Jump to content

!!Ya tengo el Skyrim!!


evola

Recommended Posts

  • Replies 269
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo tengo nivel 25, yo tengo nivel 14...................................... putas, que soys unas putas. Yo soy incapaz de cargarme a un dragon de los coones :game: , bueno supongo que era un dragón ya que el gps me lo indicaba, pero solo era un tio lanzandome llamaradas explosivas.

 

Preguntas:

 

Los miles de libros sirven para algo, que no sea para llenarme el macuto de peso? porque ganas de leerme todos esos tochos, ninguna

Hay alguna casa que sea mia, como la habia en el fallout, para soltar todas las mieldas que llevo encima? o simplemente uso los escondrijos esos que voy descrubiendo como casa propia?

Link to comment
Share on other sites

Para el tema de casas puedes comprar una en las ciudades por 5000 monedas o puedes unirte a la legión imperial o a los compañeros por ejemplo y te darán una camita con un baúl para guardar tus cosas. Los libros una vez leídos puedes dejarlos por ahí pero en mi opinión pierder mucho pues todas esas historias crean un universo vivo y fascinante. De hecho a veces me pongo a jugar y me tiro un buen rato leyendo libros al calor de una hoguera..jejej supongo que por eso no he subido tanto de nivel.

 

Los Atronach son demonios Daédricos elementales (fuego, tormenta...).

Link to comment
Share on other sites

se los compras a magos principalmente en Hibernalia, son muy útiles por dos razones: entretienen a los bichos, onda expansiva cuando mueren que es daño extra, imprescindibles para gigantes a corta distancia, mira este video así ves al atronach, es lo que lucha contra el mamút:

Edited by Qpassa
Link to comment
Share on other sites

Los miles de libros sirven para algo, que no sea para llenarme el macuto de peso? porque ganas de leerme todos esos tochos, ninguna

 

Al menos en el Morrowind bastaba con abrirlos para que te subiera la habilidad. Ahora bien, si no los lees te estarás perdiendo gran parte del lore y de la inmersión del juego.

 

Es más, si no tienes ganas de leer, ¿qué haces jugando a un RPG?

Link to comment
Share on other sites

Joer, pues entonces el Witcher no te gustará puesto que te pasabas el día leyendo libros sobre historia, plantas, bichos, leyendas, etc Es más, si no habías leído tal libro igual no tenías conocimiento de tal cosa y no podías completar/hacer la misión y te tocaba pasearte por todos los sitios buscando el dichoso libro.

Aunque también el Dragon Age pierde bastante gracia si no se leen los libros de historia, vamos que no sabes el porqué de las cosas.

Link to comment
Share on other sites

Cerca del pastor de mamuts hay un lago. Desde lejos veo una especie de leon marino o morsa en la orilla, que da caza aun lobo, el animal esta feliz junto a su presa.

 

Me acerco a la escena, la morsa gruñe pero permanece junto al lobo, me acerco mas a curiosear el lobo muerto y la morsa se pone hecha un basilisco. Genial.

 

Tiene muchos detalles de estos, delicioso, aunque le falta profundidad en otros aspectos. El mundo me parece pequeño, en mi caso no usare teleport, le quita aun mas dimension.

 

El tema de hechizos y progreso del personaje esta muy simplificado, y los retos o puzzles en mazmorras, pero el ambiente del mundo y sus actores es el mejor que han hecho hasta la fecha, te hace realmente estar ahi, practicamente no hay personajes anonimos.

 

Las mazmorras han mejorado en un aspecto fundamental, ya no hay clones o mazmorras genericas, al menos las que he visitado.

 

Saludos, desde El Colegio.

Link to comment
Share on other sites

ya me lo dirás, en la trama principal recorres el mundo de punta a punta

 

Jeje, no si lo digo ya, 1º recorro el mundo, para "integrarme" y ya vere la trama, si no me queda la sensacion de que estoy jugango una aventura. Es lo bueno de TES, cada uno se lo toma de una forma, como Shango, leyendo un libro al calor de una hoguera.

 

Por cierto, esto me pasa desde DaggerFall... ¿No teneis la paja mental de un mundo persistente en el pudieran entrar 4 players? Seria la reostia.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Impresionantes gráficos con un no menos impresionante rendimiento.

 

Es muy pronto para valorarlo con una nota pero pinta muy bien.

 

Solo tengo una queja: Me he quitado el HUD para que no me aparezca la brújula que te indica dónde está el siguiente objetivo pero así no veo la vida, magia y resistencia ni la descripción de los objetos del escenario. Espero que solucionen esto con un mod.

 

No hace falta esperar hamijo..jejeej

 

En la carpeta users de tu pc en mis documentos /mis juegos/skyrim tienes un archivito que se llama skyrimprefs

 

Abrelo con un editor como el notepad++ y en la línea número 80 pone bShowCompass=1. Lo pones en 0 y a gozar¡¡¡

Link to comment
Share on other sites

ya me lo dirás, en la trama principal recorres el mundo de punta a punta

 

Jeje, no si lo digo ya, 1º recorro el mundo, para "integrarme" y ya vere la trama, si no me queda la sensacion de que estoy jugango una aventura. Es lo bueno de TES, cada uno se lo toma de una forma, como Shango, leyendo un libro al calor de una hoguera.

 

Por cierto, esto me pasa desde DaggerFall... ¿No teneis la paja mental de un mundo persistente en el pudieran entrar 4 players? Seria la reostia.

 

Saludos.

 

Bueno, se trata de otro tipo de juego, el EVE online consiste en un mundo multiplayer persistente.

 

Aunque entiendo lo que dices, un mundo fantástico tipo TES con trasfondo persistente, como una vida alternativa. Nada de cutreces tipo WoW.

Link to comment
Share on other sites

Ejem...esto....una preguntica. ¿Por qué cojones no puedo luchar desde mi caballo? ¿Por qué cojones me tengo que bajar del caballo pa darme de hostias?¿Por qué cojones me he gastado el dinero en el caballo? No es justo, esto no se hace después de 6 años, en el Zelda Twilight princess se podía hostiar y disparar a caballo. Si en el Mount & Blade, que da angustia verlo, se puede ¿por qué en este no?

 

En fin, tocará joderse. Por lo demás el juego me parece ENORMÉRRIMO, muy bonito (aunque en texturas, animaciones e iluminación el the witcher 2 se mea en este) y muy épico. Lo de las batallas con los dragones, así a gritos, me recuerda a los duelos a espada del monkey island pero en versión seria jejeje(para los que no os acordéis, era más bien un concurso de insultos. Ains, qué recuerdos :rolleyes: )

 

Salu2 a to2.

 

P.D.: Por cierto, ¿quién ha diseñado ese truño de inventario?¿monos?

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website