500 pies que viene por defecto las bombetas no logran abrir el paracaídas antes de impactar contra el suelo.

Los nuevos y mejorados súper aim-9, lo petan todo oigan, los helicópteros caen como moscas, aun aumentado de manera brutal el daño que hacen.

El precioso awacs que tenemos ahora.

Las desviaciones de 5 grados en el rumbo, el norte del tgp corregido perfectamente, los bugs de las radios con los diales correjidos también.

La IA mejorada drásticamente tanto en los helicópteros como en aviones, el tanker cuando entras y te acercas muy rápido dice breakaway, breakaway, sus movimientos son mas suaves aunque aún demasiado bruscos en mi opinión.

La definición del tgp y los mavericks mejorada drásticamente, en el modo TV tanto del tgp como de los mavericks se ve increíblemente bien, casi que podemos volar sin tgp actuando con los mavercks.

En cuanto a la performance del avión he notado un pequeño aumento en la estabilidad del mismo a giros de altas g’s. Ya no coletea tanto ni se va de morro cuando realizamos maniobras muy al límite.

Link to comment
Share on other sites

Probado yo trambien, ^_^

 

A parte de lo que comenta Gus..

 

- han arreglado la flecha del norte del TGP, :clapping:

 

- Las CBUs son impresionantes, como se van a por los tanques,,,, haciendo una buena configuracion del lanzamiento puedes hacer un destrozo del copon....

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

 

 

- Las CBUs son impresionantes, como se van a por los tanques,,,, haciendo una buena configuracion del lanzamiento puedes hacer un destrozo del copon....

 

Con lo que vale una sola CBU mas vale que hagan el trabajo bien...

Unit Cost: $360,000 - baseline

 

Al lado de estas los AGM65 parecen del todo a 100.

 

¿Alguno que halla actualizado en vez de la full ha tenido algún problema?

Estoy en ello pero mi pésima conexión aun me da 1h 30min para bajar el parche.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

sabes lo bueno de esto zai? todos los que se están sacando brillo a la palma de la mano con el BF3 ... regresarán a caaaaaasa :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

 

Cierto, sólo espero que no perdamos a demasiados "Hijos de Skyrim" :whistling:

 

He tenido un buen día entre el parche y que me llegó el TrackIR... pero a mí las CBU 97 me siguen explotando en un puff cutre de humo, sin muerte y destrucción varia... intentaré ver si es por el HOF :unsure: . También he cargado una misión y los waypoints andaban por el cielo azul en vez de por tierra... A ver si lo arreglo un poco.

Link to comment
Share on other sites

A buen seguro que ayer os pusisteis como las cabras de Heidi probando y gozando el nuevo parche, y teniendo en cuenta que algunos hemos dormido (terribles compromisos sociales) cuatro escasas horas y ya estamos aquí con los ojos como platos a ver que se cuenta y que impresiones ha causado el nuevo "juguete"....buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa NOS PODEIS CONTAR ALGO MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS?

Link to comment
Share on other sites

No voy a pretender hablar por los demás, pero en resúmen generalmente nos ha dejado un buen sabor de boca, ayer les estuve mirando un rato (desde tierra) como probaban un poco de todo y ... en general a mí me va todo más fluído, las CBU-97 son una destructiva delicia, el sonido de los aerofrenos me encanta, ahora sí me sale el rollo de lanzar Mavericks como rosquillas y sin TGP (vamos, que se ve algo)... Los apañeros tuvieron algunos problemas según entendí, como que volando bajo y con un escenario "denso" (otras naves, edificios) había una cierta ralentización, o algunos problemas con los láseres (la bomba no lo sigue, se pierde el bloqueo si sales del modo laser ...) que habrá que aclarar si son bugs, o realista.

Lo único que me dió pena fue el pobre Zait, que se chupó 70 millas a la 1 y media de la mañana detrás del tanker para que justo en el momento de la cópula el server se cayera :) Así que nos quedamos un poco tristones. Pero bueno, habrá que seguir probando.

Link to comment
Share on other sites

Pues coincido con Disablez. La verdad es que hay tanto que revisar y analizar, que emitir juicios a estas alturas puede resultar un tanto peligroso. De todos modos, de lo visto hasta ahora, la impresión es en general buena. Resumo un poco por áreas:

  • Rendimiento: El sim va más suave. No creo que haya una ganancia de frames, pero si que han progresado un poco más con lo del stuttering y ahora los movimientos de la vista en cabina y en general son más fluidos. Si que notamos algún bajón en tierra, al hacer taxi por la base, pero éramos 5 aparatos más las unidades de atrezzo que suele poner Xifu en sus misiones, aunque antes no pasaba.
  • Sonido: Ya era bueno en la versión anterior, pero ahora han realizado algunos cambios sutiles y el balance en cabina es mucho mejor. Increíble el sonido de los aerofrenos, ahora si que sientes el rozamiento del aire contra las superficies. Una sensación fantástica. Han cambiado tonos de ILS, TACAN, AIM-9 y algunas cosas más como el cierre de la cabina. En general una buena mejora.
  • Gráficos: Las sombras de los árboles ya las habíamos visto en la 1.1.0.8, pero aquí ya están bien implementadas. Las pantallas de vídeo, tanto TGP como MAV son ahora mucho más claras, un 10 aquí. Otro efecto sutil pero que me ha gustado mucho ha sido el del tintado de los paneles laterales de la cabina.
  • Instrumentos: Aquí otra buena ración de "features". La página OFFSET de la CDU ya funciona bien, por lo que ya podemos utilizar referencias bullseye en las misiones. Han arreglado la navegación por radiales libres sobre waypoints. Ahora el HSI marca correctamente el rumbo y las barras del ADI te dirigen sin problemas. En la navegación por TACAN, noto un pequeño desvío de un par de grados en el CDI, pero puede deberse a la corrección por viento o algo así que han metido en este parche. No obstante, mi misión de prueba no tenía viento, luego no se que puede ser. Habrá que apelar a los gurús del IFR para ver que explicación tiene esto. Otra cosa que me llama la atención es el comportamiento de las barras del ADI. Cuando estás fuera de radial te dirigen a una ruta de interceptación de 90º y te mantienen ahí hasta casi interceptarlo, lo que es un poco jevi. En otras ocasiones me ha dirigido con otro ángulo, por lo que debe ser que aún no le he pillado el truco. Habrá que verlo más en detalle.
  • Sistemas de armas: Como se ha comentado, el TGP en modo LSS (búsqueda de láser) parece que funciona bien, pero no hay manera de sacarlo de este modo y que siga apuntando al objetivo. Antes si se podía, por lo que habrá que comentarlo en los foros de ED por si es una feature. Ahora ya se puede cambiar entre modo DTS y HOT de forma natural, por lo que se facilitarán los ataques CCIP en zonas montañosas en las que el DTS no es fiable.
  • CBU-97/105: Que decir de esto. Está muy bien modelada, es bastante efectiva pero sin pasarse y es divertidísima de utilizar. De momento estamos todos flipando con la vista externa, asi que disfrutadlo mientras podáis que en las misiones no se va a poder hacer :icon_mrgreen:. El único pero es que parece que la han cagado con el valor por defecto del HOF (500), que es demasiado bajo para que el arma pueda realizar toda la secuencia. En fin, de momento toca ajustarlo en el inventario siempre que llevemos este tipo de armas. Al parecer a partir de 1200 va como la seda.
  • Refueling: Sigue siendo para mi el punto más débil. Han implementado una nueva llamada del tanker "breakaway" que se utiliza cuando hay alguna emergencia en el proceso de repostaje en vuelo. Si te acercas muy rápido al tanker te canta y de momento me parece un poco exagerado, pero habrá que probarlo bien. En multiplayer, parece que hay informes de algunos CTD al ir a repostar al tanker. Puede que no haya sido casualidad el pete del servidor de anoche, ya que estaba en precontact y al llamar al tanker se ha caído todo, lo que coincide con las experiencias de otros pilotos en los foros de ED.

En fin, un parche brutal pero no perfecto. Seguiremos analizando y revisando durante los próximos días, porque a buen seguro encontraremos más problemas y probablemente también más alegrías. En cualquier caso, esto avanza que da gusto y lo que queda ya son cosas pequeñas y de baja trascendencia. Felicidades a todos por el sim que estamos volando.

Edited by Zaitsev
Link to comment
Share on other sites

Bueno pues voy a añadir cosas malas:

 

LOS REFLEJOS DE LA CABINA, ADIOS ADIOS!!!! pero que ha pasado? porque los quitan? con lo chulo que los teniamos, yo encima tenia un mod de tintado como es en realidad y nada, ahora no vale

 

Problemas en lanzamiento; esto no es un fallo me imagino que será algo real, pero me ha parecido nuevo, cuando he ido a lanzar yba Gb38 y por razones de tiempo, (multiples jam) no me habria dado tiempo aparece un nuevo mensaje que dice IAM ABORTED LAUNCH hasta ahi genial, no se me queda colgada la bomba e intento ir a la pagina de inventario para intentar arreglar la bomba que ahora en el DMS marca Aborted, pero imposible, a ver si alguien me indica!

Link to comment
Share on other sites

Bien, es lo que tiene la naturaleza humana, que en la imperfección está su grandeza y atractivo, si lo hicieran perfecto... ya no sería humano ni mejorable y se acabaría ese regustinín que da estrenar novedades... tengo el parche sentadito en cuclillas con las orejas tocando las rodillas dentro de un lápiz de memoria y me grita "sácame de aquiiiiiiiiiii" y yo le digo que cuando lleguemos a casita al medio día saldrá a esparcirse y solazarse por los prados digitales.... :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Bueno pues voy a añadir cosas malas:

 

LOS REFLEJOS DE LA CABINA, ADIOS ADIOS!!!! pero que ha pasado? porque los quitan? con lo chulo que los teniamos, yo encima tenia un mod de tintado como es en realidad y nada, ahora no vale

 

Problemas en lanzamiento; esto no es un fallo me imagino que será algo real, pero me ha parecido nuevo, cuando he ido a lanzar yba Gb38 y por razones de tiempo, (multiples jam) no me habria dado tiempo aparece un nuevo mensaje que dice IAM ABORTED LAUNCH hasta ahi genial, no se me queda colgada la bomba e intento ir a la pagina de inventario para intentar arreglar la bomba que ahora en el DMS marca Aborted, pero imposible, a ver si alguien me indica!

 

Lo de los reflejos no te preocupes, que ya lo saben y lo terminarán corrigiendo.

 

En cuanto al problema con las JDAM, han cambiado alguna cosilla y concretamente, mirando el changelog veo lo siguiente:

 

• The IAM Quick Pickle routine has been updated. After the first quick pickle, the user has a chance to pickle again. After a 15 second timeout, the bomb will become unusable and it will be impossible to ‘restore’ the bomb via the DTS UPLOAD function.

 

Parece que ahora no se puede recuperar una JDAM que no se haya soltado bien a no ser que intentes otra suelta en los 15 segundos posteriores al problema.

Edited by Zaitsev
Link to comment
Share on other sites

  • Otra cosa que me llama la atención es el comportamiento de las barras del ADI. Cuando estás fuera de radial te dirigen a una ruta de interceptación de 90º y te mantienen ahí hasta casi interceptarlo, lo que es un poco jevi. En otras ocasiones me ha dirigido con otro ángulo, por lo que debe ser que aún no le he pillado el truco. Habrá que verlo más en detalle.

 

Sobre esto, recuerdo que en la CDU hay una opción que regula la sensibilidad del ADI. No recuerdo dónde, ya que estoy un poco oxidado, pero lo he visto en algún sitio del manual. Puedes probar a cambiarlo a ver si consigues mejorar el comportamiento cuando captures el radial

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Bueno pues voy a añadir cosas malas:

 

LOS REFLEJOS DE LA CABINA, ADIOS ADIOS!!!! pero que ha pasado? porque los quitan? con lo chulo que los teniamos, yo encima tenia un mod de tintado como es en realidad y nada, ahora no vale

 

Problemas en lanzamiento; esto no es un fallo me imagino que será algo real, pero me ha parecido nuevo, cuando he ido a lanzar yba Gb38 y por razones de tiempo, (multiples jam) no me habria dado tiempo aparece un nuevo mensaje que dice IAM ABORTED LAUNCH hasta ahi genial, no se me queda colgada la bomba e intento ir a la pagina de inventario para intentar arreglar la bomba que ahora en el DMS marca Aborted, pero imposible, a ver si alguien me indica!

 

Lo de los reflejos no te preocupes, que ya lo saben y lo terminarán corrigiendo.

 

En cuanto al problema con las JDAM, han cambiado alguna cosilla y concretamente, mirando el changelog veo lo siguiente:

 

• The IAM Quick Pickle routine has been updated. After the first quick pickle, the user has a chance to pickle again. After a 15 second timeout, the bomb will become unusable and it will be impossible to ‘restore’ the bomb via the DTS UPLOAD function.

 

Parece que ahora no se puede recuperar una JDAM que no se haya soltado bien a no ser que intentes otra suelta en los 15 segundos posteriores al problema.

 

Muchas gracias por la aclaracion compañero!!

Link to comment
Share on other sites

  • Otra cosa que me llama la atención es el comportamiento de las barras del ADI. Cuando estás fuera de radial te dirigen a una ruta de interceptación de 90º y te mantienen ahí hasta casi interceptarlo, lo que es un poco jevi. En otras ocasiones me ha dirigido con otro ángulo, por lo que debe ser que aún no le he pillado el truco. Habrá que verlo más en detalle.

 

Sobre esto, recuerdo que en la CDU hay una opción que regula la sensibilidad del ADI. No recuerdo dónde, ya que estoy un poco oxidado, pero lo he visto en algún sitio del manual. Puedes probar a cambiarlo a ver si consigues mejorar el comportamiento cuando captures el radial

 

Saludos!!

 

Es cierto, tengo que probar a cambiar eso. Me parece que era en los atributos del waypoint, uno que se llama SCALE. Se puede seleccionar entre unos cuantos valores que regulan la sensibilidad del CDI y del indicador de senda del ADI. Supongo que es problema mio, porque ayer lo probé muy por encima.

Link to comment
Share on other sites

Bueno pues mi aporte es sobre algo mas bien externo... es sobre la opcion de doble monitor (extraer los MFD a la segunda pantalla) ya funciona otra vez pero... solo con los MFD, al extraer la CDU o el reloj digital siguen apareciendo en el margen superior izquierdo en pequeño, dando igual el tamaño que se le haya asignado y el lugar de la pantalla. Pero por lo menos lo mas importante lo han solucionado asique... MFD en segundo monitor READY.

 

 

 

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

estooo, ¿es mejor desinstalar la 10 antes de instalar la 11, o simplente instalo la 11 encima y punto?

 

Te digo como lo he hecho yo por si te sirve:

  1. Bajar la full de la 1.1.1.0
  2. Copia de seguridad de la instalación de la 1.1.0.9
  3. Copia de seguridad del directorio personal (C:\Usuarios\Zaitsev\Juegos Guardados\DCS Warthog)
  4. Desinstalación de la 1.1.0.9 desde el panel de control
  5. Borrado cualquier resto del directorio de instalación y del personal (tenemos hechas copias de seguridad)
  6. Instalación desde cero de la 1.1.1.0 (no pide reactivación ni nada)
  7. Reconfigurar todo el tinglado aprovechando la copia de seguridad del directorio personal que hemos hecho (por ejemplo para recuperar los controles)

Eso es todo manri!!

Link to comment
Share on other sites

 

Lo de los reflejos no te preocupes, que ya lo saben y lo terminarán corrigiendo.

 

 

A ver si es verdad, espero que saquen un hotfix porque se pierde mucho realismo, y mira que parece una tontería, pero se nota un montón...

 

Por lo demás, genial, todo va más suave pero con lo de las sombras en los árboles parece que me pega algún bajón que otro...

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website