Jump to content

!!Ya tengo el Skyrim!!


evola

Recommended Posts

Como dice Strawberry faltan cosas y hay malos menus y demas. Yo lo achaco a que como hay version en PS3 y X360, no es un port pero los controles son muy consoleros. Se repite la historia el PC los encumbra para posteriori ser dado de lado.

Y como tambien dice Darthkata se simplifican cosas. Misma historia The Witcher 2 sale pensado para ser explotado tambien en 360, no como un port sino pensado desde el desarrolo inicial.

 

Pero.........¡Benditos sean los Modders!

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 269
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Guest Darkness

Un ejemplo claro de casualización son los mass effect. El primero era algo rolero, el segundo era casi rolero, el tercero tiene el nombre de rolero por todo lo que se está simplificando.

Link to comment
Share on other sites

Yo creo que no veis bien las virtudes de este Elders Scrolls:

 

Tenemos el mundo abierto más complejo que se ha diseñado nunca en un videojuego. Cada PNC tiene una vida y problemas únicos y las repercusiones de tus acciones sobre el mundo entero son tremendas. El sistema de combate ha mejorado hasta el infinito y las magias ya no son siempre las mismas (Antes lo único que cambiaba era el daño que hacían) sino que hay muchas más diferentes...

 

En todo esto el Morrowind se queda bastante flojo.

 

Ojo, que a mi me encantan todos, solo que de forma diferente...

Link to comment
Share on other sites

Y bueno, las mazmorras son más amplias y complejas, ademas de que hay muchas más. El mundo como ya dijo evola, es enorme. Si queréis "teletransportaros" legalmente, podéis hablar con un hombre que está en un carro, y pagando 20-50 oro os lleva a las ciudades, fundamental para ir por ejemplo a Hibernalia( academia de magos etc..)

Link to comment
Share on other sites

Yo apenas he jugado un par de ratos y, algo de decepción sí que he tenido.

 

El Oblivion me encantó, me pareció un juego fantástico. Éste por lo poco que he jugado me parece una simple continuación de Oblivion; hecho en falta algo más de innovación, de frescura, de sorpresa. Creo que ha nacido viejo.

 

Los menús por lo poco que los he utilizado me parecen un horror.

 

Pero bueno, ya digo, llevo muy poco jugado y voy a seguir jugando pero, no es nada bueno venir de un juego que ya era excelente (me pasó igual con el Mass Effect 2). Es que, las segundas partes, para ser buenas, han de ser muy, muy buenas. Si no...

 

Un saludo,

Link to comment
Share on other sites

A nivel tecnico han hecho un "port" desde consola verdaderamente penoso. La interface es de verguenza. El soporte hard para PC es peor que tercermundista.

 

...Pero sigue siendo un TES, ya he vivido algunos momentos "DaggerFall" en alguna mazmorra, veremos a ver como evoluciona mi mago....

 

...estoy confuso, amor-odio, como con los ED y la brujula loca de DCS, pero hay que reconocer que esta de PM, es un producto unico.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Pues sí que decepciona en algunas cosas como que el caballo siguamos igual sin poder luchar desde él y encima que los caballos tienen tendencias suicidas pero a pesar de los pesares...es un juego grandioso, a mí me parece la ostia y lo estoy disfrutando enormemente¡¡¡

 

Que sí que se nota el hecho de que lo hayan hecho para consolas también pero me sigue pareciendo la reostia.

Link to comment
Share on other sites

pues yo me cago en el caballo, me encuentro a uno por ahí, y me da por bajarme pa mirar en un sitio y cuando vuelvo el jodeputa se me ha largao

 

Eso no te pasa cuando los compras...ladrón que eres un ladrón.

 

A mí eso me pasaba con los robados pero los dos que he comprado si te bajas se quedan en el sitio.

Link to comment
Share on other sites

Han complicado el tema de conseguir las materias primas para hacer armas. Ahora tienes que picar el mineral, despues buscar un horno y hacer lingotes y con eso hacer las armas o armaduras. Ademas me imagino que para poder picar el mineral debas llevar un pico en el inventario. Eso no lo tenia el Oblivion que yo recuerde. Lo que no me he fijado es si han eliminado el autoupgrade, pero creo que ya no lo tiene. Echo de menos matar globins de esos, al menos todavia no he encontrado ninguno. Tampoco puedes llevar encima los cachivaches de hacer pocimas creo, pero de todas formas yo de las pocimas y las comidas paso, asi como de las magias.

 

Yo lo que no entiendo es por qué decis que es tan penoso el menu, a mi me parece correcto, aunque lo malo es que ahora no puedes ver como queda el personaje con las ropas nuevas. A no ser que dejes la vista exterior y lo veas a traves del menu transparente.

Link to comment
Share on other sites

Pues yo estoy muy contento, la verdad. De primeras lo veo bastante más presentable que el Oblivion sin mods. Y la trama principal le da mil vueltas también. Yo del Oblivion solamente tengo buenos recuerdos de la trama del gremio de los asesinos. Con Skyrim la trama principal te atrapa desde los primeros 5 minutos de juego. Me ha costado dejarla de lado para seguir la de los "Compañeros" (me pregunto cuál será la palabra original).

 

Y qué decir de los combates. Del Fallout 3 han cogido esa sensación de violencia y dolor gratuitos que tanto me hacían reír al apretar el gatillo de mi minigun. Las escenas de golpes finales son bestiales. Cada vez que dejo caer mi hacha a dos manos realmente siento como si le estuviese partiendo la crisma al pobre incauto que se ha puesto delante. Es una delicia :xd:

 

Hace años me encantaba el rol puro. Hoy en día acepto juegos más simples a cambio de guiones interesantes. Me parece un buen trato ya que ahora no tengo ni el tiempo ni las ganas como para exprimir al 100% un juego del estilo del Morrowind :D

Link to comment
Share on other sites

pues yo me cago en el caballo, me encuentro a uno por ahí, y me da por bajarme pa mirar en un sitio y cuando vuelvo el jodeputa se me ha largao

 

Eso no te pasa cuando los compras...ladrón que eres un ladrón.

 

A mí eso me pasaba con los robados pero los dos que he comprado si te bajas se quedan en el sitio.

 

 

pos no lo habia robado, y resulta que me acaba de aparecer el mu jalandrin, lo encontré en un sitio(que ahora yo no os voy a decir donde) y estaba solito y abandonado. Pos bueno ahora cuando salto por el teletransporte me aparece el bisho para poder montar en el.

Link to comment
Share on other sites

Es posible que si te bajas en la ciudad se vaya a los establos pues es donde te lo plantan cuando te "teletransportas". Supongo que es eso lo que te habrá pasado. No te chines Alado que yo el primer jamelgo lo robé (bueno la verdad que me lo encontré en medio de un camino con un tipo muerto a sus pies) y al bajarme la primera vez me paso eso.

 

Acabo de ver que hay disponibles bastones para magos¡¡¡¡ mierrrrda qué hago ahora con mi puti guerrero??? me lo hice porque pensaba que no había bastones para magos arrrrghhhhh¡¡

 

Bueno seguiré con mi guerrero y luego lo volveré a jugar como Mago..jejejej

 

Por cierto la IA ha mejorado algo con respecto a los vídeos aquellos que se veían de que les pasaba una flecha por al lado y no reaccionaban....el otro día me limpié una guarida de bandidos con el arco y ostias como mola...¡¡

Link to comment
Share on other sites

El tema de la interface es que es claramente consolera. En sistemas multimonitor no redimensiona adecuadamente, consecuencia clara de que simplemente se ha trasladado el codigo a PC sin mucho cuidado. Y todavia en Bethesta andan diciendo que la version de PC les ha dado unos horribles dolores de cabeza cuando somos los usuarios de PC los que levamos a dar continuidad y dimension al juego.

 

Y bueno, en cualquier caso, siempre partiendo de la base de que hablamos de una autentica obra maestra, que no tiene punto de comparacion con nada de lo que hay en el mercado, pero eso no quita que se puedan comentar sus defectos.

 

Aqui todavia no tengo burrillo, pero en Oblivion, comprado o "conseguido" se me largaban a la primera oprtunidad.

 

La verdad, es que pasados los primeros traumas y decepciones me esta encantando, veremos a ver cuando la comunidad modder empieza a parir maravillas.

 

Una cosa que no me gusta a priori, todavia no lo he visto, es el tema de los gritos, me parece una cagada del estilo de los portales en Oblivion.

 

Saludos desde El Colegio de Hibernalia, ptos magos donde se han ido a asentar, menudo biruji hace.

Link to comment
Share on other sites

Yo tengo un Intel 8400 (Core 2 Duo 3GHz), 4GB RAM y Nvidia GTX260 850MB y va de vicio. Muy fluido excepto, cuando carga los escenarios según avanzo, que a veces se nota algún paroncillo, pero nada molesto.

 

El nivel de gráficos es el que el propio juego seleccionó, según mi equipo, al arrancar. Ni he mirado que ha seleccionado, ya que los gráficos son excelentes.

Edited by radar
Link to comment
Share on other sites

El juego está muy bien optimizado. Yo lo he puesto a topes y me va genial y menudos gráficos, hoyga.

 

El tema del caballo, lo más normal es que cuando haya una lucha directa el caballo se ponga a darle coces al enemigo pero en cuanto encuentra una ocasión se marcha pitando un poco lejos para sobrevivir. Es verdad que sus acciones a veces son un poco suicidas pero weno...

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website