Jump to content

!!Ya tengo el Skyrim!!


evola

Recommended Posts

  • Replies 269
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

[v] [v]Un usuario crea una actualización para Skyrim en PC pufff supuestamente mejora su rendimiento[/v][/v]

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/122282/un-usuario-crea-una-actualizacion-para-skyrim-en-pc-pufff/

Seria recomendavle hacer una copia el troll seguridad el troll las cosas pufff toque o incluso hacerlo en una instalacion a parte por uqe luego falla algo.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Yo hace tiempo que juego al Skyrim y de marcar que una de las principales cosas que se han currado, y en la que muy poca gente se fija, es en el trasfondo; los libritos que hay por ahí están muy trabajados. Yo he leído desde la historia del anterior juego en un libro llamado "La caída de Oblivion" hasta un libro que te enseñaba el lenguaje dragón (sí, sí, el de los simbolitos de las paredes). Obviamente no me lo estudié ni nada parecido pero es interesante leer algunos de los libros porque tienen información interesante.

 

Por cierto, hay un libro de técnicas para ligar según me dijeron xD.

Link to comment
Share on other sites

[v] [v]Un usuario crea una actualización para Skyrim en PC pufff supuestamente mejora su rendimiento[/v][/v]http://www.3djuegos....im-en-pc-pufff/Seria recomendavle hacer una copia el troll seguridad el troll las cosas pufff toque o incluso hacerlo en una instalacion a parte por uqe luego falla algo.

 

Parece increíble que no hayan compilado el código para las extensiones que tienen hoy en día los procesadores, y lo hayan hecho para x86 genérico.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Buh, pues llevo poco más de 1 hora de juego y he de decir que me está encantando. El interface, aunque excesivamente consolizado para mi gusto (me gustaba mucho más el del Morrowind), me parece bastante mejor que el de Oblivion. El combate, con bola de fuego en una mano y una espada en la otra (o dos armas) me parece muy divertido (esto ya me gustaba en el Oblivion, nada que ver con el Morrowind). El rato que estuve forjando armas y armaduras me pareció muy curioso, y la interacción con los NPC muy natural.

 

Aún no me he metido con las Skills (no sé ni cómo funciona este tema en este juego) y el mapa, aunque muy bonito, aún lo encuentro confuso. Ya veremos las Quests, de momento estoy intentando recuperar una Golden Claw para el mercader de Riverwood :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Joer que ganas le tengo a este juego!! Yo vengo del Oblivion en PS3 (por lo tanto sin mods), y había días que me tiraba hasta altas horas de la madrugada jugando... y si el Oblivion se convirtió en mi juego preferido para la PS3, y por lo que veo, Skyrim no me decepcionará! y encima con dragones! Pero de momento me quedo con las ganas, pues no está presupuestado, y apenas tengo tiempo... pero ya caerá!

Link to comment
Share on other sites

Ya veremos las Quests, de momento estoy intentando recuperar una Golden Claw para el mercader de Riverwood :icon_mrgreen:

 

Carajo, parece que la Quest era mucho más de lo que parecía en principio, como me mola la UESPWiki :icon_mrgreen:

 

Parece que alguien esta disfrutando como un enano :icon_mrgreen:

 

Disfrutando como un gorrino, más bien. He descubierto el maravilloso mundo de la Conjuración (ese Raise Zombie, como mola :icon_mrgreen: ). De hecho, el juego me absorbe tanto que se me olvida grabar, y ya me he llevado varios disgustos (y tener que repetir varias mazmorras :icon_mrgreen: )

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

si es que me voy a picar..este finde fui al FNAC y estaba agotado para PC, acabe con el Battlefield 3 y el FSX y FSX Acceleration, ya que los dos estaban rebajados una barbaridad..siempre que me decido a comprar el SKYRIM, lo encuentro agotado..y por STEAM..mmm no se yo..aun que no se si la activación es a trabes de STEAM..lo sabeis??

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website